| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (60/79) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: Jash en 22/06/09, 09:03:25 am ---Yo los domingos SIEMPRE me duermo tarde, mínimo 1.30, aunque el domingo por la mañana me haya levantado a las 11 por ejemplo (cosa muy rara xd). Los domingos normalmente me suelo levantar sobre la 1-2 del mediodia, ya que los sabados siempre salgo, y claro, hasta las 2-3 de la noche no me suelo dormir xd --- Fin de la cita --- wa y los domingos intento no dormir sino me levanto los lunes a las 7:30 o asi y estoi exo mirdaaa por eso intento no dormir asi me voi tempranito ala cama !!! ;D |
| Jash:
--- Cita de: vakilla88 en 22/06/09, 11:54:19 am --- --- Cita de: Jash en 22/06/09, 09:03:25 am ---Yo los domingos SIEMPRE me duermo tarde, mínimo 1.30, aunque el domingo por la mañana me haya levantado a las 11 por ejemplo (cosa muy rara xd). Los domingos normalmente me suelo levantar sobre la 1-2 del mediodia, ya que los sabados siempre salgo, y claro, hasta las 2-3 de la noche no me suelo dormir xd --- Fin de la cita --- wa y los domingos intento no dormir sino me levanto los lunes a las 7:30 o asi y estoi exo mirdaaa por eso intento no dormir asi me voi tempranito ala cama !!! ;D --- Fin de la cita --- En mi caso, la unica manera de no dormir hasta el domingo por la tarde-noche es o bien meterme algo, o estar bebiendo hasta altas horas de la mañana y paso xd Sino hago eso, al mediodia ya estoy k.o xd |
| vakilla88:
--- Cita de: Jash en 22/06/09, 12:12:59 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 22/06/09, 11:54:19 am --- --- Cita de: Jash en 22/06/09, 09:03:25 am ---Yo los domingos SIEMPRE me duermo tarde, mínimo 1.30, aunque el domingo por la mañana me haya levantado a las 11 por ejemplo (cosa muy rara xd). Los domingos normalmente me suelo levantar sobre la 1-2 del mediodia, ya que los sabados siempre salgo, y claro, hasta las 2-3 de la noche no me suelo dormir xd --- Fin de la cita --- wa y los domingos intento no dormir sino me levanto los lunes a las 7:30 o asi y estoi exo mirdaaa por eso intento no dormir asi me voi tempranito ala cama !!! ;D --- Fin de la cita --- En mi caso, la unica manera de no dormir hasta el domingo por la tarde-noche es o bien meterme algo, o estar bebiendo hasta altas horas de la mañana y paso xd Sino hago eso, al mediodia ya estoy k.o xd --- Fin de la cita --- a pos yo no...yo k se me voi a dar una welta por el barrio a exarme unas risas y sino pos con la moto acer algun viajecillo o algunas curvas o ver algo por la tele de risa o jugar a algo k me guste muxo :embarassed: |
| viktor742:
a mi muchas veces me pasa ke me levanto y luego por la tarde me coje sueño y por las noches me pongo ala cama y me cuesta mucho dormirme |
| elduendedelparke:
despues de muchos años de insomnio . ahora duermo muchisimo mejor no se lo ke me a pasado pero es una pasada llegar a casa y nada mas tumbarme kedarme frito, |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |