| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (36/79) > >> |
| aLs:
------- DjPiojo----------- yo no, nunca, la clave es tener un vida activa y así por la noche caes xd Pues chavalon, te aseguro que aunque uno lleve una vida activa, supongo que muchos lo sufrimos por secuelas que te deja la vida y que no se solucionan vía deporte, desgaste físico, medicina tradiconal... Suele producirse una disfunción química en el cerebro que desemboca en esta alteración. Posiblemente podrás arreglarlo con diazepan (ansiolítico), idalprem, quazepam... Un buen neurólogo, que no psiquiatra o psicólogo, podrá darte un tratamiento objetivo. O si queréis probarlo, podéis haceros una infusión de DATURA (que además es la cojonuda formación que con tan buen hacer le puso titulo al SUEÑO, gran temazo). Pero cómo de sabio y cabrón puede ser el subconsciente, que hasta que no soluciones el verdadero problema siempre acabará por aparecer? Quiero decir, aunque se pueda mitigar esta situación con cualquier tipo de sustancia, o te planteas vivir con ello, o pillas, te haces un psicoanálisis de tres pares de cojones, y buscas la causa, la acción que pudo ocasionarlo (que ya es complicado). En fin... el que no fume porros y quiera probar las bonanzas del mundo vegetal que pruebe la DATURA. El que necesite medicarse, que lo siga haciendo, el que crea poder alcanzar el problema en su interior, que igualmente lo haga. Y el que encuentre solución, sería cojonudo que lo posteara aquí, y dejara la huella del sueño, del descanso total, cierto y absoluto! |
| Krlos:
Si,desde bien pequeño no se me a dado nada bien el dormir,e probado algún que otro medicamento para relajarme y conciliar antes el sueño pero nada,a lo mejor me acuesto a las 12 y son las 2 y sigo despierto :-\ y una vez dormido con el mas minimo ruido o a la que noto algo de luz me despierto...,a parte,no me gusta nada dormir,aunque cierto es que se tienen que dormir ciertas horas al día. |
| C H A R L i:
--- Cita de: rubi4h en 17/03/09, 01:01:28 am ---Ah, y tambien tengo la super necesidad de que no me entre ni gota de luz, si no... la hemos cagado xD :-[ --- Fin de la cita --- A mí también me pasa eso. Y más tocapelotas aún, soy capaz de dormir con el televisor de mi cuarto encendido, pero si escucho el del salón por la bajini... malament rai! :D |
| elduendedelparke:
yo tengo una vida activa por el dia (kizas demasiado) le heche l freno un tiempo pero ahora corro hasta mas ke antes. y cuando llego a casa es como si me diera miedo dormirme o algo, no se esplicarlo , pero pienso bah otro dia mas, me rayo me deprimo (solo por las noches y a la ke llego a casa) y no puedo dormir , me falta algo (no se) y no es una mujer por ke en mi puta vida no he podido dormir con una mujer a mi lado y eso ke estoi regalaisimo pero eso si ke es un imposible para mi. cada persona es un mundo y como yo no tengo obligaciones , me refiero a ke trabajo para mi , tengo la suerte o la desgracia de comer cuando tengo hambre y dormir cuando tengo sueño. |
| elduendedelparke:
la gente se cree ke me gusta mucho la noche y ke va, kizas la odie por ke al llegar a mi habitacion se me cae las paredes encima (sin motivo ninguno) y prefiero salir por la noche a donde sea aunke sea a casa del vecino a jugar a la play , a un local ke tenemos los colegas, a mi garaje insomnolizado con mis platos, a los pubs de sabadell, terrasa, a las discos de barna , a traginar por ahi o a trabajar de vigilante a golfear con los colegas o a donde sea, dormir por la mañana ya con ese sol tan guapo entrando por mi ventana y con los dibujos animados BOB ESPONJA, O SON GOKU y currar por la tarde y al llegar la noche y la soledad mi soledad este con pareja o con la familia me siento solo por ke ellos duermen y yo no, asi ke salirr o chatear, ahora con internet lo tengo mejor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |