Miscelánea > OFF-TOPIC
Sufríis de insomnio ?
<< < (59/79) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: aCiDa en 20/06/09, 21:44:56 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 21/05/08, 10:55:52 am ---No fumo porros ni me drogo, y la gente k me konoce de x aki y del pont aeri lo sabe ;) No curro, es cierto, pero kada mañana me voi al ''kole'' ha hacer el primo (kurso de seguridad vial) y estoy mas hiperactivo.. = k x la noxe y cuando llega la tarde me kalmo totalmente..  :-\

V's

--- Fin de la cita ---

A mí me pasa también, voy a la uni pero no curro.. lo q yo lo achaco a los siestones q me pego por la tarde y a los nervios, lo mejor es intentar no estresarte poner la mente en blanco y relajarte :-\

--- Fin de la cita ---

Pues no es antiguo ni nada este comentario mio sabes jajaja ^^
aCiDa:

--- Cita de: Yoyo en 21/06/09, 22:40:37 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 21/05/08, 10:55:52 am ---No fumo porros ni me drogo, y la gente k me konoce de x aki y del pont aeri lo sabe ;) No curro, es cierto, pero kada mañana me voi al ''kole'' ha hacer el primo (kurso de seguridad vial) y estoy mas hiperactivo.. = k x la noxe y cuando llega la tarde me kalmo totalmente..  :-\

V's

--- Fin de la cita ---

A mí me pasa también, voy a la uni pero no curro.. lo q yo lo achaco a los siestones q me pego por la tarde y a los nervios, lo mejor es intentar no estresarte poner la mente en blanco y relajarte :-\

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No me habia dado cuenta, el consejo llega un poco tarde, no? [pipol] jajaja
manu3lo:
en verano se deberia dormir x el dia y estar despierto x la noxe... q freskuni... y a los q se kieran poner morenos q madruguen... xDD q asco de modita el estar moreno todo el año... xo en verano si no lo estas te miran raro...

necesito un post de makina relajante xa bajarme musica xa esas noxes de insomnio... q necesito levantarme temprano... xo nada q no hay sueño...

Pues eso si me podeis recomendar sesiones o cd's trankilos del rollo este mejor... q la musica me ayuda a dormir... bueno y a muchas cosas mas... xo el tema es relajarse...

con sesiones de principios de los 90 lo consigo xo nse... si sabeis algo mas sobre esto mejor!

gracias! nanit noctambulos!
Yoyo Sg:

--- Cita de: aCiDa en 22/06/09, 00:44:28 am ---
--- Cita de: Yoyo en 21/06/09, 22:40:37 pm ---

V's

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No me habia dado cuenta, el consejo llega un poco tarde, no? [pipol] jajaja

--- Fin de la cita ---

Pero no pasa res jeje
Jash:
Yo los domingos SIEMPRE me duermo tarde, mínimo 1.30, aunque el domingo por la mañana me haya levantado a las 11 por ejemplo (cosa muy rara xd).

Los domingos normalmente me suelo levantar sobre la 1-2 del mediodia, ya que los sabados siempre salgo, y claro, hasta las 2-3 de la noche no me suelo dormir xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa