Miscelánea > OFF-TOPIC
Sufríis de insomnio ?
<< < (3/79) > >>
DavidGG84:
el tema drogas yoyo lo coemntaba xq cuando yo me drogaba asaco, dormia pokisimo, no x insinuar q te drogas ni nada x el estilo ;)
como dice sandryka, el deporte sería muy buena opción creo yo tb
Yoyo Sg:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 21/05/08, 11:00:07 am ---
--- Cita de: Yoyo en 21/05/08, 10:55:52 am ---No fumo porros ni me drogo, y la gente k me konoce de x aki y del pont aeri lo sabe ;) No curro, es cierto, pero kada mañana me voi al ''kole'' ha hacer el primo (kurso de seguridad vial) y estoy mas hiperactivo.. = k x la noxe y cuando llega la tarde me kalmo totalmente..  :-\

V's

--- Fin de la cita ---

haz deporte, es lo k mejor k va cuando eres una persona nerviosa... yo ultimamente hacia 2h y media d entreno a lo bestia y salia igual k habia entrado..ni casancio ni nada...eso si,llegaba la noche y caia rendida xD

--- Fin de la cita ---

He dejao el futbol haze 2 semanas.. me hartao ya, son 13 años de futbol ya en mi vida y en mis piernas.. y encima el entrenador me tenia puteao, kuando ganava el ekipo kasi ni salia y kaundo perdiamos le tenia k solucionar el partido y lo hacía xD. En fin, deporte: Voy al gym kuando puedo y ya ni cojo la moto pa ir a los loaos, voi andando xk me la kiero vender y x si un kaso no ''darmela'' contra nada pues ni la sako pa k este bien reluciente (aunk llena de polvo xD)

Encima esk ahora estouy mas nervioso k x la noxe.. me komido el bokadillo k me preparao del tiron y la lexe con neskuik = xD

V's

--- Cita de: DavidGG84 en 21/05/08, 11:04:07 am ---el tema drogas yoyo lo coemntaba xq cuando yo me drogaba asaco, dormia pokisimo, no x insinuar q te drogas ni nada x el estilo ;)
como dice sandryka, el deporte sería muy buena opción creo yo tb

--- Fin de la cita ---

La verdad esk yo haze 1 año y medio k no fumo porros, y 2 años k no pruebo drogas druras.. me metido 4 veces ''M'' y una vez un tripi.. NUNKA MAS. con lo bien k estoy kon mi tabako + alcohol cuando salgo de fiesta ^^

V's
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
jajajaja pero cuando eres una persona nerviosa, caminar no t cansa xD t lo digo yo por experiencia jajaja

pues si has dejao el futbol, busca otro deporte...haz natación o kick boxing... nose, a mi la natación no me cansaxD pero el kick boxing es desestresante total ^^
KBRA:

--- Cita de: juanes en 21/05/08, 10:30:28 am ---hay si lo buskas y lo pagas

--- Cita de: DavidGG84 en 21/05/08, 08:38:34 am ---cuando no estas acostumbrado los porros dan sueño
cuando llebas años q te lebantas y lo primero q haces es fumarte uno la cosa cambia
y más hoy en dia q no hay casi hachis de calidad

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

sobretodo si l opagas yo tengo to lo q kieras XD
Yoyo Sg:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 21/05/08, 11:12:21 am ---jajajaja pero cuando eres una persona nerviosa, caminar no t cansa xD t lo digo yo por experiencia jajaja

pues si has dejao el futbol, busca otro deporte...haz natación o kick boxing... nose, a mi la natación no me cansaxD pero el kick boxing es desestresante total ^^

--- Fin de la cita ---

ya, pero me da palo estar bajo la ley del kick estar federao y to eso, sino ya eres arma blanca si te denuncian y eso no mola muxo xD

de todas formas, no se, kon el tiempo se va dice mi abuela k se lo ha preguntao mi vieja jajajaja ^^

V's
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa