| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (5/79) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
A mi también me cuesta dormir, y me cuesta un huevo levantarme, pero se consigue día a día, así que por ahora se lleva bien :D |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: DavidGG84 en 21/05/08, 13:52:51 pm ---transilium es la clave xd --- Fin de la cita --- calla calla k un dia mi madre me dio uno y x poco me da algo cn eso xD parecia un zombie :S nunca más xD |
| DavidGG84:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 21/05/08, 14:35:10 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 21/05/08, 13:52:51 pm ---transilium es la clave xd --- Fin de la cita --- calla calla k un dia mi madre me dio uno y x poco me da algo cn eso xD parecia un zombie :S nunca más xD --- Fin de la cita --- son más efectivas q segun q drogas xd |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: DavidGG84 en 21/05/08, 14:59:39 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 21/05/08, 14:35:10 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 21/05/08, 13:52:51 pm ---transilium es la clave xd --- Fin de la cita --- calla calla k un dia mi madre me dio uno y x poco me da algo cn eso xD parecia un zombie :S nunca más xD --- Fin de la cita --- son más efectivas q segun q drogas xd --- Fin de la cita --- eso ya no lo se pq yo drogas no he probado ningunas...pero joder..nunca más..ni transiliums ni valiums xD |
| jord1:
pon un diazepan o un nolotil, caes redondo xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |