oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Italia corta por lo sano  (Leído 26719 veces)
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #180 en: 21/05/08, 22:06:37 pm »

Aki tengo la famosa pegatina   :-\

i no la lieis k cahaparan el post

Madre mia :-X

Contrarrestando lo anterior:

http://www.elmundo.es/albumes/2006/09/23/disco_latin_kings/index.html

a esos una patada en el culo y a delvolverlos al platanero de dnd bajaron
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #181 en: 21/05/08, 22:12:07 pm »

Crack, pues que soy hijo de familia inmigrante intraeuropea curiosamente, y gente mas trabajadora y humilde que mis padres no los hay.
Que la inmigracion intraeuropa es eficaz y la extraeuropea deteriora un pais por la diferencia abismal social y culturamente.
Ah, por cierto, mi novia es portuguesa

Me parece bien, pero que tiene que ver con lo que digo? XDD ¿Sabes que crear estereotipos no es de lo más correcto? Te puedo poner el de los "maquineros son unos pastilleros", y ahora corrobórame los dos.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #182 en: 21/05/08, 22:12:23 pm »

Pues yo prefiero que graben un CD que no que vayan dando el palo x la calle
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #183 en: 21/05/08, 22:14:22 pm »

Veo la fuente bibliográfica y ya me da la risa. Aquí teneis la canción famosa de los "negros de mierda", la famosa del "moro que robó la bici", y os reís, sin embargo con cosas así os poneis las manos a la cabeza.
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #184 en: 21/05/08, 22:15:54 pm »

Tu que crees que no lo siguen haciendo ?? xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #185 en: 21/05/08, 22:18:35 pm »

El problema a todo lo que mencionas crack es que la mayoría vienen aquí y no se quieren adaptar... por ejemplo pocos inmigrantes conozco yo que sepan hablar catalan, en muchisimos casos viven FAMILIAS en un piso, las ayudas que reciben, etc etc...

Luego otro tema, porqué a las moras no les prohiben llebar el pañuelo y a otras personas les prohiben llebar gorra ? o todos moros o todos cristianos, además, si se quisieran adaptar se quitarian el pañuelo, igual que cuando una mujer occidental va a un pais islamico tiene que ponerselo, se adapta....

Nosé es un tema muy amplio en el que cada persona tiene su visión....

Por puntos (y por ahora será mi última contestación, que toy liado con sociología):

Respecto los que no se quieren adaptar, solución fácil: PUERTA. Y es así de sencillo, y esto no va con ser "rojo" o "azul" (como muchos partidos y gente oportunista clama al cielo), sinó con sentido común.

Y con el tema del pañuelo, es 1 tema arduo, y más mirando que tu llevas gorra por gusto, no por algo tan difícil como una religión, sabiendo lo que ello conlleva, y sabiendo que según que sectas dentro de los musulmanes se suicidan por sus propios ideales, maltratan, etc, etc. Yo no apoyo ninguna religión, pero pensad que es un tema muy serio, y no es tan fácil como esto, que las que llevan pañuelo no lo llevan por GUSTO (como llevar una gorra), sino porque están convencidos en unos ideales, y llevar ese pañuelo ellas es como llevar yo unos calzonzillos. Y repito, no apoyo ninguna religión ni creencia.
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #186 en: 21/05/08, 22:31:09 pm »

Realmente os habeis dado por aludidos más gente de la que me pensaba, cuando no me refería a muchos de vosotros, ¿casualidad?
Para dejar conceptos claros, porque he visto que me contestais cositas que precisamente no han salido de mis dedos, yo apoyo la inmigración que viene a adaptarse, a trabajar, que deja su país para venir a levantar a su familia, que viene con una ilusión hacia mejorar ese futuro tan negro que tiene en su lugar de residencia. Y está claro que no apoyo la gente que viene a delinquir, a infiltrar mierda, y a vivir del cuento.

Con esto, tampoco apoyo las grandes ayudas que reciben la gente inmigrante simplemente por ser inmigrante (locales alquilados gratuitos durante 5 años, que después cambian de nombre y les salen por 5 años más gratis, escuelas privadas, libros, ayudas por hijos, otras ayudas para la "subsistencia", iglesias (que las exterminaba todas), y unos cuantos etcéteras), mientras que gente de españa lleva su hijo a una escuela pública porque no le llega llevarlo a la privada, le paga los libros, no recibe ayudas aún yendo con el agua al cuello, y demás cosas que todos sabéis.

¿Solucion? Ya las he expuesto más arriba a mi forma de ver, y vuelvo a repetir, me repugnan comentarios típicos de gente o con poca cabeza, o que aún vive en la época de la segunda guerra mundial (de los que muchos os dais por aludidos curiosamente), como el famoso "cada uno a su país" que alguna página atrás está, y que me gustaría que viviera la experiencia de tener que emigrar por cojones.

Muchos de los paises de los que viene si tuviesen gobiernos competentes probablemente de pobres serían 0 (dado la cantidad de recursos naturales que tienen), yo creo que incluso podrian ser mas ricos que los europeos...por ejemplo ara te compararia una cosa cierta...donde se vivia mejor a principios del siglo XX...en Europa o en America?...Por ejemplo entre 1900 y 1960 el nivel de vida era incluso mejor en varios paises sudamericanos era mejor que en España..y xq ahora estan tan pobres? Quiza por la cantidad de gobiernos corrompidos que hay en cada uno de esos paises, las diversas guerrilas o grupos paramilitares que desestabilizan todo, las multinacionales, la influencia y presion bajo el sistema economico que impone Estados Unidos (o para otros Estados Judios). Luego tambien las desigualdades economicas entre la poblacion que son abismales. Muchos millonarios de esos paises, incluso lo son mas que unos cuantos ricachones Europeos. En Africa y Asia, mas de lo mismo, aunque algunas aun tienen el rastro de la descolonizacion tras la segunda guerra mundial (latifundismo, dictaduras personales o paramiliatres, multinacionales, desigualdades, etc).

Lo que me parece que viendo tu foto de imagen que debe ser de izquierda republicana, diria que eres de ideologia izquierdista.
Asi que segun tu posicion debe ser tambien de condicion obrera. ¿Y en que beneficia la inmigracion a un obrero? Yo veo que mas bien pagamos las consecuencias de la inmigracion de la siguiente manera:
1º Los barrios se convierten en focos de delicuencia, con el siguiente paso de convertirse futuramente en guetos.
2º Si en un pais con mas de 2 millones de parados, metemos un flujo importante de gente, aumentas la competencia en cuanto a mano de obra que solo beneficia al empresario, y hace que los derechos de un trabajador en cuanto a seguridad y sueldo se vean estancados o reducidos.

Sabes "me encanta la hipocresia" de ciertos politicos izquierdistas que tienen mucho palabrerio, que prometen mucho, van de humanistas, de tolerantes, bla bla bla..xo el caso es que la mayoria de ellos viven en chalets de buenas urbanizaciones o pisos centricos amplios..que ni siquiera sufren en sus carnes los problemas de aquella gente que dicen representar..es decir, el obrero o la gente sencilla.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #187 en: 21/05/08, 22:41:02 pm »

Tu que crees que no lo siguen haciendo ?? xD

supongo q kedaran malotes, si, pues a esos, si que patada en el culo!
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #188 en: 21/05/08, 22:41:48 pm »

Veo la fuente bibliográfica y ya me da la risa. Aquí teneis la canción famosa de los "negros de mierda", la famosa del "moro que robó la bici", y os reís, sin embargo con cosas así os poneis las manos a la cabeza.

te refieres a la pegatina o al CD?
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #189 en: 21/05/08, 22:56:19 pm »

+ 1 con Xavi9mm.

Y en respuesta a otras cuestiones:

1º- Si por algún caso hubiese alguien que viviese atrapado en tiempos e ideologías de la 2ª Guerra Mundial, seguro que continuaría estando más avanzado que esta gente, que continúa viviendo en la Edad Media...

Además, para la información de algunos, añadiré que la gran mayoría de ideologías que conocemos hoy en día y que siguen funcionando provienen de tiempos de la 2ª Guerra Mundial o antes...

2º- Ahora resultará que los Latin Kings son una "Asociación Cultural", pues vaya, nos toman por gilipollas y lo peor es que lo somos...

3º- Mis abuelos paternos fueron emigrantes, tuvieron que irse a Francia cuando mi padre era pequeño... El caso es que fueron, estuvieron tres años viviendo allí, trabajando, sin meterse en problemas con nadie, se adaptaron y un largo etc. que los inmigrantes que tenemos aquí en España hoy en día ni siquiera se preocupa de hacer ni de saber lo que es...

PROSPERARON y se volvieron para España...

Ellos iban con sus papeles en regla, su certificado médico, los desparasitaban, y con su contrato de trabajo, todo en regla, y durante esos tres años a lo único que se dedicaron fue a trabajar y a PROSPERAR, no a preocuparse de otras cosas, como joder a los Franceses ni en conquistar Francia...

Por eso precisamente digo lo que digo...

P.D.: Lo que es una vergüenza es que en un pueblo de Granada tengan que quitar un símbolo de su escudo, que lleva 500 años ahí, solo porque puede ofender a los moros... ¡¡¡ Por favor !!! ¿En qué Mundo vivimos?
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #190 en: 21/05/08, 23:00:09 pm »

P.D.: Lo que es una vergüenza es que en un pueblo de Granada tengan que quitar un símbolo de su escudo, que lleva 500 años ahí, solo porque puede ofender a los moros... ¡¡¡ Por favor !!! ¿En qué Mundo vivimos?

Eso se llama el palabrerio de la tolerancia, y el ceder terreno, cosa especializada en los politicos de izquierdas.

Algo asi quieran hacer con la cabezas cortadas de moros que aparecen en el escudo de Aragón, xo al final echaron marcha atras los sociatas xD
fO.oX

Email
« Responder #191 en: 22/05/08, 00:18:13 am »

+ 1 con Xavi9mm.

Y en respuesta a otras cuestiones:

1º- Si por algún caso hubiese alguien que viviese atrapado en tiempos e ideologías de la 2ª Guerra Mundial, seguro que continuaría estando más avanzado que esta gente, que continúa viviendo en la Edad Media...

Además, para la información de algunos, añadiré que la gran mayoría de ideologías que conocemos hoy en día y que siguen funcionando provienen de tiempos de la 2ª Guerra Mundial o antes...

2º- Ahora resultará que los Latin Kings son una "Asociación Cultural", pues vaya, nos toman por gilipollas y lo peor es que lo somos...

3º- Mis abuelos paternos fueron emigrantes, tuvieron que irse a Francia cuando mi padre era pequeño... El caso es que fueron, estuvieron tres años viviendo allí, trabajando, sin meterse en problemas con nadie, se adaptaron y un largo etc. que los inmigrantes que tenemos aquí en España hoy en día ni siquiera se preocupa de hacer ni de saber lo que es...

Ellos iban con sus papeles en regla, su certificado médico, los desparasitaban, y con su contrato de trabajo, todo en regla, y durante esos tres años a lo único que se dedicaron fue a trabajar y a PROSPERAR, no a preocuparse de otras cosas, como joder a los Franceses ni en conquistar Francia...

Por eso precisamente digo lo que digo...

nunca mejor dixo  ;)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #192 en: 22/05/08, 00:23:03 am »

Lo q pasa es que antes como te pasaras un pelo, la poli repartia hostias...
fO.oX

Email
« Responder #193 en: 22/05/08, 00:26:08 am »

Lo q pasa es que antes como te pasaras un pelo, la poli repartia hostias...

haora pobrecitos no los toques que te cae el pelo ati , es una hipocresia enorme i ellos se aprovexan ...hasta que digamos prou ...

PD: por que yo no puedo llevar gorra en clase i ellos el burka ?? sino mirar el caso del colegio ese que paso ase unos meses... eso es indignante, es no saberse adaptar
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #194 en: 22/05/08, 00:34:51 am »

Realmente os habeis dado por aludidos más gente de la que me pensaba, cuando no me refería a muchos de vosotros, ¿casualidad?
Para dejar conceptos claros, porque he visto que me contestais cositas que precisamente no han salido de mis dedos, yo apoyo la inmigración que viene a adaptarse, a trabajar, que deja su país para venir a levantar a su familia, que viene con una ilusión hacia mejorar ese futuro tan negro que tiene en su lugar de residencia. Y está claro que no apoyo la gente que viene a delinquir, a infiltrar mierda, y a vivir del cuento.

Con esto, tampoco apoyo las grandes ayudas que reciben la gente inmigrante simplemente por ser inmigrante (locales alquilados gratuitos durante 5 años, que después cambian de nombre y les salen por 5 años más gratis, escuelas privadas, libros, ayudas por hijos, otras ayudas para la "subsistencia", iglesias (que las exterminaba todas), y unos cuantos etcéteras), mientras que gente de españa lleva su hijo a una escuela pública porque no le llega llevarlo a la privada, le paga los libros, no recibe ayudas aún yendo con el agua al cuello, y demás cosas que todos sabéis.

¿Solucion? Ya las he expuesto más arriba a mi forma de ver, y vuelvo a repetir, me repugnan comentarios típicos de gente o con poca cabeza, o que aún vive en la época de la segunda guerra mundial (de los que muchos os dais por aludidos curiosamente), como el famoso "cada uno a su país" que alguna página atrás está, y que me gustaría que viviera la experiencia de tener que emigrar por cojones.

Muchos de los paises de los que viene si tuviesen gobiernos competentes probablemente de pobres serían 0 (dado la cantidad de recursos naturales que tienen), yo creo que incluso podrian ser mas ricos que los europeos...por ejemplo ara te compararia una cosa cierta...donde se vivia mejor a principios del siglo XX...en Europa o en America?...Por ejemplo entre 1900 y 1960 el nivel de vida era incluso mejor en varios paises sudamericanos era mejor que en España..y xq ahora estan tan pobres? Quiza por la cantidad de gobiernos corrompidos que hay en cada uno de esos paises, las diversas guerrilas o grupos paramilitares que desestabilizan todo, las multinacionales, la influencia y presion bajo el sistema economico que impone Estados Unidos (o para otros Estados Judios). Luego tambien las desigualdades economicas entre la poblacion que son abismales. Muchos millonarios de esos paises, incluso lo son mas que unos cuantos ricachones Europeos. En Africa y Asia, mas de lo mismo, aunque algunas aun tienen el rastro de la descolonizacion tras la segunda guerra mundial (latifundismo, dictaduras personales o paramiliatres, multinacionales, desigualdades, etc).

Lo que me parece que viendo tu foto de imagen que debe ser de izquierda republicana, diria que eres de ideologia izquierdista.
Asi que segun tu posicion debe ser tambien de condicion obrera. ¿Y en que beneficia la inmigracion a un obrero? Yo veo que mas bien pagamos las consecuencias de la inmigracion de la siguiente manera:
1º Los barrios se convierten en focos de delicuencia, con el siguiente paso de convertirse futuramente en guetos.
2º Si en un pais con mas de 2 millones de parados, metemos un flujo importante de gente, aumentas la competencia en cuanto a mano de obra que solo beneficia al empresario, y hace que los derechos de un trabajador en cuanto a seguridad y sueldo se vean estancados o reducidos.

Sabes "me encanta la hipocresia" de ciertos politicos izquierdistas que tienen mucho palabrerio, que prometen mucho, van de humanistas, de tolerantes, bla bla bla..xo el caso es que la mayoria de ellos viven en chalets de buenas urbanizaciones o pisos centricos amplios..que ni siquiera sufren en sus carnes los problemas de aquella gente que dicen representar..es decir, el obrero o la gente sencilla.

es facil hablar de gobiernos competentes en paises subdesenvolupados de sudamérica, donde sus fuentes de recursos los controlan empresas privadas de otros países, que con  4 duros se llevan toda la riqueza de 1 país, además de vivir arrastrados por el "imperialismo" de EEUU, donde por ejemplo en Venezuela, el mayor ingreso del país es el 35% de los derechos de petróleo que tienen (porque el resto lo tienen empresas de otros paises).

Y sí, soy de izquierda republicana (o de IU, simpatizo con ambos), aunque como he dicho en muchos mensajes, encasillarme hacia un partido no me hace perder cierto sentido común.
Cuando hablas de en que nos beneficia, pues MUCHÍSIMO, pero nunca te fijes en el caso actual, donde no apoyo lo que se ha hecho con ella (como he dicho en innumerables casos). Apoya en que levantan la economía con la mano de obra (que aunque sea un partido obrero, la economía es fundamental para después poder invertirla en aspectos sociales de importancia), y no solo eso, una buena inmigración de gente que realmente viene a adaptarse provoca el "choque" de culturas, intercambio de conocimientos, cosa muy positiva para el avance social, guste o no guste a algunos sectores reacios al temita.
Y siempre hablo de inmigración que haga falta en 1 país y que venga a integrarse.

A mí me encanta la hipocresia de "izquierda" actual que está en el poder, como dijo Anguita, una facción derechista del PSOE, eso es lo que es.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 23   Ir Arriba   Imprimir