Oiga usted, que quien dice linchamiento dice comportamientos xenofogos, racistas y un largo etc
Como por el ejemplo el tipico argumento de "nos quitan el trabajo"...etc
Que la immigracion tiene cosas malas, pero tb es verdad que el sistema se mantiene "en parte" a ella.
Que esto no quita que los que vienen aki a vivir del cuento, sean devueltos via rapida xd
Quienes se mantienen son ellos gracias al sistema... Es diferente...

Por otra parte, yo no se cómo llamarás tú a esto, pero yo lo llamo claramente "quitar el trabajo"...
- Yo trabajo en un taller, y algún día me gustaría ponerme por mi cuenta, pero seguramente no podré, ya que es una inversión importante, y bastante haré si puedo pagar un piso de esos de treinta metros y mantener a mi família con la ayuda del sueldo de mi mujer y algo que nos tendrán que dejar mis suegros y mis padres... Así de negro veo mi futuro...
En cambio esta gente lo tiene todo de cara:
- Por vía legal, tienen cinco años en los que no pagan ningún impuesto, con la opción de cambio de nombre al cumplirse esta fecha, así que a los cinco años cambio de nombre de la empresa a la suegra o a "Quico los palotes" y cinco años más a vivir del cuento... Esto ccrea unos precios con los que los "Españolitos" que vosotros llamais no podemos competir.
- La otra opción es montarse un taller ilegal, sin pagar licencias ni contribuciones, ni nada de nada... Más de lo mismo...
En cuanto a mí, "Españolito Frustrado", como os gusta llamarme, lo primero que me piden es un módulo y un curso de 100 h. de "Responsable Técnico de Taller", eso para ir abriendo boca, de 1er plato tenemos: Local, maquinaria, etc. con sus correpondientes licencias y permisos, de segundo: Impuestos, etc. y de postre una competencia desleal...
Está claro que jamás llegaré a tener mi propio taller y estaré condenado a ser un currito toda mi vida, mientras esta gente se dedica a vivir del cuento y nadie les dice nada...
P.D.: Por cierto, otra gran bondad de nuestro gran sistema es que a los que delinquen y les cojen, tienen dos opciones, a cuál mejor...:
1- Juicio rápido, y como no hay nada que rascar, por la misma puerta que entran salen, y a seguir a lo suyo...
2- Cárcel, con su comida y techo gratis, y al salir, con sus papeles en regla (que antes no tenían...) y encima derecho a paro, que por supuesto se paga con nuestros impuestos... Cabe destacar, por supuesto, que las cárceles de hoy en día no son en nada como las de antes, ni mucho menos como en sus países... En comparación, lo que tenemos aquí y ahora son hoteles de lujo...
¡¡¡ Pues sí que somos malos los "Españolitos Frustrados" !!!