NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Tech House-Minimal

<< < (86/118) > >>

XUPETE:

--- Cita de: 7juanito en 16/05/09, 19:30:09 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 16/05/09, 18:56:52 pm ---yo como buen seguidor de la formación, me quedo con el remix de Filterheadz, Tech-trance para volar ::) : :laugh:...os acordáis del Yimanya? [amor] [amor]

--- Fin de la cita ---

El bueno es el Sunshine  8)

--- Fin de la cita ---

dioooooooos   vaya !!!!   tengo el disco import en casa del sunshine (L) jojojo!

un dia me voy a pillar por banda todos los vinilazos estos de antaño y hare una sesi de joyitas  :-[     "sunshine" de filterheadz, la remezcla de d-formation del such a shame, el "don't be afraid" del vicenzzo con remezcla de raul, el beatbox, veracocha, sun is rising up, "whisper", el "the push" de paul jackson, el jaguar, el pray de tina cousins, luego filterheadz tmb tengo una remezcla de ellos del "silence"  que le da mil patadas a la actual xD y era la que ponian en el desi  :-[   ,   el yello "on track"...

deberia ir pensando en sacarle el polvo a estos discos y marcarmela xD

Pastas GaLLo:
yo me quedo cn el adagio for strings

XUPETE:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 17/05/09, 19:09:19 pm ---yo me quedo cn el adagio for strings

--- Fin de la cita ---

pues mira ya se como acabare esa sesion xD p orque tengo el vinilo por casa tambien, pero el de ferry corsten eh! jaja la version que todos savemos que es la genuina xD

Pastas GaLLo:
yo siempre la meto pa terminar las seisones cuando pinxo , es conexion total cn el publico  :laugh:  :D

7juanito:

--- Cita de: XUPETE en 17/05/09, 09:42:27 am ---un dia me voy a pillar por banda todos los vinilazos estos de antaño y hare una sesi de joyitas  :-[     "sunshine" de filterheadz, la remezcla de d-formation del such a shame, el "don't be afraid" del vicenzzo con remezcla de raul, el beatbox, veracocha, sun is rising up, "whisper", el "the push" de paul jackson, el jaguar, el pray de tina cousins, luego filterheadz tmb tengo una remezcla de ellos del "silence"  que le da mil patadas a la actual xD y era la que ponian en el desi  :-[   ,   el yello "on track"...

--- Fin de la cita ---

Ese es el rollo  :P
Y si metes un Castor & Pollux ya la lías (L)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa