DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

UAM012 - El Zulo <<<< previas inside!!!!

<< < (3/17) > >>

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: chipo en 21/05/08, 13:01:52 pm ---no ma entrao , pro kitando eso , k va a gustos, dedir k l falta potencia, y hay algun corte k otro donde parece k ni sikiera lleve bombo

--- Fin de la cita ---

Estaria bien que comentaras que cortes son los de los bombos ya que, al estar hecho cada corte por una persona podriamos concretar y saber donde mejorar para lo próximo ;)

Merci a todos por comentar, yo por mi parte ya aviso que mis temas desde hace un tiempo tienden a la "rareza" ya que, a mi parecer, es la única manera de salvar la originalidad. Hay quien con senzillez hace originalidad, yo necesito bizarrismo jejeje.

El Oop's I'm Raving ya os aviso de que NO es normal... es asqueroso estructuralmente hablando ^^

Solid Silence:
Para mi es de los mas flojos que han salido por uam...Solo me quedo con el A1 y aún...

El Oops...es raro de cojones y no me gusta nada. Esta muy mal masterizado y viniendo de ti Jivo, me sorprende.

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Solid Silence en 21/05/08, 14:17:10 pm ---Esta muy mal masterizado y viniendo de ti Jivo, me sorprende.

--- Fin de la cita ---

Uhmmm... me intrigas. Comentame exactamente en qué partes, segundos o trozos ves mala masterización y qué crees que se puede hacer para solucionarlo.

Ten en cuenta que la parte final es ASI, con distorsion y saturación (inpirada en Rush, por ejemplo).

DjZero:
El A1 no me dice nada.
El A2 empieza muy bien, pero luego cuando peta pues no me dice nada, no me engancha. Las ralladas son buenas tambien pero la petada no me mata.
El B1 me encanta, super currado y super guapo.
El B2 es correcto, hace falta mezclarlo para realmente ver como iria.

Saludos!!!

xevig:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/05/08, 14:12:52 pm ---
Merci a todos por comentar, yo por mi parte ya aviso que mis temas desde hace un tiempo tienden a la "rareza" ya que, a mi parecer, es la única manera de salvar la originalidad. Hay quien con senzillez hace originalidad, yo necesito bizarrismo jejeje.

El Oop's I'm Raving ya os aviso de que NO es normal... es asqueroso estructuralmente hablando ^^

--- Fin de la cita ---

Veo bien que hagas estas rarezas, ahora sólo falta que encuentres una fórmula que cree adicción, es decir que sea asequible para que todos la podamos entender xD.

En cuanto a detallismo no se puede negar que el "Oops, I'm Raving!" está muy currado, se le podría llamar "Rave barroco" xD.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa