Miscelánea > OFF-TOPIC
Sufríis de insomnio ?
<< < (61/79) > >>
_MORE_:
Me suelo dormir bastante bien. Minimo tardo 20 minutos en quedarme frita, pero hay noche que me tiro dando vueltas por casa, y me pueden dar las 3 4 de la mañana tranquilamente. Eso, acostandome a las 11 - 12.
 Y los findes que estoy en casa y e salido de fiesta, si llego a las 6, asta las 8 o 9 no me puedo dormir, luego me dan las 7 de la tarde xDD
djegox:
Últimamente no me duermo hasta las 7 y pico de la mañana.
Jash:

--- Cita de: _MORE_ en 23/06/09, 15:38:46 pm ---Me suelo dormir bastante bien. Minimo tardo 20 minutos en quedarme frita, pero hay noche que me tiro dando vueltas por casa, y me pueden dar las 3 4 de la mañana tranquilamente. Eso, acostandome a las 11 - 12.
 Y los findes que estoy en casa y e salido de fiesta, si llego a las 6, asta las 8 o 9 no me puedo dormir, luego me dan las 7 de la tarde xDD

--- Fin de la cita ---
Bebes red bulls? Yo aveces que he bebido varios en una noche me ha pasado.
_MORE_:

--- Cita de: Jash en 23/06/09, 15:51:14 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 23/06/09, 15:38:46 pm ---Me suelo dormir bastante bien. Minimo tardo 20 minutos en quedarme frita, pero hay noche que me tiro dando vueltas por casa, y me pueden dar las 3 4 de la mañana tranquilamente. Eso, acostandome a las 11 - 12.

--- Fin de la cita ---
Bebes red bulls? Yo aveces que he bebido varios en una noche me ha pasado.

--- Fin de la cita ---

Hace años, bebia muchos, asta para desallunar... xD
ahora no, uno muy de mucho en mucho pero no, ni cocacola ni cafe
Krlos:
Ayer me acosté sobre las 5 y me e levatantado sobre las 16:00 hacia muchisimo tiempo que no me despertaba tan tarde  :embarassed:,a eso se le llama dormir bien  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa