oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Festivales de verano 08, a cual pensais ir?  (Leído 10250 veces)
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #135 en: 08/07/08, 21:00:09 pm »

n se xk ya sudo pero si k puedo decir k en 3 años algo puede degenerar un puñao sin ablar unikamente del pont  ::)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #136 en: 08/07/08, 21:01:08 pm »

a ninguno xD
+1

es una mierda lo que ai
bueno a ti te queda las fiestas de gracia
Tu que kieres ke me rajen la barriga ?
no es para tanto, en gracia lo que mas hay en las fiestas son gitanos, bakalas y pokeros

xd i guarros no ?
una minoria comparado a la gente que va, las fiestas de gracia son una fiesta muy señalada y en la que la gente va a pasarselo bien, los 4 matados costrosos y piojosos son una rareza comparado a la cantidad de gente que acude a la cita, piensa que es una de las fiestas mas sonadas de barcelona

si pero una minoria destacada e importante..
k pokos acen muxo  ^-^
por suerte o por desgracia..mas por desgracia..
pues que quereis que os diga, yo estuve hace 3 años en las fiestas de gracia y yo iba tan tranquilo con mi xamarra del pont y nadie me dijo nada, yo estaba a mi bola sin buscar problemas y aun la gente me invitaba a beber, nose como estara ahora pero no creo que en 3 años haya degenerado tanto, y aunque ahora este peor la cosa no siguen siendo mayoria sobre la poblacion ni de broma, siguen siendo una panda de bufones

va venga vamos este año con las pintas i kien se llebe mas pinchazos gana
perdona llevar una camiseta del pont es ir con pintas? logicamente no me metere en gracia con una celtica en las fiestas, como tampoco lo haria en la celebracion de la eurocopa con una independentista, vamos es de cajon, no soy gilipollas, yo digo que fui con una camiseta del pont aeri y nadie me dijo nada, todo lo contrario, la gente alegre festejaba conmigo el evento invitandome a cervezas
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #137 en: 08/07/08, 21:02:36 pm »

n se xk ya sudo pero si k puedo decir k en 3 años algo puede degenerar un puñao sin ablar unikamente del pont  ::)
pues txe txe la ultima vez que te vi fue en las fiestas de la merce, y en todo el grupo que ibamos todos llevabamos camisetas de diferentes discotecas o marcas que ellos podrian considerar de "bakalas" y creo recordar que no tuvimos ningun problema por el centro y estuvimos paseando por todos lados, asi que nose yo tampoco lo veo tan alarmante
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #138 en: 08/07/08, 21:03:22 pm »

a ninguno xD
+1

es una mierda lo que ai
bueno a ti te queda las fiestas de gracia
Tu que kieres ke me rajen la barriga ?
no es para tanto, en gracia lo que mas hay en las fiestas son gitanos, bakalas y pokeros

xd i guarros no ?
una minoria comparado a la gente que va, las fiestas de gracia son una fiesta muy señalada y en la que la gente va a pasarselo bien, los 4 matados costrosos y piojosos son una rareza comparado a la cantidad de gente que acude a la cita, piensa que es una de las fiestas mas sonadas de barcelona

si pero una minoria destacada e importante..
k pokos acen muxo  ^-^
por suerte o por desgracia..mas por desgracia..
pues que quereis que os diga, yo estuve hace 3 años en las fiestas de gracia y yo iba tan tranquilo con mi xamarra del pont y nadie me dijo nada, yo estaba a mi bola sin buscar problemas y aun la gente me invitaba a beber, nose como estara ahora pero no creo que en 3 años haya degenerado tanto, y aunque ahora este peor la cosa no siguen siendo mayoria sobre la poblacion ni de broma, siguen siendo una panda de bufones

va venga vamos este año con las pintas i kien se llebe mas pinchazos gana
perdona llevar una camiseta del pont es ir con pintas? logicamente no me metere en gracia con una celtica en las fiestas, como tampoco lo haria en la celebracion de la eurocopa con una independentista, vamos es de cajon, no soy gilipollas, yo digo que fui con una camiseta del pont aeri y nadie me dijo nada, todo lo contrario, la gente alegre festejaba conmigo el evento invitandome a cervezas

ya te e dicho como staban los animos x el msn ....
n se xk ya sudo pero si k puedo decir k en 3 años algo puede degenerar un puñao sin ablar unikamente del pont  ::)

HACHAZO xd

an degenerado mucho dspues de lo del pollo
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #139 en: 08/07/08, 21:04:22 pm »

n se xk ya sudo pero si k puedo decir k en 3 años algo puede degenerar un puñao sin ablar unikamente del pont  ::)
pues txe txe la ultima vez que te vi fue en las fiestas de la merce, y en todo el grupo que ibamos todos llevabamos camisetas de diferentes discotecas o marcas que ellos podrian considerar de "bakalas" y creo recordar que no tuvimos ningun problema por el centro y estuvimos paseando por todos lados, asi que nose yo tampoco lo veo tan alarmante

si ferran en el canto del loko ai muchos guarros ...

xo luego bien que corristeis eeee xD en el forum
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #140 en: 08/07/08, 21:06:44 pm »

a mi me importa tres cojones que se hayan cargado a un skinhead antifa en madrid, y que su madre no vaya tanto de santa diciendo ohhh que mi hijo era muy bueno, oiga señora su hijo era un puto skinhead que apalizaba a la gente por placer se merecia una peor muerte y espero que arda en el infierno, no entiendo porque tanta alarma social porque muera un parasito, la gente que impone el miedo para conseguir sus metas ideologicas no me dan ningun tipo de pena cuando les pasa algo grave, yo a gracia esta claro que si los animos estan tan mal pues no iria con una camiseta del pont aeri, pero estoy seguro que voy con una de chasis o con una de activa y ni dios me diria nada, prorque en fiestas de diferentes barrios donde montaban carpas los sharps y demas he visto a muchos bakalas y cannis desfilar y nadie les decia nada, si vas a tu bola nadie te dira nada, no hay que vivir con miedo :S

n se xk ya sudo pero si k puedo decir k en 3 años algo puede degenerar un puñao sin ablar unikamente del pont  ::)
pues txe txe la ultima vez que te vi fue en las fiestas de la merce, y en todo el grupo que ibamos todos llevabamos camisetas de diferentes discotecas o marcas que ellos podrian considerar de "bakalas" y creo recordar que no tuvimos ningun problema por el centro y estuvimos paseando por todos lados, asi que nose yo tampoco lo veo tan alarmante

si ferran en el canto del loko ai muchos guarros ...

xo luego bien que corristeis eeee xD en el forum
perdona capullo yo no corri, yo iba andando con el amadeu y a mi no me buscaban, buscaban al yanky ese y le dije oye hay un grupo de skins detras nuestro y no sabia si eran nazis o que coño eran, y simplemente andamos un poco y al final nos dejaron de seguir, y ellos eran 20 y nosotros 5 no me jodas anda
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #141 en: 08/07/08, 21:08:28 pm »

a mi me importa tres cojones que se hayan cargado a un skinhead antifa en madrid, y que su madre no vaya tanto de santa diciendo ohhh que mi hijo era muy bueno, oiga señora su hijo era un puto skinhead que apalizaba a la gente por placer se merecia una peor muerte y espero que arda en el infierno, no entiendo porque tanta alarma social porque muera un parasito, la gente que impone el miedo para conseguir sus metas ideologicas no me dan ningun tipo de pena cuando les pasa algo grave, yo a gracia esta claro que si los animos estan tan mal pues no iria con una camiseta del pont aeri, pero estoy seguro que voy con una de chasis o con una de activa y ni dios me diria nada, prorque en fiestas de diferentes barrios donde montaban carpas los sharps y demas he visto a muchos bakalas y cannis desfilar y nadie les decia nada, si vas a tu bola nadie te dira nada, no hay que vivir con miedo :S

n se xk ya sudo pero si k puedo decir k en 3 años algo puede degenerar un puñao sin ablar unikamente del pont  ::)
pues txe txe la ultima vez que te vi fue en las fiestas de la merce, y en todo el grupo que ibamos todos llevabamos camisetas de diferentes discotecas o marcas que ellos podrian considerar de "bakalas" y creo recordar que no tuvimos ningun problema por el centro y estuvimos paseando por todos lados, asi que nose yo tampoco lo veo tan alarmante

si ferran en el canto del loko ai muchos guarros ...

xo luego bien que corristeis eeee xD en el forum
perdona capullo yo no corri, yo iba andando con el amadeu y a mi no me buscaban, buscaban al yanky ese y le dije oye hay un grupo de skins detras nuestro y no sabia si eran nazis o que coño eran, y simplemente andamos un poco y al final nos dejaron de seguir, y ellos eran 20 y nosotros 5 no me jodas anda

ya ya ... bueno lo discutimos x el msn

no ensuciemos el post
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #142 en: 08/07/08, 21:11:16 pm »

a mi me importa tres cojones que se hayan cargado a un skinhead antifa en madrid, y que su madre no vaya tanto de santa diciendo ohhh que mi hijo era muy bueno, oiga señora su hijo era un puto skinhead que apalizaba a la gente por placer se merecia una peor muerte y espero que arda en el infierno, no entiendo porque tanta alarma social porque muera un parasito, la gente que impone el miedo para conseguir sus metas ideologicas no me dan ningun tipo de pena cuando les pasa algo grave, yo a gracia esta claro que si los animos estan tan mal pues no iria con una camiseta del pont aeri, pero estoy seguro que voy con una de chasis o con una de activa y ni dios me diria nada, prorque en fiestas de diferentes barrios donde montaban carpas los sharps y demas he visto a muchos bakalas y cannis desfilar y nadie les decia nada, si vas a tu bola nadie te dira nada, no hay que vivir con miedo :S

n se xk ya sudo pero si k puedo decir k en 3 años algo puede degenerar un puñao sin ablar unikamente del pont  ::)
pues txe txe la ultima vez que te vi fue en las fiestas de la merce, y en todo el grupo que ibamos todos llevabamos camisetas de diferentes discotecas o marcas que ellos podrian considerar de "bakalas" y creo recordar que no tuvimos ningun problema por el centro y estuvimos paseando por todos lados, asi que nose yo tampoco lo veo tan alarmante

si ferran en el canto del loko ai muchos guarros ...

xo luego bien que corristeis eeee xD en el forum
perdona capullo yo no corri, yo iba andando con el amadeu y a mi no me buscaban, buscaban al yanky ese y le dije oye hay un grupo de skins detras nuestro y no sabia si eran nazis o que coño eran, y simplemente andamos un poco y al final nos dejaron de seguir, y ellos eran 20 y nosotros 5 no me jodas anda

ya ya ... bueno lo discutimos x el msn

no ensuciemos el post
pues no hables tanto por el maki, porque a mi no me perseguian, yo iba con mi camiseta del razzmatazz tan tranquilo y nadie me dijo nada, fue al otro que le vieron con la camiseta del pont y ya se pusieron detras nuestro y luego cuando vieron a los mossus a lo lejos se piraron, y dentro del forum estaba lleno de gente con camisetas del pont y demas, nosotros tuvimos la mala pata de meternos por la calle equivocada, pero porque tengo que darte explicaciones? xD yo no tengo porque tener ningun tipo de problema, jamas he llevado ningun parche ni bandera asi que no hago manifiesto de ninguna ideologia y por lo tanto nadie tiene que tener algo en contra mia
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #143 en: 08/07/08, 21:11:34 pm »

ueno aijado y ferran emos desviado muxo el post..
solo me keda deciros k espero veros este verano por esos lares o en cualkier festival k ati te vi ace poko-nada aijado pero a ti no pinhead

un bsaz y a seguir en la linia  ^-^
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #144 en: 09/07/08, 07:29:09 am »

ueno aijado y ferran emos desviado muxo el post..
solo me keda deciros k espero veros este verano por esos lares o en cualkier festival k ati te vi ace poko-nada aijado pero a ti no pinhead

un bsaz y a seguir en la linia  ^-^

la linea de la vida respiro todo el aire k me da i me ilumina xDD
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #145 en: 09/07/08, 09:11:26 am »

jajajaja que bueno ese dia las fiestas de la merce habia un monton de suzios i de reds,pillemos unas cañas de los arboles me parece  :D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #146 en: 09/07/08, 15:56:00 pm »

Pues recién llegadita de Rock in rio (madrid) Brutal [amor]

Caerá Monegros..Ibiza..
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #147 en: 09/07/08, 16:25:40 pm »

Ire a algunos de los que expones alli pero,el mas esperado para mi es la Summer Rave (L)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #148 en: 09/07/08, 16:46:52 pm »

De ahi solo caera la summer rave lo mas seguro
FeRnAnTGN
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #149 en: 11/07/08, 18:07:33 pm »

a la summer & al festival del verano en manssion ;D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |