| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (32/79) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 17/03/09, 01:38:32 am ---Yo necesito musica, y he comprodao que segun que musica me ponga tengo un estilo de sueños u otros. --- Fin de la cita --- Que dices? Si te pones reggaeton que sueñas con negras gordas y negros perreandoles? :laugh: |
| Charly el Sectario:
tambien os recomiendo musica: Natura (Sonidos de la naturaleza) Feng Shui ( Musica de Relajacion) Taichi (Musica de Relajacion) Enigma Sacred Spirit River Dance y muxos mas del rollo.. no es chunda chunda, sino mas bien musica para desaparecer,etc totalmente recomendado :) |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Yoyo en 17/03/09, 01:40:38 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 17/03/09, 01:38:32 am ---Yo necesito musica, y he comprodao que segun que musica me ponga tengo un estilo de sueños u otros. --- Fin de la cita --- Que dices? Si te pones reggaeton que sueñas con negras gordas y negros perreandoles? :laugh: --- Fin de la cita --- Jajajaja, no pero por ejemplo si me pongo algo de hardcore, industrial y tal,suelo tener sueños rariiisimos o pesadillas, si me pongo algo de rap en español y tal pues duermo como un tronco y cosas normales, y si me pongo algo de "flamenco" rollo melendi pues duermo a gusto y me levanto con energia xDDDDDDD Soy raro de cojones, y no puedo dormirme ahora porque me he echado una sisesta de 7 a 9 xD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 17/03/09, 01:48:50 am --- --- Cita de: Yoyo en 17/03/09, 01:40:38 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 17/03/09, 01:38:32 am ---Yo necesito musica, y he comprodao que segun que musica me ponga tengo un estilo de sueños u otros. --- Fin de la cita --- Que dices? Si te pones reggaeton que sueñas con negras gordas y negros perreandoles? :laugh: --- Fin de la cita --- Jajajaja, no pero por ejemplo si me pongo algo de hardcore, industrial y tal,suelo tener sueños rariiisimos o pesadillas, si me pongo algo de rap en español y tal pues duermo como un tronco y cosas normales, y si me pongo algo de "flamenco" rollo melendi pues duermo a gusto y me levanto con energia xDDDDDDD Soy raro de cojones, y no puedo dormirme ahora porque me he echado una sisesta de 7 a 9 xD --- Fin de la cita --- Prueba de meter regaeton, ''Papiiiito ooh'' :laugh: |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Yoyo en 17/03/09, 01:49:55 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 17/03/09, 01:48:50 am --- --- Cita de: Yoyo en 17/03/09, 01:40:38 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 17/03/09, 01:38:32 am ---Yo necesito musica, y he comprodao que segun que musica me ponga tengo un estilo de sueños u otros. --- Fin de la cita --- Que dices? Si te pones reggaeton que sueñas con negras gordas y negros perreandoles? :laugh: --- Fin de la cita --- Jajajaja, no pero por ejemplo si me pongo algo de hardcore, industrial y tal,suelo tener sueños rariiisimos o pesadillas, si me pongo algo de rap en español y tal pues duermo como un tronco y cosas normales, y si me pongo algo de "flamenco" rollo melendi pues duermo a gusto y me levanto con energia xDDDDDDD Soy raro de cojones, y no puedo dormirme ahora porque me he echado una sisesta de 7 a 9 xD --- Fin de la cita --- Prueba de meter regaeton, ''Papiiiito ooh'' :laugh: --- Fin de la cita --- Jajaja, vale lo probare, pero si me traumo y no vuelvo a ser el mismo tendras tu el cargo de conciencia :D :D Edito, me voy a la cama, aver si duermo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |