Miscelánea > OFF-TOPIC
Sufríis de insomnio ?
<< < (37/79) > >>
sa-niniarosika:
elduendedelparke te entiendo perfectamente..... yo pk tengo crisis de ansiedad pero aparte de eso me siento = k tu......... en el sentido k te sientes sola y ves k todos duermen................. y menos mal k tenemos internet y podemos pasar el rato k sino.............
Krlos:

--- Cita de: sa-niniarosika en 19/03/09, 21:15:27 pm ---y menos mal k tenemos internet y podemos pasar el rato k sino.............

--- Fin de la cita ---
Pues tía yo me acabo agobiando la verdad,a veces me voy al sofá me pongo la tele y me quedo frito,es la manera que mejor me va a mí :-[
elduendedelparke:

--- Cita de: sa-niniarosika en 19/03/09, 21:15:27 pm ---elduendedelparke te entiendo perfectamente..... yo pk tengo crisis de ansiedad pero aparte de eso me siento = k tu......... en el sentido k te sientes sola y ves k todos duermen................. y menos mal k tenemos internet y podemos pasar el rato k sino.............

--- Fin de la cita ---
  la ansiedad es una de las peores cosas ke le puede pasar a nadie , en mi caso te crees ke tienes algo chungo ke te vas a morir (esas putas takikardias, esa presion en el pecho, mareos,hormigeo en las cervicales, nerviosismo  te sientes tan mal ke no kieres ke nadie te vea asi) y despues de mil pruebas te dicen los medicos ke es psicologico no los crees y mas pruebas y al final almenos yo despues de muchos años he podido con ella y la he dominado a mi antojo,  y me ayuda a llevar una vida mui activa.   hicimos una rave en una masia para cerebrar la despedida de soltero de un colega, y me chupe desde el viernes noche hasta el domingo tarde  pinchando yo casi a cara de perro , solo 2 me aguntaron el ritmo a base de coca, m y pirulas,   unos se ivan  otros llegaban pero  solo yo y dos mas nos kedemos sin dormir.     y yo fui de los pocos ke no se metio nada de nada solo unas birras de vez en cuando y unos chapuzones en la piscina cuando me entraba algo de sueño o me rallaba.   
sa-niniarosika:

--- Cita de: elduendedelparke en 19/03/09, 21:45:03 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 19/03/09, 21:15:27 pm ---elduendedelparke te entiendo perfectamente..... yo pk tengo crisis de ansiedad pero aparte de eso me siento = k tu......... en el sentido k te sientes sola y ves k todos duermen................. y menos mal k tenemos internet y podemos pasar el rato k sino.............

--- Fin de la cita ---
  la ansiedad es una de las peores cosas ke le puede pasar a nadie , en mi caso te crees ke tienes algo chungo ke te vas a morir (esas putas takikardias, esa presion en el pecho, mareos,hormigeo en las cervicales, nerviosismo  te sientes tan mal ke no kieres ke nadie te vea asi) y despues de mil pruebas te dicen los medicos ke es psicologico no los crees y mas pruebas y al final almenos yo despues de muchos años he podido con ella y la he dominado a mi antojo,  y me ayuda a llevar una vida mui activa.   hicimos una rave en una masia para cerebrar la despedida de soltero de un colega, y me chupe desde el viernes noche hasta el domingo tarde  pinchando yo casi a cara de perro , solo 2 me aguntaron el ritmo a base de coca, m y pirulas,   unos se ivan  otros llegaban pero  solo yo y dos mas nos kedemos sin dormir.     y yo fui de los pocos ke no se metio nada de nada solo unas birras de vez en cuando y unos chapuzones en la piscina cuando me entraba algo de sueño o me rallaba.   

--- Fin de la cita ---
exacto lo has descrito tal y komo es y no te dejes la desrealizacion y kuando te pega bien la despersonalizacion k es telaaaaaaaaaaaaaaa yo tomo pa estar tranki una pastilla pk sino kuando me pega mas en por la nxe y tb una pa k no me de las takikardias espero poder solucionar el problema tarde o temprano pk es un puto agovio un saludo y besikos wapi
Jash:
Ahora no, pero hasta hace poco lo sufrí un poco a causa de nervios, ansiedad y no trabajar. Ahora los nervios parece que van a menos, y ansiedad tengo muy poca, y el hecho de estar trabajando e ir al gimnasio cada dia ayuda.

Los nervios son muy jodidos... hay que intentar sobrellevarlos, es muy dificil pero poco a poco se puede ir consiguiendo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa