| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Italia corta por lo sano |
| << < (65/67) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: RutaDestroy en 01/06/08, 03:17:39 am --- --- Cita de: Retvul en 30/05/08, 09:23:44 am --- --- Cita de: RutaDestroy en 30/05/08, 03:34:09 am ---y la pena de muerte es lo mejor para acabar con la delincuencia. solo hay que ver como en estados unidos apenas hay delincuencia. que mueran personas que luego se ha demostrado que son inocentes es solo un daño colateral. --- Fin de la cita --- No salgo de mi asombro. En fin, demasiado trabajo contestar a esto. Solo te voy a decir que el efecto intimidatorio de la pena de muerte sobre las tasas de delincuencia es como los reyes magos o el ratoncito perez. La mejor manera para acabar con la delincuencia no es matar al delincuente o encerrarlo durante toda su vida sino atajar las causas de la delincuencia, y para el caso de EEUU que comentas, donde se registra un mayor número de muertes intencionadas por arma de fuego al año, el primer paso sería restringir el acceso a éstas, que no puede ser que en cualquier estado puedas ir al super a comprar armas y municion como el que va a por un litro de leche y una docena de huevos. --- Fin de la cita --- no me has entendido. estaba siendo ironico y el comentario que he hecho sobre los estados unidos era para realzar esa ironia. asi y todo parece que no se ha notado xd esto que he dicho es lo que otros han dicho o han dado a entender. a mi este planteamiento me parece nauseabundo. --- Fin de la cita --- hostia, debia tener el detector de ironias cascao jajaja En ese caso perdon por el tocho :embarassed: |
| makinetoprat:
me parece muy bien los immigrantes debilitan el pais i nos quitan el trabajo. España esta llena de immigrantes i da asco, meparece razonable que los echen |
| -CRaCK-:
--- Cita de: makinetoprat en 02/02/09, 16:36:20 pm ---me parece muy bien los immigrantes debilitan el pais i nos quitan el trabajo. España esta llena de immigrantes i da asco, meparece razonable que los echen --- Fin de la cita --- Quien debilita el país es el propio empresario por no dar las mismas condiciones al inmigrante que al "español", y sumergirlos en la precariedad laboral, no el inmigrante que viene a buscar trabajo para vivir. Dan pena los discursos populistas y racistas que hay que leer, como me encantaría que tuvierais que emigrar algún día y os pagaran con la misma moneda. |
| Sanx:
Hay immigrantes y immigrantes, creo que meterlos a todos en el mismo saco (sea el "bueno" o el "malo") es injusto. |
| IRA:
--- Cita de: -CRaCK- en 02/02/09, 18:08:26 pm --- --- Cita de: makinetoprat en 02/02/09, 16:36:20 pm ---me parece muy bien los immigrantes debilitan el pais i nos quitan el trabajo. España esta llena de immigrantes i da asco, meparece razonable que los echen --- Fin de la cita --- Quien debilita el país es el propio empresario por no dar las mismas condiciones al inmigrante que al "español", y sumergirlos en la precariedad laboral, no el inmigrante que viene a buscar trabajo para vivir. Dan pena los discursos populistas y racistas que hay que leer, como me encantaría que tuvierais que emigrar algún día y os pagaran con la misma moneda. --- Fin de la cita --- Todo empieza porque el inmigrante se denigra como obrero y acepta un salario bajo .. pero en lo de los empresarios te doy toda la razon .. y en lo que dices de si tuvieramos que emigrar algun dia .. me comportaria en el pais que estuviera.. el problema de españa esque han llegado muchas culturas diferentes e inferiores a la nuestra .. y no saben comportarse |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |