Miscelánea > OFF-TOPIC
Sufríis de insomnio ?
<< < (35/79) > >>
Dj Piojo:
yo no, nunca, la clave es tener un vida activa y así por la noche caes xd
cama (L)
elduendedelparke:

--- Cita de: Yoyo en 18/03/09, 03:52:56 am ---Pues ahora mismo son las 3:52 y la verdad... Sueño tengo, lo que llevo algo de nervios encima y es meterme en la cama y se me va el sueño un poco y empiezo a pensar y no me gusta... :-\  Haber si de aquí a un ratillo se me pasan los nervios...

--- Fin de la cita ---
yo hay noches ke las he pasado putas mui putas,       es chungo eso de kerer y no poder ,     y solo tienes dos opciones  1 el diazepan      y  2 el ir de empalme a currar  ya veras como a la noche siguiente caes en redondo,           yo no conozco a nadie ke se haya tirado mas tiempo ke yo ,    mas de una vez y mas de 5 me he tirado mas de dos noches sin dormir ,   es mui mui chungo te pasas el dia empanado y la noche desvelado,    sientes asta envidia de ver como tus padres , hermanos etc duermen como osos y tu con los ojos como platos,     te aseguro ke no conozco a nadie como yo,                         

lo mismo ke digo ke antes la pasaba putas ahora duermo mejor,  aunke alguna vez sigo yendome a la calle de empalme,       

AKI EN SABADELL EN  LOS MERINALES HAY UN CHINO KE ES UNA PASADA  HACE ACUPULTURA (ESO DE LAS ABUJAS)      Y TE LO JURO KE TUBO KE COGER MI MADRE EL COCHE POR KE ME DORMIA EN EL VOLANTE.       ESO SI LLEVABA  DIAS CASI SIN PEGAR OJO Y  EL PUTO CHINO ME DEJO SOBAISIMO CON 13 ABUJAS.  DESDE KE VOI AL  CHINO ESE PEDIORICAMENTE DUERMO ALGO MEJOR,  HABER NO ES COMO COMERTE UN PAR DE DIAZEPANES PERO TAMPOCO ES PLAN DROGARTE PARA DORMIR.
hardstyle_jordiii:
Pues últimamente si que sufro insomnio me despierto sobresaltao o soñanda alguna de las muchas paranoias que me pillan últimamente....
Tendré que tomarme alguna de las tilas de la abuela, nunca fallan estas hierbas magicas jaja
«EvÎKa»:
Esto es la crisis...que de un modo o otro a todos nos afecta  :-\   xD
Jaime orbital:
Por suerte no sufro de insmnio, después de un día agotador de curro caigo rendido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa