Miscelánea > OFF-TOPIC
Sufríis de insomnio ?
<< < (27/79) > >>
rubi4h:
Ah, y tambien tengo la super necesidad de que no me entre ni gota de luz, si no... la hemos cagado xD

:-[
Jordi_Pont:

--- Cita de: rubi4h en 17/03/09, 01:01:28 am ---Ah, y tambien tengo la super necesidad de que no me entre ni gota de luz, si no... la hemos cagado xD

--- Fin de la cita ---
k fina eres hija mia
Satox_c0r3:

--- Cita de: Jordi Paranoia en 17/03/09, 01:00:34 am ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 17/03/09, 00:57:12 am ---
--- Cita de: Kw3T en 16/03/09, 13:11:15 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 16/03/09, 13:05:45 pm ---a mi me cuesta dormir cuando tengo vacaciones... xD

a alguien le pasa?

en verano se junta que no trabajas en vacaciones + la calor que hace xD

--- Fin de la cita ---

a mi en verano por la calor, pero yo me acostumbré a dormir con una ex mia, durante 2 años ¬¬ y ahora lo que tengo que hacer para dormirme es dormir con 2 almohadas para abrazar 1 de ellas xDDDDDD si queda algo raro xD pero bueno xD me ayuda a dormir hajajaja

--- Fin de la cita ---
En cuanto a lo de las almohadas ya somos dos, xDDDDDDD desde pequeño soy jodidamente maniatico con eso, cuando dormia en el cuarto con mis padres, cuando me independice a mi habitacion necesitaba un cojin o almohada, y hasta ahora lo sigo teniendo cuando que usar cuando me cuesta dormirme xDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
joder ke suerte independizado con16 años , cm azes pa mantener 1 piso en los tiempos que corren

--- Fin de la cita ---
Pretendia darle algo de humor a mi comentario, no hace falta ser borde por la cara  ;)
Satox_c0r3:

--- Cita de: rubi4h en 17/03/09, 01:01:28 am ---Ah, y tambien tengo la super necesidad de que no me entre ni gota de luz, si no... la hemos cagado xD

--- Fin de la cita ---
Jajajaja tambien me pasa, ya no me siento tan raro con estas cosas xD
No os pasa, que cuando os estiráis os ponéis a pensar en cientos de cosas que no se os pasan ni por la cabeza en todo el día, solo cuando te vas a dormir, y te dan a pensar y te quedas rato pensando? xD
rubi4h:

--- Cita de: Jordi Paranoia en 17/03/09, 01:02:38 am ---

--- Fin de la cita ---
k fina eres hija mia

--- Fin de la cita ---

Joliiin  :(

A ver si tengo sueño y estoy cansada, me duermo y punto...

pero no hay cosa que me ponga de mas mala leche que olvidarme la persiana abierta y despertarme por que empieza a entrar la claridad ..... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa