oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Italia corta por lo sano  (Leído 26607 veces)
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #150 en: 21/05/08, 14:10:37 pm »

Sobre lo que dices de los moros pues si yo tambien lo escuchado. Dicen: nosotros hemos venido con patera i vosotros os ireis sin nada nadando.

PD: estaria bien que se crease un post sobre e immigración y todo lo que conlleva,etc, porque siempre desviamos el post.

yo también he oido eso, que quieren reconquistar  al-andalus xD
yo e visto pegatinas ..colgadas x barcelona ..
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #151 en: 21/05/08, 16:27:41 pm »

Sobre lo que dices de los moros pues si yo tambien lo escuchado. Dicen: nosotros hemos venido con patera i vosotros os ireis sin nada nadando.

PD: estaria bien que se crease un post sobre e immigración y todo lo que conlleva,etc, porque siempre desviamos el post.

yo e visto pegatinas ..colgadas x barcelona ..
pero que van a conquistar  xD no me hagais reir, yo es que me dice algo similar un moro y me descojono en su cara, si estos fanaticos machistas no saben situar ni españa en un mapa, que aprendan primero en que siglo viven y luego que planeen el reconquistar el-andalus XD
ESESA
Visitante

Email
« Responder #152 en: 21/05/08, 16:42:52 pm »

aqui lo q falta es mano dura
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #153 en: 21/05/08, 16:52:35 pm »

Si moris por ala os esperan 77 virgenes zorronas.
 ¿kien fue el tonto ke se paro a contarlas en lugar de hacer otra cosa?
ESESA
Visitante

Email
« Responder #154 en: 21/05/08, 16:55:45 pm »

por eso cuando se atan una bomba al cuerpo se ponen varios calzoncillos
chasis96
Visitante

Email
« Responder #155 en: 21/05/08, 16:56:11 pm »

Aqui no podia faltar yo.Todos a su pais.Y punto esta mas claro que el agua ahora si nada de linchamiento ni historias cada uno de donde no hay mas
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #156 en: 21/05/08, 16:58:19 pm »

Bueno, y carod quiere la independencia de cataluña, y no por ello todos los catalanes queremos la independencia. Con este simil me refiero que porque 4 gilipollas hablen de "la reconquista", no significa que todos sean así.

En serio, leyendo a muchos de vosotros me vienen a la cabeza muchos pensamientos utilizados en años anteriores para hacer ciertas masacres, para justificar y damnificar a estos grupos sociales. Y la verdad, tendríais que mirarlo, porque la inmigración es NECESARIA en españa, y más con las tasas de natalidad existentes.
Lo que no es permisivo es toda la ola de inmigración existente que provoca el caos, que estos sí hay que deportarlos sin más preámbulos, porque realmente, ¿qué traen de positivo? Adaptarse o morir.
Aquí es donde el gobierno debe actuar con situación de emergencia, o las oposiciones existentes (donde por desgracia solo hay una, y vaya una xd), pero sin embargo, parecen más preocupados por otros temas...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #157 en: 21/05/08, 17:01:20 pm »

Aqui no podia faltar yo.Todos a su pais.Y punto esta mas claro que el agua ahora si nada de linchamiento ni historias cada uno de donde es mas facil el agua

Ardo en deseos de que un día tengas que irte de donde eres, y te paguen con la misma moneda que tu ahora te dedicas a ladrar, entonces reiremos.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #158 en: 21/05/08, 17:02:44 pm »

Si en el mundo hay un problema de hambre en algunas zonas y extrañamente esas zonas suelen tener un problema de superpoblacion.
¿por ke no fomentar el canibalismo?   ::) 
Comete un mendigo, ayudaras al mundo!
IRA

I HATE YOU!

Email
« Responder #159 en: 21/05/08, 17:06:24 pm »

Aqui no podia faltar yo.Todos a su pais.Y punto esta mas claro que el agua ahora si nada de linchamiento ni historias cada uno de donde es mas facil el agua

Ardo en deseos de que un día tengas que irte de donde eres, y te paguen con la misma moneda que tu ahora te dedicas a ladrar, entonces reiremos.
si me tuviera que ir me comportaria como persona no como una animal , que es lo que esta pasando , tambien me intentaria adaptar a su cultura . no a imponer la mia
Dj.MarkosTraya

Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)

Email
« Responder #160 en: 21/05/08, 17:12:21 pm »

Me parece perfecto ke hechen de Italia a los immigrantes ke no aportan nada bueno para el país, k son ilegales y que solo se dedican a delinquir una y otra vez.
Aqui tendrian ke hacer lo mismo..
IRA

I HATE YOU!

Email
« Responder #161 en: 21/05/08, 17:22:05 pm »

Aki tengo la famosa pegatina   :-\

i no la lieis k cahaparan el post
chasis96
Visitante

Email
« Responder #162 en: 21/05/08, 17:25:04 pm »

Ya se vera eso si me marcho y yo no ladro.espero que te quede claro
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #163 en: 21/05/08, 17:50:07 pm »

Aki tengo la famosa pegatina   :-\

i no la lieis k cahaparan el post

Ir a ciertos paises arabes no es tan malo... El petroleo o las minas de silicio ke tienen sin casi explotar por lo perrakos ke son, tientan bastante. Aki no keda ni agua ya tampoco estaria mal un trueke.  :D
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #164 en: 21/05/08, 18:13:42 pm »

la inmigración es NECESARIA en españa, y más con las tasas de natalidad existentes.

Nadie ha dicho NO rotundo a la inmigración, pero sí que se tenga un control sobre ella, y no entren aquí por la puerta de atrás, viéndose muchos de ellos obligados a delinquir, traficar y demás lindezas.
Por otro lado, no crees que si se dieran ayudas ejemplares como en Alemania por cada recién nacido, la tasa de natalidad de los españoles se elevaría? ya no me refiero solo a tema económico, sino a facilidades. Mira, por ponerte un ejemplo, en el pueblo de mi novia (Vic) van a hacer un colegio exclusivo para inmigrantes, mientras que un español que tenga un hijo, se las ve negras para encontrar una plaza de guarderia incluso pagando (ya no hablemos de las públicas), y eso supone en el mejor de los casos tener que desembolsar alrededor de 400 euros mensuales. ¿No sería más lógico destinar ese dinero a crear guarderias para los niños de aquí? El problema es que aquí han ido a lo fácil, y en vez de mirar por arreglar la situación de los españoles han ido dejando entrar inmigrantes a destajo....eso sí, ahora se han encontrado el gran problema, con el aumento que está habiendo del paro, sobretodo en el sector de la construcción. Ahora que hacemos con toda esta mano de obra tan poco cualificada? pues no se, yo creo que como la situación actual siga 1, 2 años más la delincuencia subirá sí o sí!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 23   Ir Arriba   Imprimir