MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
La Sala del Cel ( Dècada dels 90 )
acidboysgp:
--- Cita de: kikete en 24/05/08, 00:24:37 am ---Acidboy te tengo que corregir,lo siento pero el pastis no pinchaba casi ni un tema famoso,al contrario el influyo mucho en la musica de importacion,si no fuera por el muchos temas que estas escuchando ahora mismo y son famosisimos como el dark at8,sumbeam,xtc3 y un montonazo mas que no se escuchaban en ningun otro lado que yo sepa y mira que he ido a sitios en equella epoca.Ahora,comprendo que digas eso porque a ti te gusta el acido y te dire algo al pastis le encanta el acido y al principio lo pinchaba bastante.
--- Fin de la cita ---
Si que son temas conocidos, quizas no para una gran mayoria, pero por ejemplo, como bien ha apuntado Fisher, Tassy pinchaba un royo mas Techno-Trance, se asemejaba su estilo al que se pinchaba por tierras madrileñas, en discotecas como Voltereta, The Omën y demas, y ahi si caian temas muy selectos y bastante rebuscaos. Esos que tu has dicho (Sunbem, Dark at8....) son temas que seguramente la primera vez los escucharias ahi, pero fuera de nuestras fronteras eran temas muy conocidos la gran mayoria. Igual que un tema maquinero aqui estaria sobado pero luego fuera no lo conocen, por las mismas razones. Tassy metia la mano hasta el fondo en lo que seleccion musical se refiere, Pastis era mas "basico", lo que no significa que no rebuscara tampoco, pero en menor nivel que el primero. Y si, Pastis ponia Acid, si en esa epoca pinchabas Trance y no ponias Acid...casi casi que en el Trance de esa epoca el Acid estaba implicito.
Dj Klave:
:o El Pastis es único. Con él en cabina, nunca he podido parar de moverme. los videos son muy buenos.
Todabia se puede encontrar esa esencia por el Este de la peninsula. Pero ya no es lo mismo. :-\. Esa gente,esa movida, bufff se me ponen los pelos de punta!
acidboysgp:
Eso si, como dices, si hay algo que nadie puede negar a Pastis, es su carisma. Quizas por eso se le sobrevalora....pero no se puede negar lo innegable.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa