| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (28/79) > >> |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: rubi4h en 17/03/09, 01:07:24 am --- --- Cita de: Jordi Paranoia en 17/03/09, 01:02:38 am --- --- Cita de: rubi4h en 17/03/09, 01:01:28 am ---Ah, y tambien tengo la super necesidad de que no me entre ni gota de luz, si no... la hemos cagado xD :-[ --- Fin de la cita --- k fina eres hija mia --- Fin de la cita --- Joliiin :( A ver si tengo sueño y estoy cansada, me duermo y punto... pero no hay cosa que me ponga de mas mala leche que olvidarme la persiana abierta y despertarme por que empieza a entrar la claridad ..... xD --- Fin de la cita --- esto jode muchissimo los domingos sobretodo jaajaj yo desd que me despidieron en el trabajo y perdi muxissimo...no duermo , 1-2 oras al dia ,y prou soi mui nervioso , pero paso de tomarme pastillas esclusivas para dormir , ya se lo que es tomarse 2 diazepan cada noxe..durante 1 año..asin que el medico me mando valerianas , me como bastantes antes de acostarme i a dormir |
| ver0_p0nt:
ufff yo antes de dormirme doy 490394032940' vueltas en la cama y al rato ya me duermo xDDDDDD y si duermo con alguien roncando o haciendo el minimo ruido , me pongo MUy nerviosa y ya puedo despedirme de dormir xDDDDDD ya me ha pasado mas de una vez...=( |
| rubi4h:
Si te fijas la mayoria de gente que actualmente esta ahora en paro es la que menos duerme cuando toca... Irse a dormir cada dia a las 4 de la mañana no es sano! xd Lo mejor es quemar energia durante todo el dia, asi por la noche poder pillar bien el sueño. Yo ahora trabajo de noche algunos dias a la semana, eso significa que me voy a dormir a las 6.30.. 7... de la mañana y que me levantaré pues a las 14h (por decir algo) si al dia siguiente no trabajo, por haber dormido hasta tarde me cuesta muchisimo mas pillar el sueño por la noche... Es una mierda xd |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: rubi4h en 17/03/09, 01:19:13 am ---Si te fijas la mayoria de gente que actualmente esta ahora en paro es la que menos duerme cuando toca... Irse a dormir cada dia a las 4 de la mañana no es sano! xd Lo mejor es quemar energia durante todo el dia, asi por la noche poder pillar bien el sueño. Yo ahora trabajo de noche algunos dias a la semana, eso significa que me voy a dormir a las 6.30.. 7... de la mañana y que me levantaré pues a las 14h (por decir algo) si al dia siguiente no trabajo, por haber dormido hasta tarde me cuesta muchisimo mas pillar el sueño por la noche... Es una mierda xd --- Fin de la cita --- escrivir por aki le llamas currar? ai cariño ejje kiss |
| rubi4h:
¬¬' |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |