Miscelánea > OFF-TOPIC
Sufríis de insomnio ?
<< < (34/79) > >>
elduendedelparke:
si,  muchisimo,      antes mas por eso.     no solo insomnio,    ansiedad , nerviosismo etc .         antes mas ke ahora con el tiempo se aprende a vivir con ello,     
W.O.W:
A mi me cuesta dormirme a veces,porque ahora estoy en paro,y la verdad eso me preocupa mucho,por lo demas nunca he padezido insomnio,es mas he llegadoa dormir 20 horas,y levantarme con sueño xD.Yo tambien me quedaba frito en el cole,pero de bien mayor con 16 años tambien xD.
Sanx:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 17/03/09, 01:04:55 am ---
--- Cita de: rubi4h en 17/03/09, 01:01:28 am ---Ah, y tambien tengo la super necesidad de que no me entre ni gota de luz, si no... la hemos cagado xD

:-[

--- Fin de la cita ---
Jajajaja tambien me pasa, ya no me siento tan raro con estas cosas xD
No os pasa, que cuando os estiráis os ponéis a pensar en cientos de cosas que no se os pasan ni por la cabeza en todo el día, solo cuando te vas a dormir, y te dan a pensar y te quedas rato pensando? xD

--- Fin de la cita ---

A mi me pasa cada puto dia xDDDDD y lo odio xk no me duermo asta las tantas a veces de tanto pensar xD
vanexrobe09:

--- Cita de: ChArLy PW en 17/03/09, 01:32:24 am ---no se lo que es als xD yo paso de infusiones, ni de pirulas naturales ni na. hierba pal pulmon, que duermo del tiron xDD rodoli  :-[

--- Fin de la cita ---
ajajajaj ... con eso caes redondo en la cama ....  :angel: :angel:
Yoyo Sg:
Pues ahora mismo son las 3:52 y la verdad... Sueño tengo, lo que llevo algo de nervios encima y es meterme en la cama y se me va el sueño un poco y empiezo a pensar y no me gusta... :-\  Haber si de aquí a un ratillo se me pasan los nervios...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa