| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (33/79) > >> |
| ILEGAL_VS:
ami me va bien cuando no puedo dormir 1 porro de yerba o en su defecto de 2 de hachis con alguna pelicula |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 17/03/09, 02:02:19 am ---ami me va bien cuando no puedo dormir 1 porro de yerba o en su defecto de 2 de hachis con alguna pelicula --- Fin de la cita --- Pero ya es el echo de dormirte a base de substancias tóxicas para el cuerpo... Tu llevarás años (quizás) fumando porros, pero otros como yo que no fumamos porros, nos fumamos uno y aligual dormimos, el corazón se nos ''ataquicardia'' que flipas... |
| ZaNaRkAnD:
Yo no fumo ni he fumado nunca xD normalmente me voy a las 4 o las 5 a sobar y me voy por que no tengo nada que hacer, por que no tengo sueño, pero es que no hago nada por las mañanas, es una putada estudiar por las tardes xD. Pero es que me vaya a dormir a la hora que me vaya a dormir, como si duermo 15h seguidas me levanto con sueño así que... No creo que sufra insomnio, que es bastante jodido me parece, pero es que siempre he sido así de nocturno xD el día que tenga un curro las voy a pasar putas... Yo soy de los que desde pequeño se duerme en clase... que no estoy orgullos, que conste xD pero no puedo evitarlo... |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: Yoyo en 17/03/09, 02:07:03 am --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 17/03/09, 02:02:19 am ---ami me va bien cuando no puedo dormir 1 porro de yerba o en su defecto de 2 de hachis con alguna pelicula --- Fin de la cita --- Pero ya es el echo de dormirte a base de substancias tóxicas para el cuerpo... Tu llevarás años (quizás) fumando porros, pero otros como yo que no fumamos porros, nos fumamos uno y aligual dormimos, el corazón se nos ''ataquicardia'' que flipas... --- Fin de la cita --- no te fumaras 1 porro de yerba pa dormirte si nunca as fumado esta claro , puede que te de la palida , o te pases 2 horas partiendote la polla , pero nose de hachis no creo que pase nada como mucho sueño .... pero bueno haya cada cual con su metodo , yo antes me fumaba siempre 1 porro para dormir hasta que me enganche i no podia dormir sin fumarme 1 porro ahora pues no me fumo ninguno i de vez en cuando que no me entra el sueño a eso de las 3 o 4 pues entonces si que me fumo 1 i me pongo 1 pelicula . |
| Sergio_32:
A mi, me pasa lo contrario, cuando estoy currando no me cuesta nada levantarme pero en cambio, cuando estoy en paro como ahora no hay quien me saque de la cama :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |