oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Palas  (Leído 13578 veces)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #150 en: 15/11/09, 22:19:17 pm »

Sin duda, junto a Javi Boss y Juanma, los 3 mejores djs pinchando hardcore de España xD.
[pipol]

No me pongas la cara esa jajaja, dime algun dj que pinche Hardcore en España que sea mejor que esos tres.
Cualquier residente del Pont

jajajaj xD. Si vivieras mas cerca de Central que de pont aeri no dirias lo mismo
Vivo en Madrid

Yo he escuchado recopilatorios de pont aeri y de Central, y las mezclas de temas hardcore no tienen comparacion, es por ponerte un ejemplo.
De Central dicen mucho que si ponen poco hardcore,, me hubiera gustado que mas de uno que habla asi, hubiera ido al Cara a cara y hubiera estado en el vs de las 3 hasta las 6,,, seguro que no diría lo mismo después xD,, mas del 99 % de los temas hardcore,, y un 80% temas import.

De aqui te puedes bajar el master 41 de central: http://www.megaupload.com/?d=YMM2TFM2   

tracklist:
01 Intro FDF 12ª edicion / Tema Hardcore Import / Nitrogenetics – Down Like Gravety
02 Tema Hardcore Import / Nitrogenetics – Down Like Gravety / Dj Mad Dog – So what about the …?
03 Dj Mad Dog – So what about the …? / Javi Boss – Jump-Rat / Dj Juanma – Good for you
04 Dj Juanma – Good for you / Dj Mic & Dj Bass – My Way / Temazo Hardcore Import
05 Temazo Hardcore Import / Ophidian & Ruffneck – So many sacrifices / Tha Playah – Walking the Line
06 Tha Playah – Walking the Line / Dj Paul – Ready for Judgament Day
07 Dj Paul – Ready for Judgament Day / Dj Paul vs Dj Panic – Hate (Delta 9 rmx) / T-Junction – The Raise and Fall / Art of Fighters – Bitcrusher
08 Art of Fighters – Bitcrusher / Nico & Tetta – Untouchables
09 Na-Goyah – Fade Out / Javi Boss – Don’t Speak (Séroh Foká) / Tha Playah vs Dj Mad Dog – Enter the time machine (Dj Mad Dog rmx)
10 Tha Playah vs Dj Mad Dog – Enter the time machine (Dj Mad Dog rmx) / Mark with A K – Shake that Speaker / Neophyte vs The Viper – 98 to your mind
11 Neophyte vs The Viper – 98 to your mind / Angerfist – In a million years
12 Angerfist – In a million years / Posible B2 level 7 Dj Juanma / Javi Crecente – When are you gone
13 Posible B2 level 7 Dj Juanma / Javi Crecente – When are you gone / Tema nuevo Javi Boss
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #151 en: 15/11/09, 22:24:31 pm »

Ok, mira, como no creo que nos pongamos de acuerdo, porque este es el tema tipico de javi boss, del que se habla en todos los posts que llevan su nombre, pues es mejor para todo el mundo que dejemos el tema porque no vamos a llegar a ninguna parte jeje ;)
Asique como sobre gustos los colores (a mi me gusta el terror y el speedcore, supongo que a ti te gustara el newschool y estilos un poco mas suaves no?) pues cada uno a su rollo y tan amigos ;)

Un saludo!
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #152 en: 15/11/09, 22:27:15 pm »

Ok, mira, como no creo que nos pongamos de acuerdo, porque este es el tema tipico de javi boss, del que se habla en todos los posts que llevan su nombre, pues es mejor para todo el mundo que dejemos el tema porque no vamos a llegar a ninguna parte jeje ;)
Asique como sobre gustos los colores (a mi me gusta el terror y el speedcore, supongo que a ti te gustara el newschool y estilos un poco mas suaves no?) pues cada uno a su rollo y tan amigos ;)

Un saludo!

jajaaj, que va tioo, a mi también me molan los estilos duros de gente como Tieum, Unexist, Day-Mar, Partyraiser, sesiones de Industrial, etc...
Y que va tioo, de buen rollo, los foros son para hablar y ya está jajaja, las cosas claras  ;)
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #153 en: 15/11/09, 22:29:25 pm »

Ok, mira, como no creo que nos pongamos de acuerdo, porque este es el tema tipico de javi boss, del que se habla en todos los posts que llevan su nombre, pues es mejor para todo el mundo que dejemos el tema porque no vamos a llegar a ninguna parte jeje ;)
Asique como sobre gustos los colores (a mi me gusta el terror y el speedcore, supongo que a ti te gustara el newschool y estilos un poco mas suaves no?) pues cada uno a su rollo y tan amigos ;)

Un saludo!

jajaaj, que va tioo, a mi también me molan los estilos duros de gente como Tieum, Unexist, Day-Mar, Partyraiser, sesiones de Industrial, etc...
Y que va tioo, de buen rollo, los foros son para hablar y ya está jajaja, las cosas claras  ;)
ah vale vale jajaja ;)
esta claro, de buen rollo jeje

Vengaa un saludo!
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #154 en: 15/11/09, 22:33:51 pm »

no hablavamos del palas??
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #155 en: 15/11/09, 22:45:51 pm »

no hablavamos del palas??

jajaja se ha desviado un poco el asunto, pero ya esta, que siga el post su rumbo xD.
Por cierto, la sesion de Octubre del Palas esta tremendaa, se lo curra mucho el tio todos los meses haciendo una sesión para la gente xD.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #156 en: 15/11/09, 22:48:51 pm »

no hablavamos del palas??

jajaja se ha desviado un poco el asunto, pero ya esta, que siga el post su rumbo xD.
Por cierto, la sesion de Octubre del Palas esta tremendaa, se lo curra mucho el tio todos los meses haciendo una sesión para la gente xD.
Descarregant pero yaaaaaaa , no se por que pero hace 1 sesionaka un mes y al siguiente mes una normalita tirando a floja aparte de las 1000 rayadas que mete .

PD: Madre mia sesionaka de octubre al LORITO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |