Miscelánea > OFF-TOPIC
Sufríis de insomnio ?
<< < (26/79) > >>
PTT-future-:

--- Cita de: aLs en 17/03/09, 00:39:22 am ---Ejem! Ejem! Oriol...

què deus fer de 12 a 1 am... ? Cuando todos nuestros actos dejan a un lado la dulce responsabilidad para tornarse en amarga realidad.
Ssssssssssssssssssssssh!!

--- Fin de la cita ---

Piensa el Ladrón que todos són de su misma condición!!!

SSSSShhhhhhhhhhhhhh!! no m'estiris la llengueta!! jajajajjaa
aLs:
 :angel:
Satox_c0r3:

--- Cita de: Kw3T en 16/03/09, 13:11:15 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 16/03/09, 13:05:45 pm ---a mi me cuesta dormir cuando tengo vacaciones... xD

a alguien le pasa?

en verano se junta que no trabajas en vacaciones + la calor que hace xD

--- Fin de la cita ---

a mi en verano por la calor, pero yo me acostumbré a dormir con una ex mia, durante 2 años ¬¬ y ahora lo que tengo que hacer para dormirme es dormir con 2 almohadas para abrazar 1 de ellas xDDDDDD si queda algo raro xD pero bueno xD me ayuda a dormir hajajaja

--- Fin de la cita ---
En cuanto a lo de las almohadas ya somos dos, xDDDDDDD desde pequeño soy jodidamente maniatico con eso, cuando dormia en el cuarto con mis padres, cuando me independice a mi habitacion necesitaba un cojin o almohada, y hasta ahora lo sigo teniendo cuando que usar cuando me cuesta dormirme xDDDDDDDDDDD
rubi4h:
Yo tambien tengo la necesidad de dormir abrazada a algo  :-[  :-[  :-[
Jordi_Pont:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 17/03/09, 00:57:12 am ---
--- Cita de: Kw3T en 16/03/09, 13:11:15 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 16/03/09, 13:05:45 pm ---a mi me cuesta dormir cuando tengo vacaciones... xD

a alguien le pasa?

en verano se junta que no trabajas en vacaciones + la calor que hace xD

--- Fin de la cita ---

a mi en verano por la calor, pero yo me acostumbré a dormir con una ex mia, durante 2 años ¬¬ y ahora lo que tengo que hacer para dormirme es dormir con 2 almohadas para abrazar 1 de ellas xDDDDDD si queda algo raro xD pero bueno xD me ayuda a dormir hajajaja

--- Fin de la cita ---
En cuanto a lo de las almohadas ya somos dos, xDDDDDDD desde pequeño soy jodidamente maniatico con eso, cuando dormia en el cuarto con mis padres, cuando me independice a mi habitacion necesitaba un cojin o almohada, y hasta ahora lo sigo teniendo cuando que usar cuando me cuesta dormirme xDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
joder ke suerte independizado con16 años , cm azes pa mantener 1 piso en los tiempos que corren
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa