Miscelánea > OFF-TOPIC
Italia corta por lo sano
<< < (23/67) > >>
david_makinero_bcn:
Yo creo que los inmigrantes que se integran se les debe respetar, pero los que cometan delitos deberian salir fuera.

Tambien hay que tener en cuenta el tipo de delito del que se trate. Hay cosas que pueden ser un desliz y dices "mira, puede pasar" y cosas mas graves que no hay que tolerar.

Sobre lo de "integrar", habria que ver lo que se entiende por esto, por que un inmigrante integrado para mi aparte de trabajar deberia tambien integrarse en cuanto a costumbres, por ejemplo, el velo islamico.

Por ultimo hay que decir que de delincuentes y de honrados los hay de todas las razas y culturas, y que hay inmigrantes honrados que les dan 100000 patadas a algunos delincuentes de nuestro pais.
KAISER-7:
La cosa para mi esta bien clarita... 1 delito? adios muy buenas xd
aCiDa:

--- Cita de: David_Makinero en 20/05/08, 00:29:02 am ---
--- Cita de: aCiDa en 20/05/08, 00:17:45 am ---
--- Cita de: IRA_H4L en 20/05/08, 00:10:53 am ---tambien ay mucho "Peace and Love" que no abren los ojos

--- Fin de la cita ---

Hombre, es q a este paso me soltaréis q el holocausto nazi era necesario o algo, verás... xd

[pipol]

--- Fin de la cita ---

Lo que hicieron los nazis, estubo mal, pero hubo unas causas que llevaron a unas consecuencias.

--- Fin de la cita ---

Ni causas ni consecuencias, Hitler busco un culpable, 6.000.000 de personas muertas, fin.
david_makinero_bcn:
El problema de nuestro pais es que a la minima que alguien adopta una postura de mano dura sobre ciertos temas se le tilda por cierto sector de nuestra sociedad de franquista, xenofogo, fascista...
david_makinero_bcn:

--- Cita de: aCiDa en 20/05/08, 00:35:36 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 20/05/08, 00:29:02 am ---Lo que hicieron los nazis, estubo mal, pero hubo unas causas que llevaron a unas consecuencias.

--- Fin de la cita ---

Ni causas ni consecuencias, Hitler busco un culpable, 6.000.000 de personas muertas, fin.

--- Fin de la cita ---

Deberias leer un poco ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa