Miscelánea > OFF-TOPIC
Sufríis de insomnio ?
<< < (65/79) > >>
djegox:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 23/07/09, 10:22:06 am ---Yo llevo 2 semanitas que madremia, no me puedo dormir hasta las 7 de la mañana o mas tarde,y me acabo levantando por la tarde a las 7 o asi xD, y se convierte en un bucle que un dia de la semana tengo que enpalmar para restablecer el ritmo de useño, es una jodida mierda esto xD

--- Fin de la cita ---

Jaja, algo parecido me pasó a mi, no podía dormirme hasta las 9 o 10 de la mañana, pero lo peor es que se crea un bucle que no se puede parar.

Me dormía sobre esa hora y acababa levantándome sobre las 10 de la noche, encima durmiendo fatal, despertándome para comer y tal, y claro luego era imposible coger el sueño.

Al final lo que hice fue dormir una mañana entera y por la tarde intentar aguantar del tirón, al final lo conseguí y por fin pude restablecer el sueño.

Actualmente me acuesto tempranito y me levanto temprano encima durmiendo de lujo, menudo cambio  :D
ReMo_87:

--- Cita de: ChArLy PW en 24/07/09, 13:19:50 pm ---yo lo que hago es olvidarme de los problemas, e intentar relajarme y poner la mente en blanco. como si de meditacion se tratase.

darle vueltas ala cabeza, rallarse, etc... hace que tu cerebro no pare, por lo tanto no deja que descanses, ya que no haces un esfuerzo fisico, pero si mental.

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 24/07/09, 00:10:57 am ---fumaT un porrU noi

--- Fin de la cita ---

un porro no me duerme, sino todo lo contrario xDDDD

--- Fin de la cita ---

joder tio he dicho un porro no un chino XDDDDDDDDDDDDDDD :D
Satox_c0r3:
Nada, porfin sueño restablecido xDDDDDDD
gerar:

--- Cita de: ChArLy PW en 24/07/09, 13:19:50 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 24/07/09, 00:10:57 am ---fumaT un porrU noi

--- Fin de la cita ---

un porro no me duerme, sino todo lo contrario xDDDD

--- Fin de la cita ---
:o Joder pues nose que fumaras tu jajaja
7juanito:
Yo no sufro de insomnio, pero hoy llevo 3 horas para intentarme dormir y nada de nada xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa