oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tech House-Minimal  (Leído 82050 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #360 en: 27/03/09, 15:59:01 pm »

crak!  por el tracklistveo que es comercialita como ya habias avisado pero weno me la voy a bajar igual jejeje!

lo que pasa es que me la estoy intentando bajar y cada vez que lo intento se me descara un tema de 5 megas que parece una cancion de esas de serie de manga.,..   no te habras equivocao? xD   :D

miratelo pis que me quedao muy loco al intentr descargarmelo 5 o 6 veces y que siempre me salia lo mismo xD  :D

ai tio ara ke lo dices a mi me sale lo mismo, 1 tema xino ke no se de donde coño ha salido xDDDDD y lo bueno de todo es que la session se escucha bien desde la carpeta donde la tengo, pero la subo otra vez a Megaupload y me vuelve a salir "la cosa" esa. Que raro. No se que decir, intentare subirla a otro programa xd
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #361 en: 27/03/09, 16:04:57 pm »

Joo , cuelgala ya ke la kiero ke pinta muy bieeeeeeeeeen :P
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #362 en: 27/03/09, 16:28:48 pm »

Ya está arreglado, no se de donde coño salia el tema ese xino en Megaupload jaja.
Aquí tenéis:

GORBACHOV VOL. 4 (Prog-House & Tech-House):

http://rapidshare.com/files/214182584/GORBACHOV_VOL._4__Tech-House___Prog-House_.mp3.html
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #363 en: 28/03/09, 13:31:18 pm »

Un temita que me pasaron hace poco. Lo tengo nombrado como "clonal", así que no sé cómo se llama en realidad. Aunque no siga mucho este estilo, me gustó el tema en particular. Aquí tenéis:

http://www.speedyshare.com/343986655.html
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #364 en: 29/03/09, 13:54:21 pm »

Para quien le interese  ::)

Revival 2009 Volumen 1 (carlos agraz):
http://www.megaupload.com/?d=PSWPOL19

Revival 2009 Volumen 2 (dj justo):
http://www.megaupload.com/?d=UZOJR0TV

Revival 2009 Volumen 3 (dj churu):
http://www.megaupload.com/?d=5VXWTGTA

Revival 2009 Volumen 4 (dj kuki):
http://www.megaupload.com/?d=9Y23PT8P

Revival 2009 Volumen 5 (dj justo):
http://www.megaupload.com/?d=G57ZRTPN

Gracias a gonredo
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #365 en: 29/03/09, 14:18:46 pm »

se me acumula la faena bajando sesis xD   ya ire valorando xD jajaja  :angel:


gorbachov tu sesi no sta nada mal, pero weno ya sabes que yo soy mas oscurito y la verdad que no es mi rollerte pero aun y asi son unos temitas comerciales que estan muy bien poara todo aquel que le guste este estilo jeje

lo que si me has exo recordar muy buenos momentos del verano pasado con el
deadmau5 "non exactly" (L)  jejeje! eso he de reconocerlo xD  :angel:

juanito ya valorare las que has colgao cuando me las baje!  ;D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #366 en: 29/03/09, 14:34:03 pm »

Van un poco folladas xD
bifo
Desconectado

Sexo: Masculino De: elda
Registro: 22-06-08
Los mejores años de mi vida


Email
« Responder #367 en: 31/03/09, 22:37:16 pm »

Hola a todos soy nuevo en el foro,vengo a dar mi aportación musical aqui os dejo mi 1º tema.

joe_fisher_and_the_secon d-gomorra
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #368 en: 26/04/09, 23:09:17 pm »

a pesar de que me puedan burchar,   voy a colgar e primer bootleg que he echo en mi vida... lo acabo de terminar hace un rato... no es que sea gran cosa ni nada pero nunca me habia puesto a hacer algo asi y me hace gozo tenerlo y creo que tampoco queda mal... a mi me gusta  :-[ yo lo pincharia  :-[

ahi va!!!   espero opiniones tanto buenas como malas porfavor!!!  quiero aprender a darle caña a las cositas asi!!!  :-[

ahi va!   :-[

(estoy acojonao por las criticas que podais soltar)

es la fusion de un tema de threesixty   y las voces del " un mundo diferente"
con algunos retoque de filtros y edits en el tema asi como una nueva compresion de drums que lo hacen un pelin mas contundente... y flitros y reverberacion reversibles en las vocales.


Threesixty - Spektrum on mundo diferente ( Jus Deelax bootleg )
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #369 en: 27/04/09, 01:21:24 am »

el temita del spektrum esta sobrado , hay un remix bastante chulo tambien , voy a mirar si lo tengo aqui o en la otra maleta y lo subo xupete


en cuanto al bootleg... no le pega demasiado esa vocal a este tema , ami personalmente no me a gustado
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #370 en: 27/04/09, 08:54:59 am »

el temita del spektrum esta sobrado , hay un remix bastante chulo tambien , voy a mirar si lo tengo aqui o en la otra maleta y lo subo xupete


en cuanto al bootleg... no le pega demasiado esa vocal a este tema , ami personalmente no me a gustado

Ok! mersi tio! jaja! necesito criticas tanto si fueran buenas como malas jajaja!
he de darla cña a estas historias jajaja! gracias por opinar! a ver si sube ese remix que dices; yo ya que estoy voy subir otro temita jaja!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #371 en: 27/04/09, 12:35:21 pm »

Ei Xupete! A mi tampoco me ha acabado de convencer el Bootleg, pese ke has hecho lo cambios donde tocaban etc... keda un tanto "soso" el conjunto y es como si no acabase de cuajar.

Es tan importante el saber escoger el tema sobre el ke añadir luego la voz como ke la voz luego kede en armonía con el y ke el resultado de ambos mejore la versión original o x lo menos ke lo iguale.

Y x supuesto ke todo kede bien encajado, a poder ser añadiéndole algun tipo de efecto en determinados momentos para ke cobre "más vida".

Sigue con ello ke seguro ke pronto darás con una buena idea  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #372 en: 27/04/09, 12:58:45 pm »

JAJAJA! mersi! seguire currando pues jajaja! ahora voy a ponerme con otra cosita jaja! mersi por los coments a los 2!  :)

Xfire
Desconectado

Registro: 09-10-06

Email
« Responder #373 en: 27/04/09, 20:32:46 pm »

a pesar de que me puedan burchar,   voy a colgar e primer bootleg que he echo en mi vida... lo acabo de terminar hace un rato... no es que sea gran cosa ni nada pero nunca me habia puesto a hacer algo asi y me hace gozo tenerlo y creo que tampoco queda mal... a mi me gusta  :-[ yo lo pincharia  :-[

ahi va!!!   espero opiniones tanto buenas como malas porfavor!!!  quiero aprender a darle caña a las cositas asi!!!  :-[

ahi va!   :-[

(estoy acojonao por las criticas que podais soltar)

es la fusion de un tema de threesixty   y las voces del " un mundo diferente"
con algunos retoque de filtros y edits en el tema asi como una nueva compresion de drums que lo hacen un pelin mas contundente... y flitros y reverberacion reversibles en las vocales.


Threesixty - Spektrum on mundo diferente ( Jus Deelax bootleg )



ps ami me mola   :D  :D
aver cuando subes otra sesion d techouse y prog royo el vol 16  ;D  ;D aleeeeeeeeee
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #374 en: 27/04/09, 21:25:29 pm »

yo estoy escuchando ahora una sesion de Alex Under me encanta el sonido de este tio
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |