oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Palas  (Leído 13865 veces)
toru
Visitante


Email
« Responder #135 en: 22/11/08, 12:19:08 pm »

bueno hay una sesion nueva de dj palas i es de jumpstyle
http://www.mediafire.com/?z2zgqfkmoax aqui esta ;)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #136 en: 11/12/08, 15:48:06 pm »

nominado a mejor dj hardcore DJ PALAS

ste año ha  vuelto a ser nominado como mejor dj HARDCORE de la comunidad valenciana.


a votar al palas cabrones xDDD


 www.espiralfm.com.
toru
Visitante


Email
« Responder #137 en: 17/01/09, 10:25:22 am »

bueno aqui pongo la nueva sesion de dj palas la puesto aqui porque
es el post de dj palas:
http://www.mediafire.com/?d1gjyjwamtn  :D
marcss
Desconectado

De: barcelona/beceite
Registro: 14-11-09
Facebook:

Email
« Responder #138 en: 14/11/09, 16:05:57 pm »

nueva sesion palas octubre 2009
http://www.mediafire.com/?gqz03yteued
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #139 en: 15/11/09, 15:13:32 pm »

la verdad k ia hace un año o asi k es mi dj favorito
muchas veces me pasa los temazo mas recientes!
la verdad sk es muy muy buenisimo dj y una gran persona tambien!
tendria k ganar el premio de mejor dj hardcore!!

GRANDISIMO!!!!  [adorar] [adorar] [adorar]
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #140 en: 15/11/09, 15:19:25 pm »

Sin duda, junto a Javi Boss y Juanma, los 3 mejores djs pinchando hardcore de España xD.
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #141 en: 15/11/09, 21:43:11 pm »

grandisima sesion como de costubre..    especialmente esta TODO hardcore..   el mejor dj de hardcore de españa sin duda, lo tiene mas ke demostrado tanto por sus mezclotes 3-5 platos, como en seleccion musical.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #142 en: 15/11/09, 21:46:08 pm »

grandisima sesion como de costubre..    especialmente esta TODO hardcore..   el mejor dj de hardcore de españa sin duda, lo tiene mas ke demostrado tanto por sus mezclotes 3-5 platos, como en seleccion musical.
se liaaaaaa
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #143 en: 15/11/09, 22:00:25 pm »

Sin duda, junto a Javi Boss y Juanma, los 3 mejores djs pinchando hardcore de España xD.
[pipol]
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #144 en: 15/11/09, 22:03:45 pm »

Sin duda, junto a Javi Boss y Juanma, los 3 mejores djs pinchando hardcore de España xD.
[pipol]

No me pongas la cara esa jajaja, dime algun dj que pinche Hardcore en España que sea mejor que esos tres.
Y no siempre con lo mismo que dicen algunos que si no ponen hardcore jajaj, que pasa que temas como estos no son hardcore???: Angerfist & Predator - Legend,,,,, Tha Playah-Bounce Back,,, Nitrogenetics-Inside in your head,,, Tha Playah & Neophyte-Great Success,,, AOF-Digital shampoo, etcc....
El que dice algo asi de que ellos no ponen hardcore, que ponen jarkor,,, es porque actualmente no va, porque a partir de las 3 con el nº1 ponen mucho hardcore import, las novedades crmx de ellos, y alguna cantada o newstyle contado, pero muy pocos a partir de las 3 normalmente.
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #145 en: 15/11/09, 22:09:39 pm »

Sin duda, junto a Javi Boss y Juanma, los 3 mejores djs pinchando hardcore de España xD.
[pipol]

No me pongas la cara esa jajaja, dime algun dj que pinche Hardcore en España que sea mejor que esos tres.
Cualquier residente del Pont, de Tunel, nose, hay bastantes...
Por cierto, a mi Palas no me disgusta, de hecho tengo un par de sesiones suyas, pero el Juanma y el Boss...
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #146 en: 15/11/09, 22:12:59 pm »

Sin duda, junto a Javi Boss y Juanma, los 3 mejores djs pinchando hardcore de España xD.
[pipol]

No me pongas la cara esa jajaja, dime algun dj que pinche Hardcore en España que sea mejor que esos tres.
Cualquier residente del Pont

jajajaj xD. Si vivieras mas cerca de Central que de pont aeri no dirias lo mismo, sino, escucha alguna sesion reciente de xavi metralla o skudero, y alguna reciente de central (de javi boss y juanma) y comparas.
Bajate por ejemplo el master 41 de la fiesta d elas fiestas de central grabado el domingo por la tarde y luego me cuentas xD, pinchado por javi boss y juanma juntos, hardcore a sacoo y mezclas tremendas  ;)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #147 en: 15/11/09, 22:13:22 pm »

Sin duda, junto a Javi Boss y Juanma, los 3 mejores djs pinchando hardcore de España xD.
[pipol]

jajajaj esto es como la frase k dijo "davidsteel" k la tiene no se kien en la firma, jojojojo si eske........... lo k ai k ver
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #148 en: 15/11/09, 22:13:26 pm »

Sin duda, junto a Javi Boss y Juanma, los 3 mejores djs pinchando hardcore de España xD.
[pipol]

No me pongas la cara esa jajaja, dime algun dj que pinche Hardcore en España que sea mejor que esos tres.
Cualquier residente del Pont

Exacto. Si no ponen temas import mas oscuros es basicamente porque los h4l de stick stack no estan acostumbrados a escuchar mas underground o mas oscuro. Si no mira los Dj's que llevan el pont: Tieum, Drokz, Day-mar y mira la comercialada que se lleva al sur. Desde el Pont ia intentan introducir ramas mas duras y mas oscuras, pero la gente le cuesta adaptarse. Si no se escucha nobodys, no place to hide la sesi ya no mola.
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #149 en: 15/11/09, 22:16:00 pm »

Sin duda, junto a Javi Boss y Juanma, los 3 mejores djs pinchando hardcore de España xD.
[pipol]

No me pongas la cara esa jajaja, dime algun dj que pinche Hardcore en España que sea mejor que esos tres.
Cualquier residente del Pont

jajajaj xD. Si vivieras mas cerca de Central que de pont aeri no dirias lo mismo
Vivo en Madrid
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |