oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo sello y 1ª referencia DISTORTED RECORDS - Another Way by Kobix & Peti-x  (Leído 9078 veces)
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« en: 20/05/08, 22:07:39 pm »

"Queremos presentaros lo que será el nuevo subsello de DISTRITO RECORDS, que se llamará DISTORTED RECORDS.
Este subsello es para ubicar el estilo más actual y cañero de la makina, hardstyle y evolutivo del momento.
En este sello le daremos la oportunidad de sacar también a muchos productores sus nuevas producciones ya que ahora al cerrar algunas discograficas, muchos se han quedado desamparados, sin sitio donde poder sacar más discos.
Esperamos que todas las produciones y sus referencias sean de vuestro agrado..."

Primera referencia DISTORTED RECORDS:



Another Way by Kobix & Peti-x, 2 grandísimas personas a las que tengo el placer de conocer y a los que deseo mucha suerte con este pelotazo.

Previas:  www.distritorecords.com (página de inicio)

Suerte cabrones q os la mereceiss!!

PD: la portada sta sobrada xdd
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #1 en: 20/05/08, 22:18:34 pm »

Mucha suerte espero q os vaya muy bien y que entre todos hagamos q este estilo tire palante  ;)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #2 en: 20/05/08, 22:36:55 pm »

puto discarro la puta bomba haver quando sale tuve el placer de esccuharlo i madre mia se lia la base tmb muy wapa esta tremendo se lia kobixxxxxxxxx
djgabry3
Desconectado

Registro: 08-07-06

Email
« Responder #3 en: 20/05/08, 22:54:36 pm »

la bombaaaaaaaa!!!!! tube el placer de escuchar el disco en la tienda del tete david traya y m molo muchisimo, :D enhorabuena y suerte con las ventas, un abrazo y un secuencial saludo familiaaaaa!!!!!!!
Dj jAsE
Desconectado

Sexo: Masculino De: bigues
Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!


Email
« Responder #4 en: 20/05/08, 23:27:21 pm »

muy wapoo si señorr!! por cierto esta a la venta ya?? o cuando sale??
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #5 en: 21/05/08, 00:24:15 am »

dsd aki dar las gracias al puto david traya x el gran trabajo realizado y la larga paciencia q a tenido cn nosotros 2.... mil gracias germanet!!!!! ;) :D  ste es nuestro primer disk0, en el cual ems puesto muxisimaS ganas e ilusion y sperem0s q os guste tanto o mas q a nosotros!!sin mas.... q lo disfruteisss!!!  ;D ;D
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #6 en: 21/05/08, 00:27:31 am »

q bueno!!! el primer corte esta bien la base tremenda! piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii!!! LOKURA! el tercr corte tb esta muy wapo!!!
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #7 en: 21/05/08, 01:01:45 am »

bueno pues como bien ha dicho mi compi  kobix, este es algo en lo q llevamos mucho tiempo trabajando y q ya pronto lo tendremos en vinilo, mas ganas q nosotros creo q nadie ^^, solo desearos q sea de vuestro agrado, y q es, a mi criterio un disco bastante seriote y con 3 cortes creo yo q muy aprovechables,se q no lo seran para todos los gustos siempre respetable,y solo queda decirme q lo disfruteis en cuanto salga !!gracias
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #8 en: 21/05/08, 11:47:31 am »

Buen noticion, por fin dara a la luz este subsello ;) 1ª Referencia muy completa, os deseo lo mejor sobre todo a ti david, que te lo mereces apollando este gran estilo musical, mucha suerte y esperamos infinitas referencias :D
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #9 en: 21/05/08, 13:00:15 pm »

si señor discarroooo!!!muxa suerte kobix ;) y cm no dar la enhorabuena al david q se lo a currao caxo.
cgc_666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toulouse
Registro: 10-08-06
Facebook:
ACID DJ


Email
« Responder #10 en: 21/05/08, 13:05:01 pm »

Muy bueno el disco !!!  :o
Me gusta mucho las 2 melodias :p la base parece tambien guapa  :laugh:
Mucha Suerte suerte al Kobix y Petix  ;)
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #11 en: 21/05/08, 13:12:02 pm »

Bueno pues la A1 es una muy buena melodia de combate de esas que me gustan :D

De la "bricomania base" buena percusión, si señor, contundente, buenas voces y un pitido muy estridente ahí encallado. A mi me gusta también. Y bueno, de la otra cara decir que una melodia muy rollera también. disco 100% aprovechable. Felicidades !
DjMaUrI
Desconectado

Sexo: Masculino De: castelldefels
Registro: 03-09-05
Facebook:


Email
« Responder #12 en: 21/05/08, 14:08:00 pm »

muy buen disco de los amigos kobix & peti-x,he tenido el placer de oir los 3 cortes y estan muy frescos.con ganas de k salga ya  ;) suerte en cuanto a ventas y al señor david traya con el nuevo sello
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #13 en: 21/05/08, 18:09:07 pm »

Es un disco k ya he tenido el honor d escuxar y pinxar hace tiempo jeje, y lo que pienso es que me parece una apuesta por la musica seria y de calidad, sin entrar en ser temas superoscuros tampoco son comerciales. Me gustan mucho los tres cortes, todos tienen su rollo y mucha caña, así que solo me keda felicitar a los 3 hijos de perra responsables del disco a los cuales tengo el placer de conocer, y deciros que ole vuestros cojones porke os ha kedado un disco ke refleja como sois vosotros: de puta madre!  ;)
dj_manu_nrg
Desconectado

Registro: 26-04-08
Email
« Responder #14 en: 21/05/08, 18:29:37 pm »

no lo veo makinero x ningun lao...no se en ke va ayudar este sello ala makina si esta claro k apuesta x el seudo hrdtrance y jarstyleee.
disco feisimo sin caña ni sentimiento alguno...y la base fea como ella sola con la puta mania de las voces esas k les ponen ahora alas bases estas hardstyle.
EN DEFINITIVA K DE MAKINA ESTO NO TIENE NADA Y KIEN KIERA SEGUIR ENGAÑAMNDOSE K LO HAGA
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |