oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo sello y 1ª referencia DISTORTED RECORDS - Another Way by Kobix & Peti-x  (Leído 9080 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #15 en: 21/05/08, 20:59:30 pm »

como si el hardtrance nunca hubiese convivido con la makina O_O buen disco y muy wapa la portada  :laugh:
dj toledano
Desconectado

Registro: 10-02-06
Email
« Responder #16 en: 21/05/08, 22:25:20 pm »

como si el hardtrance nunca hubiese convivido con la makina O_O buen disco y muy wapa la portada  :laugh:

K va tio el hardtrance, con la makina?¿ y los acidos tampoco, vaya tela con los k supuestamente son los entendidos de musica y de la makina...
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #17 en: 21/05/08, 22:51:27 pm »

no lo veo makinero x ningun lao...no se en ke va ayudar este sello ala makina si esta claro k apuesta x el seudo hrdtrance y jarstyleee.
disco feisimo sin caña ni sentimiento alguno...y la base fea como ella sola con la puta mania de las voces esas k les ponen ahora alas bases estas hardstyle.
EN DEFINITIVA K DE MAKINA ESTO NO TIENE NADA Y KIEN KIERA SEGUIR ENGAÑAMNDOSE K LO HAGA
no ems pretendido hacer un disk0 "makinero", daki q ningun korte lo sea... m parece perfekto q seas un makinero "puro" xo almenos mide tus palabras y muestra un poko d edukacion,q x lo menos nosotros ems intentado aportar algo en la musika! disko sin sentimiento?para nosotros lo tiene y muxo, y kon eso ns kedam0s  ;) P.D: gracias a todos x el apoyo y malegro q os guste el maxi, un saludo   :D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 21/05/08, 22:53:27 pm »

no lo veo makinero x ningun lao...no se en ke va ayudar este sello ala makina si esta claro k apuesta x el seudo hrdtrance y jarstyleee.
disco feisimo sin caña ni sentimiento alguno...y la base fea como ella sola con la puta mania de las voces esas k les ponen ahora alas bases estas hardstyle.
EN DEFINITIVA K DE MAKINA ESTO NO TIENE NADA Y KIEN KIERA SEGUIR ENGAÑAMNDOSE K LO HAGA

Hola Yonimakineta a.k.a. Dj_loren a.k.a. Mr. Makina trompetillesca. Como no en tu linia de valoraciones xD, en fin...


Buen disco putillas! me alegro de ke vea la luz por fin. A mi el corte ke mas me gusta es el B1, es mas de mi rollete. El A1 no acaba de ser de mi agrado y la base la veo muy aprovechable. Tb decir ke el diseño de la portada esta muy guapo. Suerte con las ventas y nos vemos este viernes!  :-*
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #19 en: 21/05/08, 22:57:32 pm »

como si el hardtrance nunca hubiese convivido con la makina O_O buen disco y muy wapa la portada  :laugh:

K va tio el hardtrance, con la makina?¿ y los acidos tampoco, vaya tela con los k supuestamente son los entendidos de musica y de la makina...
toda la razon dl mundo para pinhead, toda la vida san interkalaos amboS stilos xo weno... antes d hablar staria bien pensar lo q se dice... malegro q t guste el disk0 y la portada pinhead  :D un saludo noi
DJ YUNEIL+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta Coloma de Gramanet(bdn)
Registro: 07-02-05

Email
« Responder #20 en: 21/05/08, 23:01:18 pm »

BUENO DISCAZO K ACE TIEMPO TUVE LA SUERTE DE ESCUXAR JEJE I TENIA GANAS YA AVER SI SALE K DISCAZO TIO MUXA SUERTE
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #21 en: 21/05/08, 23:09:56 pm »

jajajjaja, eno eno ya era ora cabunasusss, sin duda felicitar por este discazo me molao la melodia del another way i sobretodo la base que ya l'habia escoltat, TREMENDISIMA, sin duda disco k ira a la maletaa.
Daros la enorabuenaa aquest parell d'ocells i al company traya por la producción, aver si siguen los pelotazosss jijijiji . Nos vemos el viernes en futuree .
un saludoo
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #22 en: 21/05/08, 23:48:07 pm »

Muahahahahaha por fin xD hay ganas de pillarlo este se coje seguro...buena melodia la que he escuchado en can chocs xD se liara mucho con dicho disco... aver si hay suerte y se pincha ;D donde se tiene k pinchar.
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #23 en: 22/05/08, 00:37:08 am »

mucha suerte con el maxiiii... la base molaaa
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #24 en: 22/05/08, 10:32:18 am »

bueno manu nrg....no se dondepone q sea un disco "makineta" ... y 2 me parece lo mas logico del mundo q sea lo q mas t agrade pero no tienes q meter toda la musica nacional en ese mismo saco,
2 no se donde ves elpseudo jartrans...x que ami esta melodia em suena a todo emnos a hardtrance,respeto u gusto pero tu opinion me la paso x donde...ya q no es una critica constructiva,
al restoa gradezco mucho vuestras opiniones,sea para bien o para mal pero con respeto ;) y esperemos q salga y muy muy prontito !!
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #25 en: 22/05/08, 11:12:07 am »

Como opinion personal, la base se me hace un pelin espesa, los otros dos cortes me encantan, muy en la linea de estos dos locos.

Suerte con el disco y con el sello.

PD: Kobix o Petardo, si me podeis hacer el favor de decirle al Mirlo y al Ibi, aunque supongo que ya lo sabran, que ya he terminado el tratamiento y que estoy bien, soy Pedro, a lo mejor no os acordais de mi pero ellos os entenderan.

Darle recuerdos tambien al chicho, ivanito y al resto de la gente
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #26 en: 22/05/08, 13:08:34 pm »

pepeee villano!! espero q estes bien y sin duda sel o comento al mirlico q x cierto este sabado es su cumple y vamos de cena! si t quieres apuntar le dire hoy mismo q tllame o algo el jacobo si se acuerda de ti o ar mismo no caigo amic pero q bueno todo es vernos otro dia y fijo q ya me acuerdo!! un saludo !
dj pipa
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataró / calig
Registro: 08-02-06
Ruben A.K.A Pipa


Email
« Responder #27 en: 22/05/08, 14:59:26 pm »

Muy guapo el disco en especial la base la segunda petada me mola muxo, Weno muxisima suerte con el nuevo sello y al disco. ;D
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #28 en: 22/05/08, 17:07:03 pm »

no lo veo makinero x ningun lao...no se en ke va ayudar este sello ala makina si esta claro k apuesta x el seudo hrdtrance y jarstyleee.
disco feisimo sin caña ni sentimiento alguno...y la base fea como ella sola con la puta mania de las voces esas k les ponen ahora alas bases estas hardstyle.
EN DEFINITIVA K DE MAKINA ESTO NO TIENE NADA Y KIEN KIERA SEGUIR ENGAÑAMNDOSE K LO HAGA
"Lo que se ha dicho es q este sello apoyara a la makina, hardstyle y evotulivo, esta es la primera referencia y nadie ha dicho que sea makina... si te gusta la makina espera a futuras referencias" P.D ser edukado no kuesta tanto  ;) P.D2: en un mes ya sta a la venta, un saludo!!
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #29 en: 22/05/08, 20:49:15 pm »

no lo veo makinero x ningun lao...no se en ke va ayudar este sello ala makina si esta claro k apuesta x el seudo hrdtrance y jarstyleee.
disco feisimo sin caña ni sentimiento alguno...y la base fea como ella sola con la puta mania de las voces esas k les ponen ahora alas bases estas hardstyle.
EN DEFINITIVA K DE MAKINA ESTO NO TIENE NADA Y KIEN KIERA SEGUIR ENGAÑAMNDOSE K LO HAGA
"Lo que se ha dicho es q este sello apoyara a la makina, hardstyle y evotulivo, esta es la primera referencia y nadie ha dicho que sea makina... si te gusta la makina espera a futuras referencias" P.D ser edukado no kuesta tanto  ;) P.D2: en un mes ya sta a la venta, un saludo!!

jeje, ben certt, siempre cirticando con respeto i sobretodo con mucha humildad, es la clave,
un saludoo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |