| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (4/79) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Yoyo en 21/05/08, 11:20:38 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 21/05/08, 11:12:21 am ---jajajaja pero cuando eres una persona nerviosa, caminar no t cansa xD t lo digo yo por experiencia jajaja pues si has dejao el futbol, busca otro deporte...haz natación o kick boxing... nose, a mi la natación no me cansaxD pero el kick boxing es desestresante total ^^ --- Fin de la cita --- ya, pero me da palo estar bajo la ley del kick estar federao y to eso, sino ya eres arma blanca si te denuncian y eso no mola muxo xD de todas formas, no se, kon el tiempo se va dice mi abuela k se lo ha preguntao mi vieja jajajaja ^^ V's --- Fin de la cita --- bueno tampoco t confies...xD la persona k es muy nerviosa o combate sus nervios o con los años van a más..y llega un punto en el k se t acaban comiendo (x decirlo d alguna manera) ;) |
| Krlos:
si,lo mio es acostarme sobre las 00:00 y dormiré para las 2 o 3,luego voy hecho polvo al curro pero claro,en el curro me toco la polla con lo cual no me canso y en parte me cuesta dormirme porque no estoy cansado,y dormir sin una pizca de luz ni un miserable ruido porque sino ya no duermo,a no ser que llegue de fiesta con la taja que entonces duermo como un tronco,tomé una temporada valeriana pero la verdad no noté ningún efecto. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Krlos en 21/05/08, 13:23:08 pm ---si,lo mio es acostarme sobre las 00:00 y dormiré para las 2 o 3,luego voy hecho polvo al curro pero claro,en el curro me toco la polla con lo cual no me canso y en parte me cuesta dormirme porque no estoy cansado,y dormir sin una pizca de luz ni un miserable ruido porque sino ya no duermo,a no ser que llegue de fiesta con la taja que entonces duermo como un tronco,tomé una temporada valeriana pero la verdad no noté ningún efecto. --- Fin de la cita --- es k las valerianas no hacen nada ¬¬ yo me las tomaba d 2 en 2 y nada xD |
| DavidGG84:
transilium es la clave xd |
| £ÃÜrItÂ:
--- Cita de: DavidGG84 en 21/05/08, 13:52:51 pm ---transilium es la clave xd --- Fin de la cita --- eso m lo mandaron a mi para los nervios, ym dijeron que lo usara para dormir xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |