DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
UAM012 - El Zulo <<<< previas inside!!!!
Tunnet:
El A1 Tapio, tiene sonidos muy interesantes xo la petada me falla, como suele ser en ti los parones son muy expresivos, las ralladas y acidos siempre me convencen. La oigo sin saber de kien es y lo primero ke me viene a la cabeza es ke es tuyo, eso mola porke distingue tu estilo, xo no siempre es positivo. veremos si entero me impresiona porke estos temas en previas no son lo mismo.
El A2 Minoshia, precioso, te absorbe, me gusta el rollo ke tiene, la previa solo te dice "kires mas? pues esperate hasta ke me cuelguen", me mola mucho, kiero degustarlo todo entero! Paron 5 estrellas. Solo añadir ke si el paron al petar llevara de serie un acidillo seria genial, xo vaya, por algo existe mesclar jeje
El B1 Oops, I'm Raving!, es simplemente salvaje, enfermizo, no te deja indiferente. La primera parte es muy loca (solo creo ke le falta algo de bombo), luego cuando viene el bombaco oldschool me mola la paranoia de ruido ke hay rallando encima (es una rallada nada tipica y es de muy agradecer), luego veo un paron muy "banda sonora" veremos como es entero y para acabar metes el mejor trozo de la cancion, grandes sonidos has conseguido, al oirlo con los bombos esos ke dan mucho juego te vuelves loco, la previa se acaba xo si justo alli le sigue ese bombo pegando a ritmo normal (los 4 pums en sus 4 lugares (no entre medio de su lugar como era hasta entonces)) me daria un infarto! Desde este humilde comentario te propongo ke hagas un futuro corte SOLO de este rollo jeje
El B2 Primate Eviscerator, no me acaba de entrar, no se si mezclada daria el jeugo ke a mi me gustaria ke fuera, los sonidos como siempre son geniales, xo no se, le falta algo tal vez ke le dé mas personalidad.
Weno, hoy me he flipado comentando, xo unos cortes asi cuesta decir poco. Enhorabuena! esperano a ser colgados, sobretodo lo A2 y B1!
>>Dj Jivo<<:
Por cierto ahora que caigo!!! El Oops I'm raving es el que tenía que ser mi tema para el concurso de maketas que se hizo hace poco... como podéis comprobar... no me presenté porque NO entonaba con la estética sonora del concurso y preferí guardarlo como corte ;)
Merci Gone & Tunnet, se valoran mucho los comentarios de todos los cortes!!! La verdad es que ha costado de parir este disco... no ha salido muy rápido jajaja... sobretodo (por mi parte) porque cada vez cuesta más cojer y meterse horas y horas en el Cubase...
Solid Silence... sigo esperando respuesta ;)
Zero... podrías especificar más sobre el A1? Porqué no te dice nada? Qué añadirias? Que le pedirias al tema para que te dijera algo?
MIL GRACIAS a todos!!!!
chipo:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/05/08, 14:12:52 pm ---
--- Cita de: chipo en 21/05/08, 13:01:52 pm ---no ma entrao , pro kitando eso , k va a gustos, dedir k l falta potencia, y hay algun corte k otro donde parece k ni sikiera lleve bombo
--- Fin de la cita ---
Estaria bien que comentaras que cortes son los de los bombos ya que, al estar hecho cada corte por una persona podriamos concretar y saber donde mejorar para lo próximo ;)
Merci a todos por comentar, yo por mi parte ya aviso que mis temas desde hace un tiempo tienden a la "rareza" ya que, a mi parecer, es la única manera de salvar la originalidad. Hay quien con senzillez hace originalidad, yo necesito bizarrismo jejeje.
El Oop's I'm Raving ya os aviso de que NO es normal... es asqueroso estructuralmente hablando ^^
--- Fin de la cita ---
veamos, en el A1, todo el tema de percusion, contra, etc... lo veo muy por debajo de lo k es el resto de sintes, les faltaria para mi gusto, mas compresion
lo mismo ocurre en el A2, donde por ejemplo , el hihat tiene mas presencia k no el bombo, hasta el clap k hay entre bombo y bombo, se come a este ultimo
El b1, lo veo bastante bien en tema de volumenes, al igual k el b2, digamos k la cara b, a mi gusto esta mas igualada en cuanto a compresion de instrumentos/percusion
Espero haber sido de ayuda .$
mastersystem:
Pues yo no lo veo tan mal el oops para el concurso! Yo lo habría votado desde luego...
Cross:
la A2 me ha gustado muxo, muy wapo el tema, felicidades ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa