| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (22/79) > >> |
| XUPETE:
a mi me cuesta dormir cuando tengo vacaciones... xD a alguien le pasa? en verano se junta que no trabajas en vacaciones + la calor que hace xD |
| Kw3T:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 16/03/09, 13:05:45 pm ---a mi me cuesta dormir cuando tengo vacaciones... xD a alguien le pasa? en verano se junta que no trabajas en vacaciones + la calor que hace xD --- Fin de la cita --- a mi en verano por la calor, pero yo me acostumbré a dormir con una ex mia, durante 2 años ¬¬ y ahora lo que tengo que hacer para dormirme es dormir con 2 almohadas para abrazar 1 de ellas xDDDDDD si queda algo raro xD pero bueno xD me ayuda a dormir hajajaja |
| chasis96:
las preocupaciones de no ver a una persona me esta matando,pero es mejor asi,pero madre mia para dormir ayer eran las 6 y estaba liado con la radio es imposible dormir ni con las pastillas ni sin ellas :'( |
| Jona_19:
yo estudio por la mañana y por la tarde curro, y no fumo ni nada y por la noche me cuesta bastante dormirme, desde que me acuesto me tiro 2 horas despierto dandole vueltas ala cabeza, pero no es por lo nervios ni nada de eso, ya que esto me pasa de toda la vida |
| Jordi_Pont:
si lo sufro y bastante desde que me despidieron en enero , solo dormia 1-2 horas al dia , ahora me tomo 4-5 valerianas antes de irme a dormir i caigo redondo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |