Miscelánea > OFF-TOPIC
Sufríis de insomnio ?
<< < (28/79) > >>
Jordi_Pont:

--- Cita de: rubi4h en 17/03/09, 01:07:24 am ---
--- Cita de: Jordi Paranoia en 17/03/09, 01:02:38 am ---
--- Cita de: rubi4h en 17/03/09, 01:01:28 am ---Ah, y tambien tengo la super necesidad de que no me entre ni gota de luz, si no... la hemos cagado xD

:-[

--- Fin de la cita ---
k fina eres hija mia

--- Fin de la cita ---

Joliiin  :(

A ver si tengo sueño y estoy cansada, me duermo y punto...

pero no hay cosa que me ponga de mas mala leche que olvidarme la persiana abierta y despertarme por que empieza a entrar la claridad ..... xD

--- Fin de la cita ---
esto jode muchissimo los domingos sobretodo jaajaj
yo desd que me despidieron en el trabajo y perdi muxissimo...no duermo , 1-2 oras al dia ,y prou soi mui nervioso , pero paso de tomarme pastillas esclusivas para dormir , ya se lo que es tomarse 2 diazepan cada noxe..durante 1 año..asin que el medico me mando valerianas , me como bastantes antes de acostarme i a dormir
ver0_p0nt:
ufff yo antes de dormirme doy 490394032940' vueltas en la cama y al rato ya me duermo xDDDDDD y si duermo con alguien roncando o haciendo el minimo ruido , me pongo MUy nerviosa y ya puedo despedirme de dormir xDDDDDD ya me ha pasado mas de una vez...=(
rubi4h:
Si te fijas la mayoria de gente que actualmente esta ahora en paro es la que menos duerme cuando toca...

Irse a dormir cada dia a las 4 de la mañana no es sano! xd

Lo mejor es quemar energia durante todo el dia, asi por la noche poder pillar bien el sueño.

Yo ahora trabajo de noche algunos dias a la semana, eso significa que me voy a dormir a las 6.30.. 7... de la mañana y que me levantaré pues a las 14h (por decir algo) si al dia siguiente no trabajo, por haber dormido hasta tarde me cuesta muchisimo mas pillar el sueño por la noche...

Es una mierda xd
Jordi_Pont:

--- Cita de: rubi4h en 17/03/09, 01:19:13 am ---Si te fijas la mayoria de gente que actualmente esta ahora en paro es la que menos duerme cuando toca...

Irse a dormir cada dia a las 4 de la mañana no es sano! xd

Lo mejor es quemar energia durante todo el dia, asi por la noche poder pillar bien el sueño.

Yo ahora trabajo de noche algunos dias a la semana, eso significa que me voy a dormir a las 6.30.. 7... de la mañana y que me levantaré pues a las 14h (por decir algo) si al dia siguiente no trabajo, por haber dormido hasta tarde me cuesta muchisimo mas pillar el sueño por la noche...

Es una mierda xd

--- Fin de la cita ---
escrivir por aki le llamas currar? ai cariño ejje kiss
rubi4h:
¬¬'
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa