|
 |
« Responder #120 en: 04/07/08, 01:10:26 am » |
|
PFFF no voy al delta....xq me voy a monegros....xD pero luego esta el sella o summer rave.....electrosonic... .jaja y muxas mas!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 08/07/08, 19:51:35 pm » |
|
las 26 personas k votaron a delta festival lo tienen un poko bastante muy crudo x'DDD
|
|
|
|
 |
« Responder #122 en: 08/07/08, 20:02:30 pm » |
|
os habeis dejado monegros y el outset
yo ire a esos 2 y ademas ire a la summer y al lokofestival y a la fieta de verano de manssion tb es posible que se vaia, el resto ya se vera
|
|
|
_Natalia_
Registro: 21-02-07
N & J
Email
|
 |
« Responder #123 en: 08/07/08, 20:17:57 pm » |
|
Out Set y Summer Rave.
Me hubiear gustado ir al Summer Dreamer pero es imposible... Nos pilla en plenas vacaciones en Mallorca.
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 08/07/08, 20:26:10 pm » |
|
a ninguno xD
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #125 en: 08/07/08, 20:27:44 pm » |
|
a ninguno xD
+1 es una mierda lo que ai
|
|
|
|
 |
« Responder #126 en: 08/07/08, 20:30:38 pm » |
|
a ninguno xD
+1
es una mierda lo que ai
bueno a ti te queda las fiestas de gracia
|
|
|
IRA
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #127 en: 08/07/08, 20:34:11 pm » |
|
a ninguno xD
+1
es una mierda lo que ai
Tu que kieres ke me rajen la barriga ?
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #128 en: 08/07/08, 20:37:51 pm » |
|
De las k hay ninguna, me gustaría repetir en Monegros este fin de semana o Creamfields en Agosto... lástima k trabaje.
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 08/07/08, 20:48:28 pm » |
|
a ninguno xD
+1
es una mierda lo que ai
no es para tanto, en gracia lo que mas hay en las fiestas son gitanos, bakalas y pokeros
|
|
|
IRA
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #130 en: 08/07/08, 20:49:11 pm » |
|
a ninguno xD
+1
es una mierda lo que ai
no es para tanto, en gracia lo que mas hay en las fiestas son gitanos, bakalas y pokeros
xd i guarros no ?
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 08/07/08, 20:52:45 pm » |
|
a ninguno xD
+1
es una mierda lo que ai
xd i guarros no ?
una minoria comparado a la gente que va, las fiestas de gracia son una fiesta muy señalada y en la que la gente va a pasarselo bien, los 4 matados costrosos y piojosos son una rareza comparado a la cantidad de gente que acude a la cita, piensa que es una de las fiestas mas sonadas de barcelona
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 08/07/08, 20:55:49 pm » |
|
a ninguno xD
+1
es una mierda lo que ai
xd i guarros no ?
una minoria comparado a la gente que va, las fiestas de gracia son una fiesta muy señalada y en la que la gente va a pasarselo bien, los 4 matados costrosos y piojosos son una rareza comparado a la cantidad de gente que acude a la cita, piensa que es una de las fiestas mas sonadas de barcelona
si pero una minoria destacada e importante.. k pokos acen muxo  por suerte o por desgracia..mas por desgracia..
|
|
|
|
 |
« Responder #133 en: 08/07/08, 20:58:12 pm » |
|
a ninguno xD
+1
es una mierda lo que ai
xd i guarros no ?
si pero una minoria destacada e importante.. k pokos acen muxo  por suerte o por desgracia..mas por desgracia..
pues que quereis que os diga, yo estuve hace 3 años en las fiestas de gracia y yo iba tan tranquilo con mi xamarra del pont y nadie me dijo nada, yo estaba a mi bola sin buscar problemas y aun la gente me invitaba a beber, nose como estara ahora pero no creo que en 3 años haya degenerado tanto, y aunque ahora este peor la cosa no siguen siendo mayoria sobre la poblacion ni de broma, siguen siendo una panda de bufones
|
|
|
IRA
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #134 en: 08/07/08, 20:59:24 pm » |
|
a ninguno xD
+1
es una mierda lo que ai
xd i guarros no ?
pues que quereis que os diga, yo estuve hace 3 años en las fiestas de gracia y yo iba tan tranquilo con mi xamarra del pont y nadie me dijo nada, yo estaba a mi bola sin buscar problemas y aun la gente me invitaba a beber, nose como estara ahora pero no creo que en 3 años haya degenerado tanto, y aunque ahora este peor la cosa no siguen siendo mayoria sobre la poblacion ni de broma, siguen siendo una panda de bufones
va venga vamos este año con las pintas i kien se llebe mas pinchazos gana
|
|
|
|