Miscelánea > OFF-TOPIC
Sufríis de insomnio ?
<< < (45/79) > >>
PuLLaSTRe:

--- Cita de: Yoyo en 04/06/09, 02:12:38 am ---Sabía que alguien sacaría otra vez el tema porros... Pues decirte que de eso paso, antes era fumador habitual de porros (chocolate) y te digo que duermo mejor ahora que no antes con ellos... Mis sueños son más profundos y no cuando era un sueño artificial, porque aunque penséis que no, el ambre de los porros es artificial igual que el sueño.. la sed... etc

--- Fin de la cita ---

si el chocolate es malo no t niego q se duerma mal, pq a mi la mayoria dl chocolate q hay ahora m da dolor d cabeza, hace 5 o 6 años si q habia chocolate de calidad (chicha) ahora es mierda en mi opinion, pero fumate un porro bien cargao d hierba buena d interior y me cuentas si has dormido bien o no xdddd
Yoyo Sg:

--- Cita de: PuLLaSTRe en 04/06/09, 02:17:33 am ---
--- Cita de: Yoyo en 04/06/09, 02:12:38 am ---Sabía que alguien sacaría otra vez el tema porros... Pues decirte que de eso paso, antes era fumador habitual de porros (chocolate) y te digo que duermo mejor ahora que no antes con ellos... Mis sueños son más profundos y no cuando era un sueño artificial, porque aunque penséis que no, el ambre de los porros es artificial igual que el sueño.. la sed... etc

--- Fin de la cita ---

si el chocolate es malo no t niego q se duerma mal, pq a mi la mayoria dl chocolate q hay ahora m da dolor d cabeza, hace 5 o 6 años si q habia chocolate de calidad (chicha) ahora es mierda en mi opinion, pero fumate un porro bien cargao d hierba buena d interior y me cuentas si has dormido bien o no xdddd

--- Fin de la cita ---

Dormiría mal, hace 3 años que no fumo chocolate (bellota y comercial) y más tiempo aún que no me fumo uno de marihuana, podría darme un chungo, o darme un bajón de tensión o cualquier cosa, además, yo sufro de los bronquios...

He tenido que dejar el tabaco porque me entran ataques repentinos de tanto en cuanto con el tabaco y sufro de bronquitis, se me acumula mocosidad en el pecho y la lio.

Prefiero dormir sin ningun tipo de ''ayuda'' (por decirlo de alguna manera).
Dj Nero-X:

--- Cita de: PuLLaSTRe en 04/06/09, 02:17:33 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Igual que si usas un medicamento para el insomnio dormiras plano, la única diferencia radica en que tu opción está bien vista en según que sectores de la población y la otra no.
ReNaL:
Yo antes de ir a dormir me bebo un zumo y me fumo un cigarro y a los 5 minutos estoy dormido. Debe ser que me he habituado a eso y cuando lo hago pues el cuerpo sabe lo que toca xDD

La cosa esque ahora en verano con el calor me cuesta mucho mas dormir  :'(
Dj Nero-X:

--- Cita de: ReNaL en 04/06/09, 02:31:09 am ---Yo antes de ir a dormir me bebo un zumo y me fumo un cigarro y a los 5 minutos estoy dormido. Debe ser que me he habituado a eso y cuando lo hago pues el cuerpo sabe lo que toca xDD

La cosa esque ahora en verano con el calor me cuesta mucho mas dormir  :'(

--- Fin de la cita ---

+1, lo que he dicho el cuerpo biologicamente asocia el zumo y el cigarro con el sueño.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa