NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Tech House-Minimal

<< < (90/118) > >>

XUPETE:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 02/06/09, 22:50:50 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 01/06/09, 20:43:55 pm ---la sesion es cojonuda para escuchar las ultimas horas del sol de la tarde en la playita (L) he venido nuevo de la playa y la sesi jaja!

--- Fin de la cita ---

La vas a gastar Xupete! jaja  ;D

--- Fin de la cita ---

pues si me la estoy aprendiendo de memoria  :-[

sol + playa + sesion susi =  paz espiritual y desconexion del mundo 100 jajaja!

vy a colgar algo ke sino nos banean xD

Atochi & Frankyeffe - Kozzuto Pulp (Autistic Remix)

skutralla:
a mi el minimal me entra mucho mejor a ultima hora del dia, al atardecer xd, esta chula la sesion susi!

XUPETE:
me vais a burchar que te cagas pero me la suda... xD

hice un bootleg con un tema que nunca falla en las tardes lokotron  (XAvi beat "cyclic" dformation remix) y el "blue monday" de new order...

al que lo escuche... antes de hablar le agradeceria que lo escuchase entero ya que hay detalles desde el segundo 55... y en las bajadas tambien...
no es solo la union de los dos temas sino los filtros, voces extraidas, golpes de bajo del clasico añadido al tema de xavi y algunos ecos paneados que la hacen un pelin mas envolvente jejeje!!

ahi va! aunque me tireis piedras fijo xD

PD:  si lo quereis a calidad buen en mi myspace (que estoy intentando montar a ratos libres y aun esta mu verde... xD )  ...ahi dentro en mi blog del myspace  esta el link.

Xavi Beat - Cyclic on Blue Monday - (Jus Deelax Bootleg 2009 ) D-formation vision

XUPETE:
joder...

BOOTLEG

descargas = 29

opiniones = 0

quiero opiniones joder! a ser posible constructivas!!!!

cagunLostiEEEEEEEEEEEEEE  xD

•°o.O Tï©hûS O.o°•:
muy buena sesion susi, aunque me sigue molando mucho tambien el open your mind

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa