NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Tech House-Minimal

<< < (91/118) > >>

XUPETE:
en mi myspace teneis el link de mi nueva sesion minimal y techno!
el volumen va de menos a mas en cuanto a fuerza... como en las sesiones de una sala donde el set va la potencia de sonido de menos a mas..

*voL22! los patitos autistas! xD

*dejo link para la direccion de descarga de myspace.
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=331247248&blogId=494024918

*en emule tambien la encontrareis poniendo s jus deelax os aparecerá...

*y os dejo un resumen audio para chequear por encima lo que mas o menos hay...

I(L)THC:
bueno ahora toca valorar:

decir que tenia ganas de escuchar un volumen tuyo ya de minimal.

es , sin duda, el mas cañero , el mas currado, el mas rebuscado, i el que mas me a gustado! no me lo esperaba tan duro, pero me encanta. las mariconadas las dejaste en otro post de por aqui abajo i se nota XD una buena sesion para cojer autopista i viajar. no la e valorado asta que la e escuchado entera. i weno se que no soy un master dj pero espero que tengas en cuenta mi valoracion i que sigas adelantee makina!

un saludo! espero que vaya bien el verano, el calor, i las escapadas. i mersi por avisar!!

adewwwwwwwwwwwwww

XUPETE:

--- Cita de: I(L)THC en 11/06/09, 10:50:14 am ---bueno ahora toca valorar:

decir que tenia ganas de escuchar un volumen tuyo ya de minimal.

es , sin duda, el mas cañero , el mas currado, el mas rebuscado, i el que mas me a gustado! no me lo esperaba tan duro, pero me encanta. las mariconadas las dejaste en otro post de por aqui abajo i se nota XD una buena sesion para cojer autopista i viajar. no la e valorado asta que la e escuchado entera. i weno se que no soy un master dj pero espero que tengas en cuenta mi valoracion i que sigas adelantee makina!

un saludo! espero que vaya bien el verano, el calor, i las escapadas. i mersi por avisar!!

adewwwwwwwwwwwwww

--- Fin de la cita ---

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

eres un grande tio!!! gracias!!

la verdad que si que es mas durito y el volumen que cada vez es mas fuerte y tal... no se... a mi em ha gustado bastante xD
por cierto ya que te mola el minimal de este rollete... ya te aviare si al final este verano tengo algun boo de esta vertiente que esta maqueta es de promo para una sala que esta un poco lejos xD

* Mara *:
Tete ya se q voy atrasada,pero ya me he bajado la q llevabas en el coche y vamos donde va a parar con la otra...yo no se q clase de gusto tiene la gente...principiantes... xDDDDD

XUPETE:

--- Cita de: * Mara * en 11/06/09, 14:12:47 pm ---Tete ya se q voy atrasada,pero ya me he bajado la q llevabas en el coche y vamos donde va a parar con la otra...yo no se q clase de gusto tiene la gente...principiantes... xDDDDD

--- Fin de la cita ---

ei mara!!!  grasiasssssssssss!!! esa te mola mas eeeeeeeeeeeh xD

esta si que aporta  8)

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

gracias! jaja!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa