xupete, aver si m puedes dcir l nombre d la primera cancion d tu volumen 16
y pa cuando otra d techouse y proghousee d las tuyasssssssssssss

buf! del 16 hace tiempo eh!! jajaja! ya lo mirare porque no me acuerdo cual puse en aquel volumen y ahora mism no estoy en casa...
prontito grabare una de techhouse y proghouse como las de antes jaja! y cañerita porque me he echo con un arsenal potentillo de techhouse. eso si ya os aviso que predominara mas techhouse que proghouse en este y lo adornare con algo de techno viajero a lo LokoTRon...
ya la grabare que ara mismo toy liadisimo y en una semana sere libre del curro... vacacioneeeeeeeeeeeeeeSS
S!!!
tambien tengo que colgar una con trozos de sesion en directo del dia 5 de junio de can monells... ( y digo trozos porque los 3 que pinchavamos lo hicimos en rotacion...) es entre techhouse y pprog comercialete... ya que la gente que habia al leer la pista veia claro el rollete que mas les tiraba aunke al final del montaje de trozos hay algo mas de caña como una version del seven days & one week con unas tool de voces que meto por encima y cerrando con un pulverturm jajajaja!!! aunque esta quizas la colgare mejor en el post de sesiones house porque encaja mas...
ya colgare esto en breves... que la del dia 5 de junio en directo he de cortar los trozos donde pincho yo y montarla con unos jingles a lo radio... xD rollo matinee world o algo xDDDDDDDDDDDDDD