| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como afrontar la perdida de tu mascota. |
| << < (2/8) > >> |
| Darknes:
Bueno, a mi tio se le murio su rottweiler ace poko, e perro tenia ya 12 años, ciego d un ojo,con las patas d atras reventadas....... Bueno, el caso esk kuando murio mi tio no lo kiso enterrar en el jardin(viven en una parcela en la sierra to wapa) y se desizo d todo lo k tenia k ver con el perro,xk decia k si se kedadba algo o la enterreba ahi, lo iba a pasar mal kuando viera la tumba y eso. SOLUCION: Piensa comprarse un mastin, k le gustaba mas k el rottweiler, e intentar a toda costa "olvidar" al anterior Eso es todo lo k se, ya k el unico animal k tuve aparte d mi actual perro fue un gato, k se escapo, ai k no lo vi morir............ Lo siento, Neme |
| |CHuPa|:
Lo siento tio ! ya sé lo que es, ya que han picado mi gato hace unos años porque un vecino le habia envenenado metiendo algo en una boleta de carne que le dio a mi gato ! eso era de hace unos 5 años, pero me acuerdo averlo pasando mal durante casi unos 6 meses ! Es que cuando tienes un animal, no veas como te enganxa a el y cuando le pasa algo sufres mucho Anima tio |
| djneme:
gracias a todos gente, enprincipio en mi casa no cojeremos ningun animal mas. Como bien a dixo susi, te los puedes llegar a querer mas que a una persona ya que el cariño que yo tenia cn el es inexplicable , me llevo momentos felizes aunke tmb tristes pero yo siempre lo e dado todo por el y el lo sabe asi que este dond este siempre recordara a mis padres y ami como grandes personas que le dimos todo el amor del mundo. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: pajarito en 18/05/08, 18:24:54 pm ---debo ser insensible, pero a mi me hacen llorar más las cosas que pueden llegar a hacer los vivos que no las muertes por causa natural. Ley de vida. a todos nos llega y tu no tienes la culpa. --- Fin de la cita --- +1 animos neme |
| DJ NEON:
Vaya neme k lastima... Cuando nos apegamos muxo a algo o a alguien se convierte en necesidad de la mente. Al desaparecer el objeto de ese apego la mente se siente aturdida. Sin embargo las lagrimas del sufrimiento creado por la perdida de un ser querido no arreglarán nada. La vida es un camino a la muerte, y es que TODO es impermanente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |