| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Italia corta por lo sano |
| << < (22/67) > >> |
| Leandre:
--- Cita de: aCiDa en 20/05/08, 00:22:10 am ---No, si es q solo delinquen los inmigrantes, no veas q los españoles somos todos unos santos :embarassed: --- Fin de la cita --- La inmigracion en España no llega al 10% de la poblacion. 1 de cada 3 presos en carceles españolas es inmigrante. ¿Racismo? No, Matematicas. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: aCiDa en 20/05/08, 00:17:45 am --- --- Cita de: IRA_H4L en 20/05/08, 00:10:53 am ---tambien ay mucho "Peace and Love" que no abren los ojos --- Fin de la cita --- Hombre, es q a este paso me soltaréis q el holocausto nazi era necesario o algo, verás... xd [pipol] --- Fin de la cita --- Lo que hicieron los nazis, estubo mal, pero hubo unas causas que llevaron a unas consecuencias. |
| Reverendo:
--- Cita de: IRA_H4L en 20/05/08, 00:24:55 am ---Si ver ciudades destruidas x la multiculturalidad o la multiracialidad ... no ?? El exito de Nueva York... dejo de postear ya .. k si no la liare --- Fin de la cita --- estados unidos es lo que es por la inmigración |
| IRA:
--- Cita de: SoLDe en 20/05/08, 00:28:30 am ---pero si lo que ha echo grande a Nueva York, precisamente ha sido la immigracion xD weno, EUA es un pais que han levantado immigrantes xD o Australia. pero weno este no es el tema xd --- Fin de la cita --- xd Lo levantaron los judios .. no nos ekivokemos la inmigracion alli a traido muerte y delinquencia ... mierda solo mierda |
| aCiDa:
Yo también xd me voy... xd Estoy de acuerdo con controlar la inmigración, por supuesto, pero lo que todos sabemos es q también es necesaria, y yo creo que lo q debemos hacer es intentar que estos inmigrantes q ahora están aquí en Italia, o lo que sea se adpaten lo mejor posible al país, que conozcan nuestras leyes, derechos, etc pero vaya no creo q la solución esté en mandar a la mierda a grupos sin ton ni son, y sin tener en cuenta sus circunstancias, etc. Qué le pasa a Carme Chacón? joder... me estáis asustando, que ponéis a Berlusconi como si fuera un amo o algo... pero q leéis los diarios? si es un mafias [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |