| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Italia corta por lo sano |
| << < (62/67) > >> |
| Mc Ruben:
--- Cita de: Dj Nero-X en 30/05/08, 00:31:49 am ---Me lo había dejado, has dicho que solo una minoria moririan con la pena de muerte sin ser culpables, y yo solo por esa minoria, ya me consolido como contrario a esta ley, porque esa gente que moriria sin tener nada que ver, son gente como nosotros con familia,con trabajo, con penas, con ilusiones, podria ser mi padre... un familiar tuyo... por qué no...? Entonces canvia la cosa verdad? --- Fin de la cita --- Es que ahí es donde está el matiz... Por supuesto, para condenar a alguien a la pena de muerte ha de estar bien demostrado que es culpable, y culpable de algo gordo... En ese caso se eliminaría el porcentaje de inocentes a cero, o por lo menos esa minoría, sería mucho más minoría... |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: Mc Ruben en 30/05/08, 00:35:07 am --- --- Cita de: Dj Nero-X en 30/05/08, 00:31:49 am ---Me lo había dejado, has dicho que solo una minoria moririan con la pena de muerte sin ser culpables, y yo solo por esa minoria, ya me consolido como contrario a esta ley, porque esa gente que moriria sin tener nada que ver, son gente como nosotros con familia,con trabajo, con penas, con ilusiones, podria ser mi padre... un familiar tuyo... por qué no...? Entonces canvia la cosa verdad? --- Fin de la cita --- Es que ahí es donde está el matiz... Por supuesto, para condenar a alguien a la pena de muerte ha de estar bien demostrado que es culpable, y culpable de algo gordo... En ese caso se eliminaría el porcentaje de inocentes a cero, o por lo menos esa minoría, sería mucho más minoría... --- Fin de la cita --- Pero vosotros queréis aplicar tal ley de forma útopica, que solo pagarán pecadores totales y eso en justicia no existe, porque una ley es fija y las variaciones y opiniones subjetivas del juez no influyen mucho. Por ejemplo si entrara un ladron a tu casa, y tu te defiendes y desgraciadamente el ladrón pierde la vida, en tiempos pasados que hubiera significado eso? |
| noeeee:
En tiempos pasados, pero yo te estoy hablando de la actualidad, de que hay casos en los que el delincuente sale a la calle en un periodo muy corto en relación al delito que han cometido. Una vez demostrado, por supuesto. |
| Mc Ruben:
--- Cita de: Dj Nero-X en 30/05/08, 00:37:54 am --- --- Cita de: Mc Ruben en 30/05/08, 00:35:07 am --- --- Cita de: Dj Nero-X en 30/05/08, 00:31:49 am ---Me lo había dejado, has dicho que solo una minoria moririan con la pena de muerte sin ser culpables, y yo solo por esa minoria, ya me consolido como contrario a esta ley, porque esa gente que moriria sin tener nada que ver, son gente como nosotros con familia,con trabajo, con penas, con ilusiones, podria ser mi padre... un familiar tuyo... por qué no...? Entonces canvia la cosa verdad? --- Fin de la cita --- Es que ahí es donde está el matiz... Por supuesto, para condenar a alguien a la pena de muerte ha de estar bien demostrado que es culpable, y culpable de algo gordo... En ese caso se eliminaría el porcentaje de inocentes a cero, o por lo menos esa minoría, sería mucho más minoría... --- Fin de la cita --- Pero vosotros queréis aplicar tal ley de forma útopica, que solo pagarán pecadores totales y eso en justicia no existe, porque una ley es fija y las variaciones y opiniones subjetivas del juez no influyen mucho. Por ejemplo si entrara un ladron a tu casa, y tu te defiendes y desgraciadamente el ladrón pierde la vida, en tiempos pasados que hubiera significado eso? --- Fin de la cita --- Pues claramente una "DEFENSA PERSONAL" como una catedral... El ladrón al hoyo, y bien empleado que le está, y yo o quien quiera que se haya cargado al ladrón libre, que es como debe de ser... Por cierto si habéis oído hablar del caso del asalto a casa del dueño de la casa Ferry's de gayumbos, es exactamente el que tú describes... Aunque ahora la **** ** **** de la mujer del ladrón le intenta buscar las cosquillas a este pobre hombre... |
| Dj Nero-X:
Pero realmente, en el fondo yo también aplicaria la pena de muerte a personas muy segmentadas, como son los terriristas(ETA, Al-qaeda). Pero como sé que aplicar tal ley en un pequeño segmento de la población es imposible y que su aplicación comportaria la exposición de toda la población a tal ley, me muestro contraria a esta, simplemente es esto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |