NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Tech House-Minimal

<< < (85/118) > >>

XUPETE:

--- Cita de: GORBACHOV en 15/05/09, 09:51:43 am ---verdad no? yo que no sigo tampoco mucho el estilo también denoto que Pig & Dan son ya cansinos no?

--- Fin de la cita ---
si tio xD a mi me da esa sensacion jeje! no se siempre estoy buscando nuevos productores que me atraigan,...  porque muchas veces se estancan los que me gustanm y me acaban cansando...

mira uno que me esta empezando a cansar ya es "ahmet sendil" suele hacer minimal techno pero es que ultimamente me suena todo lo que hace a lo mismo...

en cambio Alex di Stefano que solia llevar siempre la misma linea ahora ha sacado un tema techno con jabada proghhouse envolvente muy guapo que se sale... si eso ya cuando este por casa lo cuelgo porque me enanta de principio a fin! es como una especie de techno que desemboca en una bajada de melodia proghouse muy suave pero peta de nuevo en forma de techno envolvente...

Pastas GaLLo:
que bueno el primer remix tio , me recuerda al royito que puso james ruskin en la florida la ultima vez

GORBACHOV:
yo como buen seguidor de la formación, me quedo con el remix de Filterheadz, Tech-trance para volar ::) : :laugh:...os acordáis del Yimanya? [amor] [amor]

7juanito:

--- Cita de: GORBACHOV en 16/05/09, 18:56:52 pm ---yo como buen seguidor de la formación, me quedo con el remix de Filterheadz, Tech-trance para volar ::) : :laugh:...os acordáis del Yimanya? [amor] [amor]

--- Fin de la cita ---

El bueno es el Sunshine  8)

GORBACHOV:

--- Cita de: 7juanito en 16/05/09, 19:30:09 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 16/05/09, 18:56:52 pm ---yo como buen seguidor de la formación, me quedo con el remix de Filterheadz, Tech-trance para volar ::) : :laugh:...os acordáis del Yimanya? [amor] [amor]

--- Fin de la cita ---

El bueno es el Sunshine  8)

--- Fin de la cita ---
también es bueno, pero me quedo con la melo del Yimanya ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa