DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
UAM012 - El Zulo <<<< previas inside!!!!
Charly el Sectario:
no me gusta ningun corte, falta pontencia, y las pegadas q se noten mas, y como han dixo tb el bombo es flojo, pero bueno eso va a gusto del consumidor :D
es flojete este uam jivo, o sere yo q me estoy volviendo muy tikis mikis :P :-*
CeSaR:
Me ha gustado bastante..
Sobre todo el A1 y el B2, al A1 si hubiese salido en su tiempo seguro que seria alabado por muchos hoy dia.. y la B2 supercañera!!
En general los otros bien, temas para no parar de bailar, siempre llevar ese ritmillo en el cuerpo y que no puedes parar xD
DJ_FURNY:
nose los temas estan bien en calidad y todo eso,pero yo lo veo todo mui cargado de sonidos,nosep opinion personal.ami me gustan los temas mas simples y algo mas liniales
7juanito:
Del A1 la primera mitad de la previa no me dice nada. La segunda mitad ya es otra cosa, con sonidos y notas que me atraen mucho más. Un tema cañero sin duda. La rayada del final es lo más guapo sin duda, de pelos de punta ::)
Del A2 me gusta bastante la melodía y la ambientación, pero creo que con un tema así lo que sobra es la contundencia en el bombo y demás...
Yo lo hubiera hecho mucho más lento y con un bombo diferente.
El B1 es la clave, ácidos de locura, variedad, originalidad, frescura, musicón.
Casi todo el tema en conjunto se sale. Destaco como rompe el tema después del parón ese de "coros" en el 0:35.
La parte esa con bombo seco y con sonidos raros del minuto 1:15 no me ha gustado, me raya mucho. El final ya es otra cosa, ahí es donde sale la esencia Rave, con esos breaks y acabando con "bombakoh" xD
El B2 también me gusta, una base makina "convencional" pero con mayor variedad de sonidos y originalidad. Además suena muy bien. Bajo mi punto de vista tiene influencias de rollo levantino, tiene su gracia ::)
De los mejores E-Vinyls que habéis sacado, a ver cuándo colgáis el tema entero jeje
7juanito:
Yo hubiera puesto al final del B1 un bombo un poco más parecido a este xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa