oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tech House-Minimal  (Leído 82018 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #450 en: 10/06/09, 16:57:52 pm »

en mi myspace teneis el link de mi nueva sesion minimal y techno!
el volumen va de menos a mas en cuanto a fuerza... como en las sesiones de una sala donde el set va la potencia de sonido de menos a mas..


*voL22! los patitos autistas! xD

*dejo link para la direccion de descarga de myspace.
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=331247248&blogId=494024918

*en emule tambien la encontrareis poniendo s jus deelax os aparecerá...

*y os dejo un resumen audio para chequear por encima lo que mas o menos hay...
I(L)THC
Desconectado

Registro: 13-02-08

Email
« Responder #451 en: 11/06/09, 10:50:14 am »

bueno ahora toca valorar:

decir que tenia ganas de escuchar un volumen tuyo ya de minimal.

es , sin duda, el mas cañero , el mas currado, el mas rebuscado, i el que mas me a gustado! no me lo esperaba tan duro, pero me encanta. las mariconadas las dejaste en otro post de por aqui abajo i se nota XD una buena sesion para cojer autopista i viajar. no la e valorado asta que la e escuchado entera. i weno se que no soy un master dj pero espero que tengas en cuenta mi valoracion i que sigas adelantee makina!

un saludo! espero que vaya bien el verano, el calor, i las escapadas. i mersi por avisar!!

adewwwwwwwwwwwwww
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #452 en: 11/06/09, 10:55:25 am »

bueno ahora toca valorar:

decir que tenia ganas de escuchar un volumen tuyo ya de minimal.

es , sin duda, el mas cañero , el mas currado, el mas rebuscado, i el que mas me a gustado! no me lo esperaba tan duro, pero me encanta. las mariconadas las dejaste en otro post de por aqui abajo i se nota XD una buena sesion para cojer autopista i viajar. no la e valorado asta que la e escuchado entera. i weno se que no soy un master dj pero espero que tengas en cuenta mi valoracion i que sigas adelantee makina!

un saludo! espero que vaya bien el verano, el calor, i las escapadas. i mersi por avisar!!

adewwwwwwwwwwwwww



 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

eres un grande tio!!! gracias!!

la verdad que si que es mas durito y el volumen que cada vez es mas fuerte y tal... no se... a mi em ha gustado bastante xD
por cierto ya que te mola el minimal de este rollete... ya te aviare si al final este verano tengo algun boo de esta vertiente que esta maqueta es de promo para una sala que esta un poco lejos xD
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #453 en: 11/06/09, 14:12:47 pm »

Tete ya se q voy atrasada,pero ya me he bajado la q llevabas en el coche y vamos donde va a parar con la otra...yo no se q clase de gusto tiene la gente...principiantes... xDDDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #454 en: 11/06/09, 18:42:38 pm »

Tete ya se q voy atrasada,pero ya me he bajado la q llevabas en el coche y vamos donde va a parar con la otra...yo no se q clase de gusto tiene la gente...principiantes... xDDDDD

ei mara!!!  grasiasssssssssss!!! esa te mola mas eeeeeeeeeeeh xD

esta si que aporta  8)

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

gracias! jaja!
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #455 en: 11/06/09, 22:49:04 pm »

hostia que bueno xupe! mencanta! quiero el trackist    ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #456 en: 11/06/09, 23:11:29 pm »

hostia que bueno xupe! mencanta! quiero el trackist    ;D

jaja gracias tio!

lo del tracklist me da muchisimo palo xDDDDDDDDDDD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #457 en: 12/06/09, 17:30:12 pm »

hostia que bueno xupe! mencanta! quiero el trackist    ;D

jaja gracias tio!

lo del tracklist me da muchisimo palo xDDDDDDDDDDD
jajaja me lo imaginava los tracklist dan mucho palo xD

aver si vas a la isla y nos presenta tu mejor amigo xD que tambien es muy amigo mio  ;)
Xfire
Desconectado

Registro: 09-10-06

Email
« Responder #458 en: 15/06/09, 16:23:26 pm »

xupete, aver si m puedes dcir l nombre d la primera cancion d tu volumen 16  ::)  ::) y pa cuando otra d techouse y proghousee d las tuyasssssssssssss   :o  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #459 en: 15/06/09, 17:14:36 pm »

xupete, aver si m puedes dcir l nombre d la primera cancion d tu volumen 16  ::)  ::) y pa cuando otra d techouse y proghousee d las tuyasssssssssssss   :o  ;)

buf! del 16 hace tiempo eh!! jajaja! ya lo mirare porque no me acuerdo cual puse en aquel volumen y ahora mism no estoy en casa...

prontito grabare una de techhouse y proghouse como las de antes jaja!  y cañerita porque me he echo con un arsenal potentillo de techhouse. eso si ya os aviso que predominara mas techhouse que proghouse en este y lo adornare con algo de techno viajero a lo LokoTRon...

ya la grabare que ara mismo toy liadisimo y en una semana sere libre del curro... vacacioneeeeeeeeeeeeeeSS S!!!

tambien tengo que colgar una con trozos de sesion en directo del dia 5 de junio de can monells... ( y digo trozos porque los 3 que pinchavamos lo hicimos en rotacion...) es entre techhouse y pprog comercialete... ya que la gente que habia al leer la pista veia claro el rollete que mas les tiraba aunke al final del montaje de trozos hay algo mas de caña como una version del seven days & one week con unas tool de voces que meto por encima y cerrando con un pulverturm jajajaja!!! aunque esta quizas la colgare mejor en el post de sesiones house porque encaja mas...

ya colgare esto en breves... que la del dia 5 de junio en directo he de cortar los trozos donde pincho yo y montarla con unos jingles a lo radio... xD  rollo matinee world o algo xDDDDDDDDDDDDDD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #460 en: 25/06/09, 12:19:01 pm »

nuevo set pajareo y viaje jojojo

genis garcia vol 15
http://www.megaupload.com/?d=VGEYUUN4

spero k os guste

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #461 en: 25/06/09, 13:04:27 pm »

xupe tienes algo de idea de hacer jingles y tal? estoy sumido en la confección de uno pero no se por donde pillarlo xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #462 en: 27/06/09, 13:41:41 pm »

alguien tiene o sabe el nombre de la versión "house" de la de zombie? Gracias.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #463 en: 14/07/09, 23:37:24 pm »

alguien tiene idea de kuando c**** va a salir el tema de Raül-Hot (remix de nick & danny chatelain)

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #464 en: 16/07/09, 14:34:20 pm »

alguien tiene idea de kuando c**** va a salir el tema de Raül-Hot (remix de nick & danny chatelain)



ni puta idea tio...

cuelgo el tema que mas me funcionó en mi último bolo...

la gente se vuelve loca con esto y me encanta  :-[

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pcDU5O0KdqM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pcDU5O0KdqM</a>
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |