oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Italia corta por lo sano  (Leído 26756 veces)
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #225 en: 23/05/08, 13:53:37 pm »

Ahh que no hay españoles que acaban su jornada y se van a beber unas birras es verdad!!!! y bien que hacen que coño
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #226 en: 23/05/08, 14:45:50 pm »

3- Veo que lo de "choque de culturas" te ha trastocado xd. SIEMPRE hablo desde la inmigración que se adapta, porque conozco varios casos de musulmanes (chicos de raza negra, o marroquís) que están aprendiendo catalán, y yo les ayudaba, y conozco también gente inglesa que igual, y ellos por ejemplo me enseñan muchas costumbres suyas, sus comidas, tradiciones etc, cosa muy positiva para APRENDER y ENTENDER. A esto le llamo yo "choque de culturas", donde las 2 partes aportamos conocimientos, y donde la convivencia existe.

El conocimiento no es simplemente tener unos titulitos y enseñarte ecuaciones matemáticas y demás cosas inútiles para la vida "normal", sino en todo lo expuesto más arriba, porque te ASEGURO que de gente "sin estudios" puedes aprender mucho más de lo que te piensas, pero claro, todo es interesarse, conocer a la gente y no echar mano del típico estereotipo latente en la sociedad.

Si, sus comidas, NO PUEDO COMER CERDO, xDDDD, el cuscus se come con las manos. Hacerme comida especial que soy el de rey de Arabia Saudi y no puedo comer lomo empanado. Hacerme si eso un estafado de ternera.
Son cosas que se pueden saber si hacer falta la presencia del inmigrante en este pais. Siempre tienes la opcion de viajar por el mundo y conocer su cultura mas de cerca. No hace falta su presencia para nada.

Ara me viene a la mente algun engaño que le hacia un amigo mio a uno de un cursillo de soldadura que era un negro musulman....eh kieres mi almuerzo q no tengo hambre...es un bocata de jamon de pavo....y decirle una vez q se lo ha comido...es de jamon de york xD

Lo del conocimiento concretamente ese conocimiento es el que te da de comer. Aparte quien crees que se va a interesar mas por cosas culturales, un fisico o un inmigrante que tras su jornada laboral se baja al bar a exarse media docena de cervezas y llegar caliente a casa xD..yo diría que el físico..

Yo no hablo que se interesen MAS por cosas culturales, simplemente que se interesen, no saques cosas que yo no digo plz. Sigues guiandote por tus estereotipos, cosa que o me dice que no has trabajado y conocido inmigrantes realmente, o que realmente los rechazas y te cierras en banda. Yo hablo desde la experiencia, no desde "lo que me dicen o me llega", y te aseguro que tengo la tira de casos de gente inmigrante que quizas habla el catalán mejor que yo (hablando exageradamente), y que tendrán su religión y sus creencias, pero que ni molestan ni exigen nada.

Si no pueden comer cerdo, pues que no lo coman, que les pongan facilidades, pero que ellas no repercutan al bienestar del resto de gente, y no es tan dificil hacer 1 "menú alternativo".
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #227 en: 23/05/08, 18:45:29 pm »

No se donde lei que los catalanes cada vez salen menos por el centro. De hecho, y aunque suene fuerte, las Ramblas y Plaza Cataluña dan asco. Y no hay más que decir.

Robos a más no poder, manoseos, y un largo etc...

Claro que hay gente de aquí que comete esos actos, pero no nos hagamos los buenos, y digamos que, bueno... eso lo hacen tanto los de aquí como los de fuera. No nos engañemos, de hecho todos sabemos que tipo de gente comete estos actos incívicos.

Si alguna vez sales a tomar unas birras, o algun bar d esos con xupitos o cubatas bien de precio, por el centro, mas concretamente, por los callejones del centro, da pena ver lo que se ve por ahí.

Concretamente hay un tipo de inmigrantes que son de lo peor, ni bienen a trabajr ni nada.

Pensareis, uiii... que racista... uiii q malo... pero estoy arto de ver lo que veo y no t lo puedes callar. Y si tienen esa fama será por algo, que no todos nos quejamos por vicio.

Os encontrais solos frente a dos callejones... oscuros a las 3 de la madrugada. En uno hay un grupo de 10 inmigrantes (con todas sus pintas). En el otro hay un grupo de chavales que se estan fumando unos porrillos (también con sus pintas y sus motos). Por cual pasais?

Hay momentos en los que te sientes inseguro... y lo peor que hay es no estar agusto ni en tu ciudad.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #228 en: 23/05/08, 19:18:56 pm »

Según he leido esta mañana al final todo aquel que no disponga de papeles año - año y medio preso y 5 años para volver al país.
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #229 en: 23/05/08, 22:12:30 pm »

Conmigo trabajaba un moro que estaba a favor del 11-S y del 11-M... Aún no se como fue que no le pisaron la cabeza en ese momento, porque más de uno se alteró al oirselo decir...

Ahh, sí, espera... Creo que fue porque nosotros, al menos, sí que estamos civilizados...

Y me sentó muy mal oírle decir a ese moro eso, pero pasé de decirle nada, porque el mejor desprecio es no hacer aprecio, y para demostrarle que no somos simios, como ellos... Y encima el otro moro que había se callaba como una puta... Seguro que pensaba lo mismo...

P.D.: Yo paso por medio del grupito de chavales de los porros y las motos, los que van de "kies"...
Elpadrino

Email
« Responder #230 en: 23/05/08, 22:20:53 pm »

Me parece increible, es como si voy un aleman va a Israel y le dice a unos judios que esta a favor del genocidio... huebos tiene, y suerte tambien que no le hayan rapao la cabeza a ostias
radicalgabber

Registro: 21-10-07

Email
« Responder #231 en: 23/05/08, 22:32:46 pm »

Le estallaba la cabeza contra el suelo, hijo de puta
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #232 en: 23/05/08, 22:35:27 pm »

Conmigo trabajaba un moro que estaba a favor del 11-S y del 11-M... Aún no se como fue que no le pisaron la cabeza en ese momento, porque más de uno se alteró al oirselo decir...

Ahh, sí, espera... Creo que fue porque nosotros, al menos, sí que estamos civilizados...

Y me sentó muy mal oírle decir a ese moro eso, pero pasé de decirle nada, porque el mejor desprecio es no hacer aprecio, y para demostrarle que no somos simios, como ellos... Y encima el otro moro que había se callaba como una puta... Seguro que pensaba lo mismo...

P.D.: Yo paso por medio del grupito de chavales de los porros y las motos, los que van de "kies"...
yo en esos temas no juego, para mi que una persona abiertamente apoye un atentado solo se merece una brutal paliza y que este meando sangre 10 años
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #233 en: 23/05/08, 22:41:08 pm »

españa tendria k acer lo mismo exar a ls sin papeles i los k cometan delitos k por dnd trabajo yo esta lleno de sin papeles i manguis i que casualidad k son todos moros xd
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #234 en: 24/05/08, 01:12:30 am »

Ahh que no hay españoles que acaban su jornada y se van a beber unas birras es verdad!!!! y bien que hacen que coño

Hablamos de quien se interesaria por la cultura, no de quien bebe cerveza o no xD
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #235 en: 24/05/08, 01:23:42 am »

Yo no hablo que se interesen MAS por cosas culturales, simplemente que se interesen, no saques cosas que yo no digo plz. Sigues guiandote por tus estereotipos, cosa que o me dice que no has trabajado y conocido inmigrantes realmente, o que realmente los rechazas y te cierras en banda.
Si no pueden comer cerdo, pues que no lo coman, que les pongan facilidades, pero que ellas no repercutan al bienestar del resto de gente, y no es tan dificil hacer 1 "menú alternativo".

Amigos inmigrantes...pos cuando tenia sobre 13 años tenia un amigo que era colombiano, que anteriormente vivia en Alfaro. Luego se junto con otros, tb españoles, hasta que paso un suceso de que le metieron una puñalada a un conocido o amigo suyo unos colombianos desconocidos, y se fue con sus otros compatriotas corriendo..a partir de alli...la gente le empezo a dejar de hablar..y ya se tuvo que volver para Cali..

Lo del cerdo, el dia que toque, nada de menu alternativo, sin segundo palto y santas pascuas.
RutaDestroy
Visitante

Email
« Responder #236 en: 24/05/08, 01:24:38 am »

la inmigracion ilegal es ilegal y punto. un pais tiene el derecho de ejercer sus leyes y deportar a inmigrantes que no lleguen en situacion regular. pero tambien entra en juego la humanidad de la gente. ha de ser duro cerrarle el paso a gente que se ha jugado la vida por venir aqui y que llega en condiciones insalubres para mejorar su pobre vida.

me hace gracia los que hablan de padres o abuelos inmigrantes. mas que nada porque en la decada de los 60 nadie de este pais emigraba huyendo de la guerra y la mas puerca miseria. para hacer una comparacion real deberiamos hablar de los millones de personas que huyeron durante la guerra civil. gente que se largo con una mano delante y otra detras y en unas condiciones deplorables. esas personas cogieron la carretera y cruzaron los pirineos buscando la libertad y el bienestar de otros paises (como hacen los inmigrantes que criticais) sin ningun tipo de permiso de residencia, contrato de trabajo y a veces sin documentacion. y vaya si no habian manguis entre esos españoles. es lo que tiene la pobreza. si no tienes una forma legal de ganarte el pan la necesidad te lleva a delinquir. y eso de que volvieron... algunos volvieron pero otros se quedaron en aquellos paises. francia, suiza, alemania, estados unidos o argentina estan llenos de familias españolas a las cuales se las trato como pordioseros y parasitos. en definitiva con el mismo poco respeto que vosotros estais teniendo.

sobre lo de la integracion ya es para partirse el ojete. da gusto ver como vuestros abuelos inmigrantes, sus hijos y los hijos de los hijos os habeis integrado en las comunidades con una lengua propia que no es el castellano. ha salido un iluminado diciendo que no es lo mismo porque en españa se comparte una misma lengua. debe ser que solo hay una y yo estaba confundido xd ni mas ni menos hace 100 años el catalan era la lengua materna del 70% de los catalanes. hoy lo es del 40%. vale que ha estado prohibido durante muchos años. pero tambien hace muchos que no lo esta y sigue esta mentalidad. por no hablar de las corridas de toros y demas parafernalias del resto de españa que la mayoria de catalanes detestan pero se han de tragar por culpa de esta gente tan integrada xd curiosamente cuando aquellos inmigrantes llegaron a barcelona vivian en guetos, en barrios para inmigrantes como santa coloma o hospitalet. muchos llegaron buscando trabajo y algunos vivian en pisos patera (otra cosa que ahora se critica de la inmigracion actual) y tambien eran tratados con desprecio por los catalanes de clase media-alta.

sobre lo de la religion parece que alguien del resto de españa si puede traer aqui sus costumbres pero un inmigrante no. logico cuando este es un pais de inquisidores que arraso civilizaciones enteras en america destruyendo toda su cultura porque considero que su religion era demoniaca y se dedico a reconvertir forzosamente a los supervivientes al cristianismo xd y sobre los conocimientos los arabes han aportado a la humanidad la filosofia, la educacion superior, las instituciones cientificas, la medicina y la higiene mientras aqui se nos comia la peste xd hoy en dia españa solo ha aportado a la humanidad la panderete, la fregona y el futbolin xd

en fin. no niego que algunos tengais parte de razon. como ya he dicho la inmigracion ilegal esta al margen de la ley. y me parece fatal el trato de favor que da el gobierno a este colectivo cuando se supone que todos somos iguales. pero muchos comentarios rezuman intolerancia y se basan en las habladurias que rebuznan unos cuantos (bastantes) indocumentados.
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #237 en: 24/05/08, 15:44:35 pm »

la inmigracion ilegal es ilegal y punto. un pais tiene el derecho de ejercer sus leyes y deportar a inmigrantes que no lleguen en situacion regular. pero tambien entra en juego la humanidad de la gente. ha de ser duro cerrarle el paso a gente que se ha jugado la vida por venir aqui y que llega en condiciones insalubres para mejorar su pobre vida.

me hace gracia los que hablan de padres o abuelos inmigrantes. mas que nada porque en la decada de los 60 nadie de este pais emigraba huyendo de la guerra y la mas puerca miseria. para hacer una comparacion real deberiamos hablar de los millones de personas que huyeron durante la guerra civil. gente que se largo con una mano delante y otra detras y en unas condiciones deplorables. esas personas cogieron la carretera y cruzaron los pirineos buscando la libertad y el bienestar de otros paises (como hacen los inmigrantes que criticais) sin ningun tipo de permiso de residencia, contrato de trabajo y a veces sin documentacion. y vaya si no habian manguis entre esos españoles. es lo que tiene la pobreza. si no tienes una forma legal de ganarte el pan la necesidad te lleva a delinquir. y eso de que volvieron... algunos volvieron pero otros se quedaron en aquellos paises. francia, suiza, alemania, estados unidos o argentina estan llenos de familias españolas a las cuales se las trato como pordioseros y parasitos. en definitiva con el mismo poco respeto que vosotros estais teniendo.

sobre lo de la integracion ya es para partirse el ojete. da gusto ver como vuestros abuelos inmigrantes, sus hijos y los hijos de los hijos os habeis integrado en las comunidades con una lengua propia que no es el castellano. ha salido un iluminado diciendo que no es lo mismo porque en españa se comparte una misma lengua. debe ser que solo hay una y yo estaba confundido xd ni mas ni menos hace 100 años el catalan era la lengua materna del 70% de los catalanes. hoy lo es del 40%. vale que ha estado prohibido durante muchos años. pero tambien hace muchos que no lo esta y sigue esta mentalidad. por no hablar de las corridas de toros y demas parafernalias del resto de españa que la mayoria de catalanes detestan pero se han de tragar por culpa de esta gente tan integrada xd curiosamente cuando aquellos inmigrantes llegaron a barcelona vivian en guetos, en barrios para inmigrantes como santa coloma o hospitalet. muchos llegaron buscando trabajo y algunos vivian en pisos patera (otra cosa que ahora se critica de la inmigracion actual) y tambien eran tratados con desprecio por los catalanes de clase media-alta.

sobre lo de la religion parece que alguien del resto de españa si puede traer aqui sus costumbres pero un inmigrante no. logico cuando este es un pais de inquisidores que arraso civilizaciones enteras en america destruyendo toda su cultura porque considero que su religion era demoniaca y se dedico a reconvertir forzosamente a los supervivientes al cristianismo xd y sobre los conocimientos los arabes han aportado a la humanidad la filosofia, la educacion superior, las instituciones cientificas, la medicina y la higiene mientras aqui se nos comia la peste xd hoy en dia españa solo ha aportado a la humanidad la panderete, la fregona y el futbolin xd

en fin. no niego que algunos tengais parte de razon. como ya he dicho la inmigracion ilegal esta al margen de la ley. y me parece fatal el trato de favor que da el gobierno a este colectivo cuando se supone que todos somos iguales. pero muchos comentarios rezuman intolerancia y se basan en las habladurias que rebuznan unos cuantos (bastantes) indocumentados.

Aquí no estamos hablando de nacionalismos, ni Catalán, ni Español, si quieres hablar sobre las virtudes de ser Catalán y los defectos de ser Español, como se Inquisidor o Genocida... Pues abres un "post" aparte, pero no utilices un "post" sobre la inmigración para introducir un discurso separatista en un tema que no va....

Y eso de que los Árabes trajeron higiene... A lo mejor en aquel entonces sí, pero desde entonces no han evolucionado, y occidente sí, aquí hace mucho tiempo que terminó la Edad Media...

Lo único bueno que trajeron fue los sistemas de riegos, que a día de hoy aún se siguen utilizando... Y ya está...

Por otra parte, España y el resto de los países occidentales, ya que hablas de medicina, han aportado y siguen haciéndolo, mucho al resto del Mundo... Hemos sido y somos pioneros en muchos tipos de operaciones y trasplantes y en muchos tipos de tratamientos para diversas enfermedades... Y para que lo sepas, los Egipcios eran mucho más adelantados en medicina que los Árabes, para ponerte un ejemplo, ¿sabes que los Egipcios ya operaban de la cabeza? Los Árabes no...

P.D.: En España tenemos grandes eminencias y Premios Nobel, en el rango cultural así como en el científico, como serían Ramón y Cajal (que es una persona solo) :D y Camilo José Cela, entre otros tantos...

Y en África los únicos Premios Nobel a los que pueden aspirar es a los de la paz, y pocos, solo España tiene ya más Premios Nobel que toda África, ¿y aún sigues pensando que vienen a traernos cultura? Más bien incultura...

Y ya que estás tan en contra de España, y según tú solo ha aportado la pandereta, la fregona y el futbolín, empieza por decir lo que aportan hoy en día los Árabes, o ya que sacas el tema, Cataluña... ;)

No te lo tomes a mal, pero es que no me gusta la demagogia, te lo digo de buen rollo...

¡¡¡Un saludo!!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #238 en: 24/05/08, 15:51:48 pm »

razon no le falta en lo del 11m y 11s si nadie hubiera ido a tocarle los huevos a los moros no tendrian ese odio acia nosotros
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #239 en: 24/05/08, 16:00:32 pm »

razon no le falta en lo del 11m y 11s si nadie hubiera ido a tocarle los huevos a los moros no tendrian ese odio acia nosotros

razón de k? a favor de matar a 3000 y pico de personas en EEUU y aki a 200? lo q hay q leer.... Le metia un c-4 por l culo y para su puto pais!!!!!!!!!
Volviendo al tema del post, solo falta q el inutil del zapatero acoja a todos los que echan de Italia ::). Me parace perfecto q los echen = tendrian q hacer aquí pk sobran y bastantes (sin papeles)
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 23   Ir Arriba   Imprimir