| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (61/79) > >> |
| _MORE_:
Me suelo dormir bastante bien. Minimo tardo 20 minutos en quedarme frita, pero hay noche que me tiro dando vueltas por casa, y me pueden dar las 3 4 de la mañana tranquilamente. Eso, acostandome a las 11 - 12. Y los findes que estoy en casa y e salido de fiesta, si llego a las 6, asta las 8 o 9 no me puedo dormir, luego me dan las 7 de la tarde xDD |
| djegox:
Últimamente no me duermo hasta las 7 y pico de la mañana. |
| Jash:
--- Cita de: _MORE_ en 23/06/09, 15:38:46 pm ---Me suelo dormir bastante bien. Minimo tardo 20 minutos en quedarme frita, pero hay noche que me tiro dando vueltas por casa, y me pueden dar las 3 4 de la mañana tranquilamente. Eso, acostandome a las 11 - 12. Y los findes que estoy en casa y e salido de fiesta, si llego a las 6, asta las 8 o 9 no me puedo dormir, luego me dan las 7 de la tarde xDD --- Fin de la cita --- Bebes red bulls? Yo aveces que he bebido varios en una noche me ha pasado. |
| _MORE_:
--- Cita de: Jash en 23/06/09, 15:51:14 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 23/06/09, 15:38:46 pm ---Me suelo dormir bastante bien. Minimo tardo 20 minutos en quedarme frita, pero hay noche que me tiro dando vueltas por casa, y me pueden dar las 3 4 de la mañana tranquilamente. Eso, acostandome a las 11 - 12. Y los findes que estoy en casa y e salido de fiesta, si llego a las 6, asta las 8 o 9 no me puedo dormir, luego me dan las 7 de la tarde xDD --- Fin de la cita --- Bebes red bulls? Yo aveces que he bebido varios en una noche me ha pasado. --- Fin de la cita --- Hace años, bebia muchos, asta para desallunar... xD ahora no, uno muy de mucho en mucho pero no, ni cocacola ni cafe |
| Krlos:
Ayer me acosté sobre las 5 y me e levatantado sobre las 16:00 hacia muchisimo tiempo que no me despertaba tan tarde :embarassed:,a eso se le llama dormir bien :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |