| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (46/79) > >> |
| moreno_moh:
si lo que te pasa es que te rallas la cabeza pensando en tus cosas y eso, yo te recomiendo que escuhes la radio, asi te distraera de tus pensamientos, y si estas cansado, cuando menos te des cuenta, ya estaras dormido. yo lo hago casi siempre |
| TunneT 2.0:
al mediodia los documentales van muy bien ::) tendrian ke ponerlos por la noche :D |
| Jash:
--- Cita de: Yoyo en 04/06/09, 01:57:25 am --- --- Cita de: pajarito en 26/03/09, 15:30:40 pm ---desde que chaparon el post de "no os da rabia que hoy en dia cualquiera se considere dj", que no pego ojo. me pregunto qué relación tendrá una cosa con la otra.. ::) --- Fin de la cita --- Estás enfermo ;) xddd Porcierto... Ultimamente me van bien las cosas, aunque si al día siguiente he de hacer algo muy fuera de lo normal, y tengo muchas ganas de hacerlo y no ablo de sexo pues me cuesta muchísimo dormir... Le he buscado miles de remedios y eso.. Pero solamente he conseguido ''dormir'' 3 horas y mal dormidas, dando vueltas y vueltas... :-\ Soluciones? --- Fin de la cita --- A mi tambien me pasa eso xd No duermo 3h, pero si que me cuesta dormirme y no duermo bien. Cosas de nervios seran... Ahora me pasa, pero menos que antes. Soluciones? Pues intentar relajarte... todo esta en la cabeza, es muy dificil, pero poco a poco se pueden ir controlando los nervios, no del todo, pero si un poco. |
| vakilla88:
eso yoyo por la mañana curras y cuando pleguespor la tarde la hora k sea a la playa a jugar a futbol boley o simplemente bañarte luego un ratito al gim y ya veras como caes redondo !!! si no vente esta tarde !!! ;D |
| Hardcore_Nightmare:
Yo no es que sufra de insomnio , pero me tiro hasta las tantas (véase las 3 o 4 de la mañana) jugando a la play xDD... Ultimamente llevo mucho vicio con Final Fantasy VII xDD.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |