Miscelánea > OFF-TOPIC
Sufríis de insomnio ?
<< < (62/79) > >>
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Pues si,ultimamente duermo bastante fatal,entre el calor y el estar inquieta ,me cuesta bastante dormir agusto.
skutralla:

--- Cita de: vakilla88 en 21/06/09, 21:30:24 pm ---
--- Cita de: skutralla en 21/06/09, 20:52:06 pm ---suelo dormir bien,pero si me pongo nervioso por algo del dia siguiente no pego ojo y pasan las horas y me da ansiedad querer y no poder sobar nada

--- Fin de la cita ---

wa eso si k me pasa...sobreto si tengok acer un viajee o algo pufff  :-\

--- Fin de la cita ---
a mi tambien, si tengo ke hacer un viaje me cuesta muchisimo dormir
sr.destroyer:

--- Cita de: Yoyo en 21/05/08, 03:29:01 am ---Pues eso, llevo así ya un montón de tiempo sufriendolo a causa de los nervios y de más y eso que me levanto cada dia pronto.. por las tardes casi que me duermo si me apalanco (exagero un poco pero casi casi xD) y llega la noche y nada, despierto como un búo..

Debería tomar algo de calmantes o.. es normal porque soy joven y no curro ?  :-\

V's

--- Fin de la cita ---

A mi me pasa exactamente lo mismo,y he llegado a la conclusion de que la culpa es de la crisis que nos azota,explicare mi caso.

Tengo 27 años y llevo desde los 16 trabajando sin parar,nunca habia estado parado,en mi ultimo trabajo llevaba 6 años con contrato indefinido.Todo me iba de lujo,vivia solo,tenia un buen coche,salia todos los findes,de fiesta,de restaurantes.....y pam!!!!!llego la crisis,empezo a bajar la faena y llego mi despido,directo al paro y no solo eso ademas cobraba mucho dinero en negro y claro el paro k me quedo era una MMMMier......al final tuve k dejar el piso,vender el coche y por mas que busco y busco y no paro de buscar no me sale trabajo y entonces empezaron a venir los problemas de ansiedad e insomnio....

A mi me ha ayudado mucho apuntarme al gimnasio aparte que quemas energia hay mucha gente que esta en la misma situacion y es como una terapia para mi,hago pesas,spining,he echo nuevas amistades......desde entonces el insomnio parece que va en declive.....

SALUDOS

«EvÎKa»:

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 24/06/09, 21:29:46 pm ---Pues si,ultimamente duermo bastante fatal,entre el calor y el estar inquieta ,me cuesta bastante dormir agusto.

--- Fin de la cita ---
Solución? Aire acondicinado en la habitación. Se duerme de lujo xD
rec_69:
Tan de lujo que tanto médicos como técnicos en aires acondicoinados no lo recomiendan para nada..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa