oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tech House-Minimal  (Leído 82029 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #375 en: 27/04/09, 21:30:15 pm »

a pesar de que me puedan burchar,   voy a colgar e primer bootleg que he echo en mi vida... lo acabo de terminar hace un rato... no es que sea gran cosa ni nada pero nunca me habia puesto a hacer algo asi y me hace gozo tenerlo y creo que tampoco queda mal... a mi me gusta  :-[ yo lo pincharia  :-[

ahi va!!!   espero opiniones tanto buenas como malas porfavor!!!  quiero aprender a darle caña a las cositas asi!!!  :-[

ahi va!   :-[

(estoy acojonao por las criticas que podais soltar)

es la fusion de un tema de threesixty   y las voces del " un mundo diferente"
con algunos retoque de filtros y edits en el tema asi como una nueva compresion de drums que lo hacen un pelin mas contundente... y flitros y reverberacion reversibles en las vocales.


Threesixty - Spektrum on mundo diferente ( Jus Deelax bootleg )



ps ami me mola   :D  :D
aver cuando subes otra sesion d techouse y prog royo el vol 16  ;D  ;D aleeeeeeeeee

jaja si si ya lo tengo pensado hacer una nueva es que quiero comprarme un minidisc grabador para poderlas grabar en casa y no en el curro ,  que me gusta mas pinxar en mi casa cn los pioneer que en el curro con los denon de doble pletina desas xD

en breves colgare la nueva  ;)   pero ya aviso que sera con mas techhouse que proghouse y algun sonido minimalero puntual muy de paranoia xD que este mes pasado me descargado algunos temas muy guapos xD

y merci por el comment del bootleg!  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #376 en: 29/04/09, 13:45:39 pm »

.
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #377 en: 29/04/09, 13:48:59 pm »

Esos samplers requetemadisimos me rayan

Ahora pincha esto Christian Smith?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #378 en: 29/04/09, 14:53:17 pm »

Esos samplers requetemadisimos me rayan

Ahora pincha esto Christian Smith?

no lo se; pero es su ultima produccion aunke es un remix de steve angello...

vah se me esta poniend la cabeza como un bombo de haceer estas cosa cuesta muxo hacer cosas aceptables... pffffffffff  y ahora me lostoy escuchando lo que he colgado y es una mierda pinchada en un palo xD no me gusta xD

voy a colgar unos temitas que que me gustan bastante jy voy a pasar de hacer y colgar bootlegs hasta que no me salgan cosas en condiciones xD jeje hace tiempo que no cuelgo unas cuantas seguidas  ;D

la primera de reboot  ( rollete cocoon )
la segunda de aNgy kore... tiene algunos temas con sonidos trideimensionales muy guapos
y el tercero de otro de los productores que tambien me tiene engangadilo  ahora, que es  Alex di Stefano


a disfrutarlos!
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #379 en: 30/04/09, 07:53:29 am »

me vais a ayudar xDDd

adjunto 2 temas de minimal en un mismo track aver si me podeis decir el nmbre aver si alguien le suena, es de una sesion de loco dice en barraca

los primeros 30 segundos mas o menos es el primer track, el resto es el 2º track

gracias por anticipado
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #380 en: 30/04/09, 10:51:02 am »

ni puta idea...

cuelgo un remix actual de ahmet sendil....

momentazo del 4:15   hasta la petada del 4:45...  ;D


skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #381 en: 30/04/09, 13:28:28 pm »

un tema ke me gusta mucho
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=O22Ia5etLas" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=O22Ia5etLas</a>
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #382 en: 30/04/09, 14:55:58 pm »

cuelgo una   version de michel cleis, de un tema que se pinchab hace años en las sesiones matinee... creo que hara 5 años o asi... cuando yo me lo pasaba teta en el souvenir xD en el 2004 xD

esta version es del tema de mario ochoa "habla con la luna"

ahora reverionado en un techhouse perfecto como "tool"  ;D

michael cleis "la mezcla"
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #383 en: 30/04/09, 18:46:45 pm »

tichus te cuelgo por aqui el tema qu me pediste hace unas semanas... aquel que puse en un volumen mio de minimal el de la pelota de ping pong...

ilario alicante "i like to serve"

Rubén!
Visitante


Email
« Responder #384 en: 30/04/09, 23:35:36 pm »

Esta imagino que la concoeis, es el rollete que me mola de este estilo.
Las de bombo caja bombo caja y una voz sin sentido, no me tiran... :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bTwGElgiCoo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bTwGElgiCoo</a>
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #385 en: 01/05/09, 22:43:33 pm »

me gusta rubén, pero es mas del rollo progresivehoue, es un tema que bailé mucho el año pasado... si te gustan estos temas ya miraré en mi maleta proghouse de este rollo para colgarlo  ;)
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #386 en: 01/05/09, 23:00:50 pm »

Si, es ese el estilo que me tira mas a mi. Tanto housero como trancero.
Lo curioso de este estilo es el mucho ruido y pocas nueces que provocan las subidas :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #387 en: 01/05/09, 23:16:19 pm »

un par de temitas mas de ese rollete que dices...

qué pena que deadmau5 no siga actualmente la linea de produccion de ese non exactly  :'(
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #388 en: 02/05/09, 02:40:36 am »

El Deadmau - not exactly, progressive house? no futem eh xD, joder si es house de lo mas normalito.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #389 en: 02/05/09, 08:56:51 am »

El Deadmau - not exactly, progressive house? no futem eh xD, joder si es house de lo mas normalito.
perdona, no sera quizas el proghouse oscurito al que estas acostumbrado, pero si que es un house con claras influencias progresivas...  ;)  deberias saber que dentro del progressivehouse hay unos cuantos tipos... ademas que hoy en dia hay tantos estilos y sub estilos que es dificil ya concretar, pero para mi ese tema es proghouse comercialete  ;)




voy a colgar uno del año pasado que me encanta el rollazo que tiene y fue el primer disco que escuche el año pasao nada mas llegar a la isla blanca...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FG88kmJXR9I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FG88kmJXR9I</a>
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |