NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Tech House-Minimal

(1/118) > >>

Leukaruth:
Buenas chic@s,creo este post (aparte de que tengo mucho tiempo libre) porque creo que el house no se limita solo a lo comercial de cada dia en la radio o como he leido en el post del general llamado "house" que lo encasillan todo en el mismo cuadro y lo llaman vomitivo despreciando asi el trabajo de una persona durante meses o años....tiene variantes realmente buenas e interesantes como en este caso el tech house con toques minimal y a eso me voy a dedicar durante unos dias...ire colgando temas tech house principalmente del 2007-2008 que es lo que mas tengo y animo a la gente a que cuelgue cositas y opinen ya sea para bien o para mal...pero que opinen,que le den la oportunidad y escuchen aunque sea un tema entero e intenten apreciar el contenido y el trabajo de esa persona y no despreciarlo a la primera de cambio sin ningun argumento....

aqui comienza el viaje a un estado de trance y paranoia constante...una vez que entras ya no puedes escapar...preparate...ab re tu mente al TECH HOUSE!  :-*

Leukaruth:
y aqui otro temazo con sonido repetitivo (minimalista) para oidos inquietos...este me gusta mucho personalmente  ;)

Leukaruth:
y termino el dia con un tema muy peculiar...una base que tira mas al techno que al house y a media cancion te encuentras un sample de una tia cantando y es donde se mezcla el techno con el house y uno dice...que grande es la musica electronica por dios!!!

I(L)THC:
hace ya un tiempo que lo que mas escucho es minimal i impresionanteeeeeeeeee!!!! cada dia me gusta mas jejejeje si te animas cuelga sesiones  yo  aver si aprendo a subir canciones i compartimos un poco  ;D

Leukaruth:
sesiones tengo alguna,pero no son minimal puro...es mas este rollo que cuelgo aqui...pero las recomiendo 100%...mañana subo una de fergie a rapidshare o algun host de estos y la cuelgo,aver si te gusta...estoy seguro que si

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa