MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

La Sala del Cel ( Dècada dels 90 )

<< < (4/6) > >>

kikete:
Lo mejor de la sala de cel:
El sonido,que era impresionante como petaban esos temazos en esa discoteca.
Y como no,la pedazo piscina con su tobogan y todo,que en verano era lo suyo.
Vaya la discoteca perfecta y como dicen aki,aun esta abierta,lo que ponen musica techno y acida.Esta muy bien para los que les guste esa musica.
SALUDOSSS EXFIESTEROS!!!!!!

T.H.Chins:

--- Cita de: kikete en 22/05/08, 09:24:20 am ---Vaya la discoteca perfecta y como dicen aki,aun esta abierta,lo que ponen musica techno y acida.Esta muy bien para los que les guste esa musica.
SALUDOSSS EXFIESTEROS!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Hace un año mas o menos lo cojieron los de soofy group, y ahora suena house y en la sala de arriba pachanga, depende del dia hay una pequeña sala dedicada al techno pero nada mas...incluso a veces hacen conciertos, yo no he ido mucho solo estube una temporada en el 2004 que iba a veces y la libertad era total, sonaba techno y arriba un rollo muy raro, aun estaba la sala esa que te hacian masajes a media noche (pagando claro) jeje habia muy buen rollo.

kikete:
Gracias,asi ya lo se,porque la verdad,ya me estaba picando el gusanito para ir....jajajajaja :laugh:

TheCassual:
Mirad como baila todo el mundo al unisono, ¿veis a alguien hacer el bobo bailando como hoy en dia?

Como ha cambiado la cosa, ojalá hubiera vivido esa época.

remember90s:

--- Cita de: TheCassual en 23/05/08, 13:52:23 pm ---Mirad como baila todo el mundo al unisono, ¿veis a alguien hacer el bobo bailando como hoy en dia?

Como ha cambiado la cosa, ojalá hubiera vivido esa época.

--- Fin de la cita ---
Ay mucha diferencia la verdad entre esa epoca y ahora en aquellos tiempos havia una verdadera pasion por la FIESTA y havian varios factores que influian en ese buenrollo que se vivio para mi el primero y mas importante fue que toda una generacion vivio el nacimiento de una gran movida como la makina o bacalao en valencia y todos estavamos asistiendo a un movimiento que yo siempre comparo hablando de aquellos años y salvando las distancias con el movimiento hippi de finales de los 60 con dos semejanzas entre ellos la musica y como no las drogas que en aquellas epocas influyeron mucho tanto en el buenrollo al principio como en la decadencia despues (las drogas de principio de los 90 epoca que yo vivi eran realmente buenas las de ahora no lo se jejeje).Y para acabar una pequeña anecdota aun me acuerdo que estando bailando con ti@s y pedir un chicle decir no tengo y sacarse un trozo de la boca y pasarselo y sin conocerse de nada, fue realmente una epoca inolvidable LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRAS VIDAS.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa