MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

La Sala del Cel ( Dècada dels 90 )

<< < (5/6) > >>

Ericbuenri:
veo los festivales y me dan ganas de llorar por averme perdido... nose como llamarlo, LA FIESTA q avia antes. pffff sin palabras, ai no hacia falta tecnica ni ostias solo un temazo sonando, eso es lo q mas molaria y vaya buen rollo se ve  :'(

acidboysgp:
Y Fred Tassy que? Nadie dice nada? Yo evidentemente no estube (tengo 25 años) en esa epoca, pero Fred Tassy era el verdadero maestro musicalmente hablando. Pastis es el mitico, pero Fred era el que ponia el musicon....Si no tengo entendido mal, Fred pinchaba los Viernes, un rollo mas "alternativo" que el de Pastis, que lo hacia los Sabados, pinchando una musica mas "para las masas" (no digo comercial pero si temas mas conocidos). Ya os digo, yo he escuchado alguna cinta y no hay color xd, Fred pasa la mano por la cara a Pastis, ademas del testimonio de gente muy enferma de la epoca y fiable (tienen los mismos gustos musicales que yo asi que me fio mas de esos que de alguien que le guste la Maquina, lo digo sin ofender eh, no os piqueis xd)

kikete:
Acidboy te tengo que corregir,lo siento pero el pastis no pinchaba casi ni un tema famoso,al contrario el influyo mucho en la musica de importacion,si no fuera por el muchos temas que estas escuchando ahora mismo y son famosisimos como el dark at8,sumbeam,xtc3 y un montonazo mas que no se escuchaban en ningun otro lado que yo sepa y mira que he ido a sitios en equella epoca.Ahora,comprendo que digas eso porque a ti te gusta el acido y te dire algo al pastis le encanta el acido y al principio lo pinchaba bastante.

FisherWoman:
Fred Tassy pinchaba lo que pinchaba por ejemplo Oscar Mulero, Valera .... en esa época, años después se añadieron djs como Toni Verdy a lo que sería música Techno y Trance. Aun conservo flyers de una disco de mi pueblo con fiestas Techno con carteles de djs impresionantes xd

daniperico:
ufff tremendos los videos!
lo que daria yo por poder haver ido a una fieta de esas!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa